Algunas aclaraciones sobre los pedidos de camisetas

Actualización: Debido a la elevada demanda de camisetas puede haber una pequeña demora en los envios y tardar más de 24 horas en llegar, disculpad las molestias.

Como ya sabéis (o sino leeros la noticia anterior) están disponibles por fin las nuevas camisetas de EOL y CINeol. Ante las numerosas preguntas recibidas vamos a intentar aclarar algunos puntos, por favor leedlos con atención.
  • Las camisetas se pueden comprar en nuestro patrocinador Divineo, tanto a través de la tienda online como en la tienda física (C/ Lezo nº8, Madrid).
  • Las tallas disponibles son S, M, L, XL, XXL y modelo de chica (talla única), y deben especificarse en el campo de "comentarios" a la hora de formailizar el pedido. La anchura de las camisetas es estándar, pero son un poco largas así que si sois delgados o estáis dudando entre dos tallas coged la más pequeña.
  • El precio son 10 euros por camiseta, con una oferta de pack EOL+CINeol por 18 euros (combinando cualquier talla).
  • Hay varias modalidades de envio: por agencia 24 horas (7 euros pagando por adelantado o 9 por contrareembolso) o por Nacex Económico (desde 4.5 euros pero no admite contrareembolso).
  • Nacex económico es la más recomendable ya que sale bastante más barato, la seguridad en la tienda es total para pagar con tarjeta de crédito/débito, pero si queréis también podéis hacer un ingreso o traspaso desde La Caixa y no os cobrarán comisión. La transferencia desde otro banco no es recomendable porque tarda varios días en llegarles y el viernes se cerrará la tienda por vacaciones.
  • Se enviarán los pedidos de esta semana hasta el jueves día 5 a las 4 de la tarde, después volverán a reanudarse los pedidos a la vuelta de vacaciones el día 23 de agosto.

Si tenéis alguna otra duda podéis comentarla en este mismo hilo. Os animamos también a que los que ya estéis recibiéndolas nos déis vuestras impresiones y colguéis algunas fotos ;).

Imagen Imagen
Imagen
Ahora todo queda mucho más claro ........
La pedi ayer y tuve que enviar unos emails para decirles que talla queria y la provincia pq no la espeficicaban. Esta mañana me he quedado a cuadros que me ha llegado el paquete (ahora mismo no estoy en ninguna cuidad si quiera), pero bueno, me ha llegado todo perfecto..


Si nacex economico no tarda ni un dia, como es nacex 24h?? XDXDXD
Pos a mi aún me queda un dudilla... ¿hay límite de peso? Es decir, si cojo dos packs (supongo que aunque sean de distintas tallas el precio será igual), ¿ me costará 18x2=36 + 4.5€ = 40.5€ ?
Deathlife escribió:Si nacex economico no tarda ni un dia, como es nacex 24h?? XDXDXD


seguramente tardaran mas X-D

aqi toy yo con mi camiseta

Adjuntos

ya sabeis teneis que mandarnos vuestras novias con la camiseta de chica y a vosotros... q luego en el rincon del eoliano haremos pase de modelos...
a mi me ha llegado hoy. todo perfecto.

Adjuntos

Aclararme,alguien pidio el nacex economico le llego a casa el paquete le pago al tio firmo y ya esta? [mad]
Yo tb la pedi ayer y ya me han llegado hoy por nacex economico, la mia y la de mi churri... ya posteare una fotillo...

Salu2
CHAVO
A mi me a llegao esta mañana y me va perfecta [jaja]
Saludos!!! ;-)
Deathlife> Nacex Económico no garantiza el envio en 24 horas, de modo que puede tardar 1 día o varios.
Sensenick> 4.5 euros creo recordar que era hasta 500g, con más peso sube algo el coste pero poco.
Levi> Insisto otra vez, Nacex Económico no admite contrareembolso, es decir que para elegir esa modalidad debes pagar el pedido antes de que te lo envien.
A mi tambien me a llegado esta mañana, esta mu xula jeje y viene al pelo ^_^


Sg50 - Deltoya - Naruto
jiXo escribió:Levi> Insisto otra vez, Nacex Económico no admite contrareembolso, es decir que para elegir esa modalidad debes pagar el pedido antes de que te lo envien.



Gracias tonces los gastos son 9 € para que llegue a tu casa contrareembolso,pues nada,are el pedido antes de que se vallan de vacaciones [reojillo]
Pos a mi me keda nikelá :cool:
Ahora a lucirla en Ribadesella [fumando]

Adjuntos

Yo ya tengo mi pack de kamisetas.... este año no me he kedao sin ellas... jejeej
NO tardan ni 2 dias... Las pedí el sabado y hoy a las 9 de la mañana ja staba el de nacex en mi kasa... joer k rapidez... jeejje
A lucirlas toka. EOL POWAAAAAA !!!!!
me acaban de llamar de casa que ha llegado el paquete, en cuando llegue comprobare el estado, que seguro que esta todo perfecto :D

un saludo y thanks
10 euros una camiseta fruit of the loom? Menudo robo, nen.

