algunas dudas acerca de mi wii

Buenas!!

Soy usuario de hace tiempo y normalmente siempre he resuelto mis dudas usando la búsqueda, pero llevo unas horas buscando info por todos lados y no me aclaro...

Me explico, tengo la Wii desde hace unos días "con version 4.2E" y hoy me he puesto a instalar el homebrew channel para poder hacer funcionar mis backups. Use el tutorial "Cargar Homebrew en cualquier Wii - Metodo 3 Con bannerbomb (versiones a partir de 3.0)", solo instale el homebrew channel, dejando de lado el hackmii y el DVDx. Una vez hecho esto, utilice el siguiente tutorial; http://www.youtube.com/watch?v=nlg8bPQ8 ... re=related

En estos momento mi Wii esta con las aplicaciones; "neoGama r8 beta 10" y con el "homebrew channel", probe de hacer funcionar un backup con el neoGama pero me dio un error de lectura, supongo que fue porque hice el backup en un DVD-RW, "ya que no tengo ningun DVD -/+R en casa".

Mis preguntas son:
* Para que sirve exactamente el Hackmii?
* Se podria hacer una copia de seguridad de la NAND aun teniendo la wii con el homebrew y el neoGama?
* Puedo seguir actualizando mi wii normalmente a la version 4.3 "cuando salga"?
* Puedo actualizar mis canales normalmente, ejemplo el de la BBC iPlayer?
* En caso de comprarme el wii fit, habria que hacer alguna configuracion especial para que funcionara con mis backups?

Muchas gracias de ante mano!!
Saludos
:)
pasate por el foro de scene
1 respuesta