algunas dudas me asaltan!

hola chavales, esta semana adquiero la ps3 pack del move y se que lleva el 3.40 , lo pasaré al 1 (evidentemente) pero me fio de la pagina de sony para bajarmelo? Soy un poco reticente a bajarlo de ahí ... No habrán modificado el 3.41 ? Si pensais que no , que le impediría no hacerlo si quisieran??
Es que ya ves la paranoia que me monto , pero me jode que teniendo casi claros todos los pasos a seguir , me pueda encontrar ese problema y vamos , me pego un tiro!

Una ultima cosilla , que discos duros os molan mas? Tengo uno de 500 gb , sin transformador . Lo que no se , es si tiene USB 2.0 tiene menos de un año , imagino que sí . Con ese iré bien verdad ?

Gracias por todo y cualquier ayuda me vendrá realmente bien . Salutis
Sí, es cierto, han modificado la 3.41, además le cambiaron el nombre y se llama 3.42 :p . En serio, las medidas contra el jailbreak sólo han sido publicar el nuevo firm, medida más que suficiente(por ahora), el antiguo sólo lo tocaron para arreglar el problema que tenía con el disco duro. Así que bájatelo tranquilo, eso sí, mira que sea la segunda versión, la que no da problemas.

En cuanto al disco duro, tiene que ser de un ordenador portátil, osea de 2'5 pulgadas y SATA, estos son los únicos que se le pueden instalar. Si estás hablando de un disco duro externo por USB, creo que le sirve cualquiera, siempre que esté formateado en FAT32, que alguien me corrija si me equivoco. Saludos.
gracias tio , hostia pues no sabía que había dos versiones del 3.41 . Le echaré un ojo antes. . algun enlace para bajarme ?
Y lo del disco duro pues lo probare.
2 respuestas