Hola a todos.
Afortunadamente, o eso creo, me va a llegar una xbox con la oferta de ya.com. Yo he sido siempre de ps2 y bueno estoy muy contento con ella, pero vamos, que la xbox se que es mas potente y todo eso. El caso es el siguiente, no es otro que tengo varias dudas. Por si acaso y si alguien pensaba hacerlo

, no presionarme que ya me he leido el FAQ de xbox 5 veces :|, y tanto el apartado de poner un lector de dvd como el de poner el disco duro, pero aun así tengo algunas dudas.
El chip que le voy a poner va a ser el Xecuter 2.6, y tengo pensado instalarle el XBMP (xbox media player si no me equivoco). Según decís, se puede instalar mediante un cdrw o conectando la xbox al pc

, pero como hago para conectar mi xbox al pc? ¿mediante usb?, es que por mas qe busco no se contesta a esta pregunta...A lo mejor cuando me llegue me doy cuenta de que es una tontería, pero....y otra pregunta tiene que ver con los skins, que si hay skins para el XBMP o solo existe el original...
Mi amigo tambien dice que me va a instalar el DVD region free, pero no se para que sirve, ¿es para poder ver dvd's?
Otra cuestion que se me viene a la cabeza es la del DASHBOARD, se hace mencion en varias secciones de xbox, y lo más parecido que encuentro es que puede ser el Evolution-X que lo llamais así, no?
Otra cosa mariposa, no tengo idea de que tipo de bios tiene el modchip ni nada, pero el xecuter 2.6, ¿tiene alguna bios con la que se pueda instalar el disco duro? En caso de no tenerla, ¿como podría ponerle a mi xbox la bios adecuada?, no digo que me paseis la bios (ya se que está prohibido) sino que me indiqueis como es el proceso.
Por ultimo y ya termino preguntar que cual es el tamaño máximo que aguanta la xbox en cuanto a disco duro, es decir, que si le puede poner un hd de 200GB sin problemas o tiene un determinado tamaño máximo que no se puede sobrepasar....
Un saludo y gracias, conforme vaya leyendo postearé las dudas que me vayan saliendo....