ALGUNAS DUDAS BENQ

Bueno, pues ayer me dispuse a actualizar el 1.4 que tengo a 1.6, desmonté sin ningún problema mi blanquita, y empezaron los problemas...:
1º........A que sata conecto el lector, yo lo hice al 2, porque tengo ocupado el cero y el uno con discos duros.
2º........En que momento tengo que encender la xbox, antes de encender el ordenador, después, me da cage, por si peto el lector.
3º........De todos los tutos que he encontrado, cual es el que tengo que seguir, porque existen varios, y no me aclaro, tengo [hallow] [mad] miedo.
4º........No se me ocurre más, aunque supongo que mientras más sepa más dudas tendré.
GRACIAS.
culito escribió:Bueno, pues ayer me dispuse a actualizar el 1.4 que tengo a 1.6, desmonté sin ningún problema mi blanquita, y empezaron los problemas...:
1º........A que sata conecto el lector, yo lo hice al 2, porque tengo ocupado el cero y el uno con discos duros.
2º........En que momento tengo que encender la xbox, antes de encender el ordenador, después, me da cage, por si peto el lector.
3º........De todos los tutos que he encontrado, cual es el que tengo que seguir, porque existen varios, y no me aclaro, tengo [hallow] [mad] miedo.
4º........No se me ocurre más, aunque supongo que mientras más sepa más dudas tendré.
GRACIAS.

Buff.. se nota que eres novatillo en el asunto.. La 1ª no sabría responderte ya que no se si tu placa será compatible para el asunto..
La 2ª... la xbox yo la enciendo (el lector, en mi caso porque utilizo el ck3..) tras haber encendido el pc.. xq no se por qué razón el pc se me bloquea al iniciar en caso contrario..
La 3ª... EOL es un buen sitio para encontrar cualquier tutorial que seguir ya que si tienen algún problema y sigues leyendo, te vendrá la solución...
4ª.. piensa.. jaja
Yo únicamente he seguido tutoriales de este foro a los que estoy muy agradecidos y la verdad que únicamente he tenido problemillas con lectores liteon. De todas formas, para el lector BENQ, a mi parecer, el sistema es el más sencillo de todos, utilizando un usb y arrancando en modo ms2 con él.. yo creo que lo creaba con el programa iprep.. ahora tengo dudas porque hace bastante que no hago ningún benq.. pero ya te digo, sin duda alguna, son los más sencillos. Un saludo..
en principio conecté el lector al sata 2, y el DosFlash64, no me reconocía nada, se quedó, en blanco.

Por cierto, otra pregunta, tengo que desconectar los lectores que tengo en el ordenador, o no hace falta.

estoy perrrrrrrrrdio.
a mi creo que no me funcionó con 64 bits, tuve q meter una partición de vista con 32 bits.. y lo del dvd, creo que no hace falta soltar nada, pero yo sí lo hice.

edito: hilo_tutorial-flashear-benq-sams-ix1-5-solo-con-jungleflasher_1158582
Mirate este.. está perfecto. Un saludo y suerte, que me voy a dormir :P
por cierto tengo que tener instalado el portio por narices.??????????????
Si, el portio tiene que estar instalado, yo habia flasheado un hitachi con el portio hace tiempo y lo desinstale, hace poco me cambiaron la consola en el sat por una con benq y cuando quise volver a instalarlo no habia huevos,hice de todo, tuve que formatear y luego a la 1º.

Yo he usado el tuto de chofo pero cambiando de el pack que tiene para bajar, el dosflash por la ultima version, con el que viene no me lo pillaba, baje el ultimo y fue abrir el programa y tarde 2 minutos.
5 respuestas