Algunas dudas con respecto a SX OS

bien, recien acabo de trastear con SX OS y tengo algunas dudas, que enumero aqui para no estar llenando de offtopic otros hilos:

1.- dicen que si estas en auto RCM y se descarga la pila este ya no arranca, entonces como hacer para volver al encendido original en caso de pasar esto?

2,- estoy en version 3.0.1, con SX OS instalado, sin embargo me dice el switch que tengo que actualizar para que se pueda leer la micro SD, me puede pasar algo lamentable si actualizo, teniendo instalado SX OS?

3.- si el switch no lee la micro SD, eso indica que el SX OS, tampoco podra leer algo al respecto, como home brew y demas?

bueno, por ahora eso es lo que mas me tiene quebrandome la cabeza, gracias de antemano.
@pavul No abras hilos nuevos para dudas, puedes preguntar tus dudas sobre el OS de TX aquí: hilo_xecuter-sx-pro-y-xecuter-sx-os-dongle-y-cfw-del-team-xecuter-anadido-tutorial_2268969

También puedes leerte el FAQ que alguien se a preocupado de hacer para evitar algunas preguntas que haces: hilo_faq-preguntas-frecuentes-de-la-scene-de-switch-anadido-faq-sobre-rcm-y-autorcm_2269033
1 respuesta