Aunke a kien le mole, ke la compre, of course...
Ya las tengoooo!! XD Al final me llevé dos... la verdad es que las M tienen el cuello un pelín estrecho, pero aparte de eso me van perfectamente.

Saludos.
Yo la he recibido esta tarde... muy chula si señor[oki]

St. Anger escribió:10 euros una camiseta fruit of the loom? Menudo robo, nen.


Tu compras en el mercaillo verdad?¿ porq vamos una camiseta Fruit of the Loom por menos de 10€... yo las he visto en tiendas a 15€ y sin dibujo ni na...
Ya ma llegado la camiseta x nacex , contrareembolso i tal . Esta wapa la pua son los 9 € de astillada i la imprimicion sta bien , aer lo k dura jejeje
acabo de llegar a casa y me he encontrado la bolsa de nacex en mi mesa...

todo correcto... y felicitaciones por la organizacion del tema camisetas...

salu2...

sunjamer
St. Anger escribió:10 euros una camiseta fruit of the loom? Menudo robo, nen.


fruit of the loom tiene varias calidades, yo tengo 4 camisetas de calidad cutre y las utilizo de trapos y para ponermelo en el repaldo de la silla pra qu n ose me quede pegada cuando voy sin camiseta...

pero las de buena calidad (osea, como las de EOL) son muy buenas, no tienes pq preocuparte
Acabo de pedirme 3 tallas M por Nacex economico,aver cuando llegan,que ganas [inlove]

SaludoS
cuando he llegao ya la tenia en casa ta wapa [Ooooo]
Aproveché el sabado que tenía que pedir unos mods para xbox y pedí mi camiseta del eol. hoy por la mañana me ha despertado cawento el repartidor de Nacex para entregarme el paquete. Todo correcto, las calidades de la camiseta y de la estampacion buenas.

A ver si me hago una fotito con mi camiseta. Prometo salir este finde con mi camiseta del eol [inlove]

PD: Que no lo he dicho, lo pedí todo por nacex economico (4,5€ + iva)
weno aki me teneis con mi nueva y flamante camisa EoL [ayay] , mañana sin ir mas lejos me ire a buscar curro por ETT con ella haber si me da suerte [+risas]

posdata : si me ligo a alguna chati con esta camisa prometo comprarme una xa cada dia de la semana [Ooooo]

Adjuntos

A mi me lo han traido sta mañana, sobre las 14:00 pero estaba en el curro. Me han enviado un sms al movil diciendo ke llame al numero de nacex y ke reclame el pakete, supongo ke es porke a no a ver nadie en casa no? llamare mañana a ver.
Juas! Ya la tengo!! :P La caña. La camiseta, una calidad impresionante!! curra y disimo!!!!
Weno.. me llegaron hoy las 2 camisetas y todo correcto, no pensaba que llegaria tan rapido.

Pos eso.. felicidades a la organizacion que lo hicieron todo perfecto.

Saludos!
pues yo lo pedi a el sabado a las 11 de la noche el pack con las dos camisetas y sigo esperando q llegue....lo pedi por seur 24 horas yo no stoy en casa durante el dia pero para algo di 2 numeros de telefono de contacto no?que pa algo pago mas... en fin q le vamo a ase ^^
Esta mañana me han llegado mis tres camisetas, habra que estrenar una mañana.

Salu2
Esta mañana me ha llegao la mia [beer] y esta tarde a estrenarla jejeje [sonrisa]

La camiseta esta muy bien y que quereis que os diga por 10€ esta muy bien y ademas contribuimos a mantener el server de EOL.

A ver si haceis sudaderas pal invierno [looco]
Joer a tol mundo le ha llegao xD, yo la pedí el sabado creo, pero me olvidé de poner las tallas, así ke le llegarian los datos el lunes, pero me olvidé de poner la porteria, así ke le envié otra vez los datos xD, hoy hubiese sio mu pronto.. pero seguramente mañana si llegue, me da igual mientras me la traigan esta semana (ke si no cojoen vacaciones y.....)

