algunas dudas de novato

Hola a todos;
Haber si me podeis dedicar unos minutos para aclararme estas dudas:
Le voy a comprar a mi hijo de 10 años una X-box y como no entiendo mucho de esto he estado leyendo varios hilos y me quedan algunas dudas:
1-Cuando la compre ya puede leer divx o tiene que actualizarse?.
2-EN principio donde se va a colocar no hay conexión a internet, con la Arcade tiene bastante para poder jugar?
3-Yo tenia un disco duro multimedia que era el que hacia servir para ver los divx en el TV pero se ha estropeado y no tiene arreglo porque es el conector de salida hacia el TV. Pero el infomatico de mi empresa me ha dicho que el disco duro esta bien y que podria comprar una caja externa USB y aprovecharlo. Creeis que asi lo podria reutilizar conectandolo a la X-box para ver los divx?. Es que un disco multimedia nuevo vale un dinero que ahora mismo con el desenvolso de la X-box no puedo y asi podria reutilizar el disco duro.

Gracias por estos minutos
Todas esas dudas estan respondidas en muchos post, visita de primeras el WIKI de xbox360, y posteriormente, los hilos destacados.
De todos modos, para que no tengas pegas, intentare responderte, segun mi opinion, a tus preguntas
1-Hay que actualizar.
2-No esimprescindible para poder jugar a cualquier consolo, no solo la xbox, que tengas acceso a internet, pero claro, para actualizar necesitas acceso al live.
3-Ni idea, no lo he probado.
1 respuesta