alguna web de empleo para gente q termina la carrera sin experiencia?

Buenas.

Soy una chica de Sevilla que he temrinado hace poco la carrera de Informatica de sistemas y quiero meterme en el mercado laboral pero el probelma que no tengo experiancia laboral pri si poseo practicas y demas.

A ver si alguien sabe decirme si hay alguna web especialice en jovenes que temrine su carrera y puedo encontrar su primer empleo como becario ya que todo lo que veo por infojobst y demas piden expriencia laboral minima de 1 año.

gracias
Te dejo una que quizá te interese:

http://www.tecnoempleo.com/

La verdad es que hay bastantes empresas que buscan a gente recien titulada y sin experiencia, suerte!
Para temas de informática te recomiendo Tecnoempleo.com, ahi están bastantes ofertas de este sector.

Como ya te han recomendado...tu echa curriculum en todas las empresas donde creas que puedes encajar, aunque no cumplas todos los requisitos, esos requisitos es lo deseable por una empresa, pero luego la realidad es que:

Ni de coña se presentan candidatos que cumplan el curriculum.
Que los candidatos despues no vayan a hacer la entrevista, porque por ejemplo echaron el curriculum para que les llamaran en 2 meses y ahora no quieren.
Que en la entrevista esos curriculums perfectos se descubren que son falsos.
Que despues de hacer la entrevista y tener un puesto "asegurado", lo usaron para que su vieja empresa les ofreciera más dinero.

Por lo cual siempre con esos casos hay una limpia de candidatos muy grande.

Por lo tanto, la empresa o renuncia a contratar o coge lo mas cercano al perfil....

Por eso te recomiendo que eches el curriculum siempre.Mucha gente entró en mi empresa sin ser 100% (ni 60%) lo que se buscaba.

Otra cosa, la experiencia es fundamental para encontrar buenos puestos, si puedes meterte en un grupo de investigación de la universidad, en practicas en una empresa cualquiera, o estar contratado 6 meses cobrando 1000 o menos pavos al mes...pues cogelo, todo esto ayuda a progresar.
Aquí hice una recopilación hace tiempo:

hilo_listado-de-webs-para-buscar-empleo-un-bien-comun_1619358

A ver si le ponen chincheta los moderadores algún día ^^.
Primerempleo, ponen ofertas de becas y trabajos para gente sin experiencia. La usé en su día, y no me llamaron de nada, pero bueno, no es que con otras fuera mucho mejor.
5 respuestas