¿alguna web para comprar parrot? ¿que tal está?

hola, pues quisiera para un regalo comprar el parrot ya que gente cercana a mi lo tiene y dicen que funciona muy bien pero, tampoco se si fiarme porque ellos lo tienen de "chiripa" quisiera saber si merece la pena, voy buscando el que tiene pantalla LCD no entiendo mucho por eso os pregunto mas o menos e leido cosas por internet pero me fio mas de vosotros la verdad. En esta web lo e visto por 124€ iva incluido a ver si conoceis otra de mas fiabiliad y mas barata y me comentais algo del aparatito este.Mychas gracias de antemano.

Un saludo.
Hola, yo lo he sacado por el programa de puntos de movistar, bastante económico con 7.000 puntos y 85 euros de diferencia (he dejado unos puntos de reserva).

Si eres cliente de movistar y contrato (y tienes bastantes puntos) lo puedes conseguir bastante económico.

Un saludo
muchas gracias por contestar.Yo lo que pasa que me pase a vodafone en febrero del año pasado por empresa, yae estado mirando en la web pero no he visto nada, tendre que acercarme a algun punto de venta.
¿ La instalacion es complicada ?

saludos.
Todo depende del modelo de coche, el mio es un citroen xsara y lo instalé en 1 hora (con ayuda de mi hermano ;) ;) ), también decirte que el aparato es una maravilla, el sonido es muy limpio, se puede actualizar el software del parrot, la pantalla es más que correcta, vamos todo un lujo.

Si quieres un consejo compralo en una tienda cercana, y pregunta presupuestos de instalaciones (pq a mi me lo instalaban por 60€, y vamos eso es un robo), por eso decidí instalarmelo yo mismo.

Espero que te ayude, un saludo
bigblue escribió:Todo depende del modelo de coche, el mio es un citroen xsara y lo instalé en 1 hora (con ayuda de mi hermano ;) ;) ), también decirte que el aparato es una maravilla, el sonido es muy limpio, se puede actualizar el software del parrot, la pantalla es más que correcta, vamos todo un lujo.

Si quieres un consejo compralo en una tienda cercana, y pregunta presupuestos de instalaciones (pq a mi me lo instalaban por 60€, y vamos eso es un robo), por eso decidí instalarmelo yo mismo.

Espero que te ayude, un saludo

Muchisimas gracias yo ya lo habia probado pero pues tenia esa duda, el coche donde se pondria seria un peugeot 307 de los de ahora, y si dices que tu mismo lo has instalado no creo que tenga mucho problema no? vienen las instrucciones para instlarlo uno mismo¿ gracias otra vez.
Efectivamente, con el paquete vienen una serie de cables y adaptadores, en el manual describe el gráficos de conexiones del aparato, vamos que si tienes un poco de maña y siguiendo los manuales (tanto del parrot como el aparato de audio del coche), no debes tener problemas.

Un saludo
he mirado en vodafone y con 1200 puntos me sale por 140-150 ( no recuerdo ) mas iva. Tambien he mirado en rebelio y no se que gastos de envio me meterian si los gastos de 5 o de 9€ asique le metido 10€ de gastos y me saldria por 128 g.i.Me parece un buen precio y ademas está el zelda de Wii a 49,50€ que seguramente lo cojería tambien xD que serian 10,50€ menos pero voy a seguir mirando, si os acordais de alguna comentadmela.Muchas gracias bigblue tu ayuda me a servido bastante para aclararme.
6 respuestas