algunas dudas de un usuario novato.

bueno, pues eso, aqui expongo mis dudas, y aver si me podeis hacer el favor de resolvermelas, algunas dudas seran de lo mas tontas, pero entiendenme, ayer me compre una xbox y es la primera que tengo en mi vida (tenia ps2 antes).

1- la he conectado hoy por primera vez por internet y me he bajado una actualizazion y ahora el menu se me ve diferente, como en cuadrados grandes, se puede cambiar otravez a como estaba?

2- tengo la ARCADE, es normal que haga bastante ruidillo?

3- eso de conectarlo al pc con media center....como se hace? y para que puede servir?

bueno lo siento por tanta pregunta, pero esque es lo que toca por ser un novato xDDD

un saludo y estoy encantado con mi xbox :D
Hola, yo tambien acabo de entrar a los terrenos del 360 pero creo que te puedo ayudar con tus dudas

1: No se puede elminar la actualizacion, segun eh leido, una vez actualizada la consola no hay marcha atras, aunque si planeabas jugar por Xbox Live tenias que actualizarla de todos modos.

2:El ruido que hace la consola al leer los juegos es normal, o eso creo, la mia tambien hace ruido pero solo cuando juego, no en el Dashboard

3:Como se hace? Pues por la red local... e introduciendo el codigo que te da la consola en tu ordenador con Windows Vista/Windows XP MC y creo que sirve para acceder a todos los archivos multimedia que tengas en el ordenador desde el 360... aunque eso tambien se puede hacer añadiendo tu musica/videos/imagenes a la biblioteca del reproductor de Windows Media

Saludos!
Siempre toca ser novato [ginyo] [ginyo] [ginyo]


En cuanto al ruido, para reducir el ruido del disco, hay la opcion de copiar al juego a disco duro (el de XBOX), reduciendo asi ruido, consumo, calor, y en algunos casos tiempos de carga

salu2 y welcome!!!
muchas gracias por responder, mirare algun disco dura para comprar ya que la arcade no me venia con ninguno, un saludo
3 respuestas