algunas dudas con disco duro de 120

Hola recibo mi disco duro el lunes uno de 120 y tengo 3 discos de 20 con el kit de transferencia de datos podria pasar el contenido de los 3 disco duros y selecionar que me interesa y lo que no?
aunque la verdad no se que sentido tiene el tema de la trasnfrencia por que todo lo que haya comprado se puede volver a descargar de nuevo imagino que sea por las licencias aunque en mi caso eso me da igual siempre inicio sesion online con mi game tag por eso digo que el cable de trasfrencia es solo por comodidad no?

Saludos:Alberto.
Yo la verdad es que no encuentro demasiado sentido al cable, opino como tu, porque todo lo comprado en el bazar y todo lo descargable, lo vuelvo a descargar y listo.

Supongo que sera para gente que no tiene internet.

Saludos
Con el cable de transferencia y el software oficial "duplicas" el disco de 20 GB en el de 120 GB, no puedes elegir unas cosas sí y otras no ni combinar discos.

Sobre la utilidad, hay partidas guardadas que no puedes moverlas ni siquiera a tarjetas de memoria (Forza 2 y DOA 4 al menos), de modo que o las pasas con el cable al nuevo disco duro o te toca estar cambiando discos cada vez... (o empezando el juego de cero que es lo que hice yo, desde entonces lección aprendida: comprobar si se puede mover entre dispositivos la partida, si no la guardo en la memory card directamente)
[quote="mocelet"]Con el cable de transferencia y el software oficial "duplicas" el disco de 20 GB en el de 120 GB, no puedes elegir unas cosas sí y otras no ni combinar discos[quote]

Es más, creo recordar que una vez que has pasado la información, el disco duro antiguo es formateado, pudiendo usar ya solamente el nuevo.
Pues yo tengo una duda,y es que no se como pasar los datos de un HDD a otro,mi vecino me ha dejado el cable para pasar los datos de mi HDD de 20 al de la elite,pero no me sale ninguna opcion ni nada,y encima el no tiene el disco,lo perdió
hay algun sitio donde pueda descargarse?
si es en DD mejor,gracias de antemano ^^
pues nada me ha quedado clarisimo que el de 120 es para cargarlo de juegos y ejecutarlos esde ahi que lo compro para eso y los otros es para tener demos y cosas gratis por que todo lo de pago en principio la quiero dejar en de 120 tambien y asi poner un poco de orden.
una prguntilla, aprobechando el hilo. como funciona realmente el cable de transferencia, esque no hago mas que leer hilo y no lo encuentro, que se necesita otra xbox o como va?¡ si ya está contestado en otro hilo, podrian poner el enlace muchas gracias
jaime1992 escribió:una prguntilla, aprobechando el hilo. como funciona realmente el cable de transferencia, esque no hago mas que leer hilo y no lo encuentro, que se necesita otra xbox o como va?¡ si ya está contestado en otro hilo, podrian poner el enlace muchas gracias

A veces parece que el foro fuera el manual de instrucciones XD

No sé si habrá hilos explicándolo... pero está explicado en la web de Microsoft:
http://www.xbox.com/es-ES/support/syste ... ration.htm

Resumen: Sólo hace falta una xbox, los dos discos duros y el cable de transferencia. En el proceso se copia todo del pequeño al grande y se borra lo que hubiera en el pequeño.
Se te ha olvidado el DVD sin el no hay nada que hacer. Busca en este foro hay un hilo de gente que se pasa el cable y el disco.
8 respuestas