Salu2.
nas

bueno despues de quejarme aki que nadie respondio tengo las 3 camisetas que no pedi!!! en fin que como hubi tantos problemas y nadie dijo na ahora me sobran camisetas

soy de barcelona asi que el que quiera alguna camiseta eol xxl a 10 euros la unidad y os habeis ahorrao el envio que ya era una pasta

decidme algo porque solamente tengo 3

un saludo
¿Se puede comprar la camiseta en la misma tienda (física)?, ¿alguno lo habeis hecho?, porque supongo que así me ahorraría los 9€ de porte [sonrisa]
raulicia escribió:¿Se puede comprar la camiseta en la misma tienda (física)?, ¿alguno lo habeis hecho?, porque supongo que así me ahorraría los 9€ de porte [sonrisa]


jiXo escribió:Las camisetas se pueden comprar en nuestro patrocinador Divineo, tanto a través de la tienda online como en la tienda física (C/ Lezo nº8, Madrid).


Saludos
Yo no entiendo nada. Me sigue diciendo que soy de A Coruña...

Lo cambié cuando me registré, y nada. Pedí la camiseta el Domingo y al darme cuenta les mandé un mail, nada.

Modifiqué los datos de la web, y nada, que quieren que sea gallego!!

Por lo que he leído, si no estás en casa te llaman? Deben entregar el paquete al destinatario en persona o pueden dejarlo a la portera?
Gracias Methenx, lo había leido :), lo que quería preguntar es que si puedes comprarla al momento, o tienes que encargarla para que te la hagan.
Esta mañana ( yo estaba [maszz] y han tenido que llamar que sa enterao to el barrio :Ð ) tambien las he recibido, junto con la bobina de 25 DVDs Traxdata que habia pedido para que los gastos no fueran tan bestias. Lo habia pedido sabado noche, y por Nacex 24 horas, y estamos a miercoles.....bueno....son "sus" 24 horas :-)

Estan muy guapas, sobretodo ese azul de Cineol, a mi madre tambien le han gustado mucho. Ahora a lucirlas en el pueblo!
raulicia escribió:Gracias Methenx, lo había leido :), lo que quería preguntar es que si puedes comprarla al momento, o tienes que encargarla para que te la hagan.


Supongo que la tendrán allí.

Saludos
pos haber pork yo la pedi el lunes por la tarde ayer no me la pudieron traer por seur 24 hours me la traeran hoy? ojala
Holass,

Pues ya ma llegao la mia y me keda de perlas, muy buena calidad y diseño excelente.

Saludos
WEYY AKABA DE LLEGAR LA MIA PERFECT.
buen servicio lo k pasa eske se me ha olvidao darle propina pasa algo?
sanches escribió:Yo no entiendo nada. Me sigue diciendo que soy de A Coruña...

Lo cambié cuando me registré, y nada. Pedí la camiseta el Domingo y al darme cuenta les mandé un mail, nada.

Modifiqué los datos de la web, y nada, que quieren que sea gallego!!

A mi me paso lo mismo, tb envie un e-mail y ya las tengo en casa.
sanches escribió:Por lo que he leído, si no estás en casa te llaman? Deben entregar el paquete al destinatario en persona o pueden dejarlo a la portera?

Si no estas en casa te dejan una pegatina en la puerta con un nº de telefono para que reclames el paquete, bueno o eso me paso a mi con un envio de NACEX, de SEUR no se nada pq no suelo utilizarla.
JiXo ya tengo la camisa,wapa wapa wapa wapa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [chulito]
Pues nada chicos dejaron el aviso en casa por k mi abuela nose entera de na y no me desperto, cuando he llamado ha venido una chica bastante monilla a dejarme el pakete y desconozco el motivo pero se reia de una forma muy picara X-D X-D X-D .

Las camisetas estan del carajo , como todo lo k haceis, la impresion de lujo y el tallaje bien aunke la XL es cmo una M algo mas grande poco mas es decir el k se pida la XXL tendra una verdadera Xl pero keda de lujo.

Asias a todos , jixo una galeria con las mcamisetitas anda :P
Recibidas, todo perfect [oki]

Todo muy claro por parte de EOL y Divineo.
Calidad de la camiseta [oki]
Calidad de la serigrafia [oki]
Calidad / Precio [oki]


Sin comentarios...
Imagen


Aio
Me alegro de que os vayan llegando, y siento si alguien tiene algún problemilla con la compañía de transportes, pero ya se sabe que los repartidores no son igual de buenos en todas partes... ¬_¬

Quien preguntaba sobre la recogida en tienda, no hace falta avisar, te plantas allí y la compras como si estuvieras en el corte inglés ;)

Gremio que impresión verte, pero te queda de lujo! [buenazo]
A otro que le ha llegado! y me keda perfecta!
WE WE WE YA LAS TENEMOS, AQUI LAS FOTAZOS.

Imagen
76 respuestas
1, 2