algunas dudas de mi 360

hola, tengo una 360 y tengo unas duditas, a ver si me las pueden aclarar.
Lo primero esque me salio el error e74, y entonces la unica forma de repararlo es cambiandole la placa. Pero quiero saber algo antes: si le cambio la placa tendria alguna posibilidad de que me banearan ?

Otra duda es si puedo jugar al live con una memory card de esas de 512 MB

Y la ultima duda. Mi hermano, se compro un traje del Ninja Gaiden 2 por live ( con su cuenta ) y se lo bajo al mismo Disco duro. Entonces yo cuando jugue 360 vi que tambien podia ocupar el traje y lo ocupé. Luego a la consola le salió el error E74 y la tuve que mandar a arreglar porque ya no me queda garantía. Pero la cosa esque cuando fui a meter mi disco duro en la consola de un amigo para jugar al Ninja Gaiden 2, no me dejaba jugar. Cuando iva a cargar la partida guardada salía: " No se ha encontrado el traje peregrino sombrío ( el traje que se descargo mi hermano ), desea volver a buscar ? " y yo pongo que sí, luego me sale "tampoco se ha encontrado, desea buscar en otro dispositivo de almacenamiento ? " y pongo que sí y me vuelve a aparecer: " No se ha encontrado el traje ... "
Entonces no me deja jugar a mi juego y ya iva bien avanzado. }:/ Sí, sí revisé si se borro de mi disco duro el traje pero sigue ahí. Entonces estoy desesperado, porque quiero jugar mi ninja gaiden !!!

a ver si alguien me puede ayudar con esas 3 dudillas.

saludos
A VER, ¿cuando compraste la consola? debe HABER garantía de 2 años para ese error.

HAVER no existe.
pepe1972 escribió:A VER, ¿cuando compraste la consola? debe HABER garantía de 2 años para ese error.

HAVER no existe.

perdon por el error de haver xd ahi edite [360º]
llame y me dijeron que ya se me habia acabado la garantia para el año que era para todos los errores y solo me quedaban 3 para las luces rojas :(

y las otras dudas ? alguien ? XD
Hola,

Puedes jugar al live con la tarjeta y sin disco duro.

Hace un mes me arreglaron la consola con el mismo error que la tuya, en diciembre tiene 2 años y se le acaba la garantía, para las luces rojas le queda 1 año mas.
No se lo que te costará cambiarle la placa, pero puedes vender la consola por piezas en el foro de compraventa y comprarte una nueva que están baratas y con garantía.

Y la otra pregunta ni idea.
gracias, pero ojalá que alguien me responda la duda del ninja gaiden que lo quiero jugar [+furioso]

saludos
Ojito con los cambios de placa, que después tenemos un número de serie en la carcasa que no tiene nada que ver con el de la placa, y la clave de la CPU/lector con su número de serie no tendrá nada que ver con la carcasa... y así hasta el infinito y más allá!!! [pos eso]
5 respuestas