Algunas dudas con la xbox

Buenas,tengo algunas dudas que me gustaria ver si alguien me las aclara un poco.

Tengo 2 xbox(en camino otra mas),el caso es de que a una le quiero hacer el mod de componentes y de usb para usarla mas que nada para juegos de xbox en la pantalla del comedor para poder ver(los que se puedan) a 720.Otra la quiero usar en una tv de tubo con emuladores de consolas de sobremesa,ninguno de portatil,supongo que asi se asemejara mas a como se veia antaño,a esta tambien le hare el mod de usb seguramente.
Y otra que viene de camino,tenia pensado en meterla en una recreativa bartop para meterle el coinops o el hypervision(lo acabo de ver y es muy chulo)

Leyendo he visto toda clase de cosas para la xbox,he visto que se le puede ampliar la memoria,sabiendo para lo que quiero cada consola,seria factible hacerle el cambio o no es necesario?alguna complicacion o que no vaya bien la xbox si se lo hiciera?si fuera necesario a cual de ellas para lo que la quiero cada una,se lo hariais?que tipo de memorias hay que usar,a capacidad me refiero,porque tengo varias por aqui y no se si funcionarian,o tiene un tope para meterle?
La que quiero meter en la bartop,no tengo muy claro como conectar las palancas y botones a la xbox,el monitor se supone que tendre que usar algun convertidor para conectarlo por vga,pero el cpo no se que habria que hacerle

De las consolas que tengo,una es version 1.0(xbox negra)una 1.6(cristal)y la que viene no lo se pero seguro que sera otra 1.0 o 1.1.Que version iria bien para segun cada tipo de cosa que quiero hacer,o es igual porque todas pueden hacer lo mismo?

Un saludo
0 respuestas