Algunas dudas con la PS3

Hola a todo EOL, sé casi todo lo que hay que saber de las PSP y PS2, cómo customizarlas, cómo cargar mis copias de seguridad etc... pero hoy me he comprado mi PS3 SLIM y la acabo de montar y la he estado probando con el God Of War III y me han surgido algunas dudas.

1) Mi PS3 Slim se calienta bastante por la parte de atrás, no demasiado pero si bastantito... ¿es eso normal en las Slim?

2) Esta ya es un poco más chorrada: El mando lo conecto al Pc y se carga como si lo cargase desde la PS3, pero ¿Como se cuando ha terminado de cargarse? ¿Los cuatro pilotos dejan de parpadear, o se apagan, o que hace el mando?

3) Tengo entendido que la PS3 FAT (la primera que salió) podía llegar a quemarse si se jugaba 3 horas aproximadamente por culpa de la placa base, y por eso quería preguntaros también ¿Ha habido casos de PS3 Slim quemadas? la mía me la he comprado hoy mismo con el pack del god of war y el Fórmula One y tiene la versión 3.41 ;)

Muchísimas gracias a todas las respuestas, y perdonad mi ignorancia, en la PS3 soy un novatillo T_T
1- No se en las Slim, yo tengo una FAT y la verdad esque al principio tambien me asuste pero ya lo veo algo normal, siempre se calienta pero nunca me ha dado ni un fallo.

2-Cuando el mando se acaba de cargar los leds dejan de parpadear almenos en la ps3, en pc aora mismo no sabria contestarte, pero me parece que siguen parpadeando.

3-No se donde habras oido eso, yo tengo la mia del primer dia que salio a la venta y hay veces que me he estado todo el dia jugando sin parar y ya te digo, ningun problema. Si que las Fats tienen mas problema de luz amarilla, pero las Slim, aunque menos casos, tampoco se salvan.

Espero haber sido de ayuda [beer]
Maxos escribió:
3-No se donde habras oido eso, yo tengo la mia del primer dia que salio a la venta y hay veces que me he estado todo el dia jugando sin parar y ya te digo, ningun problema. Si que las Fats tienen mas problema de luz amarilla, pero las Slim, aunque menos casos, tampoco se salvan.

Espero haber sido de ayuda [beer]

He visto varios videos por youtube, críticas en foros de E3 Spain y experiencias de amigos jeje, por eso me preocupaba bastante.

Okeys pues muchísimas gracias, ahora la verdad, estoy mas tranquilo en cuando a lo de que se caliente ^^ (que manda narices, acostumbrado a la psp o a la ps2 que estaban frías todo el rato a esto, me había asustado bastante...) ;)
2 respuestas