kanyero escribió:
Pero más estafado me he sentido con la compra a algunos vendedores de artículos que luego recibes y ni por asomo están en el estado que afirman.
Saludos!
Lord Nieve escribió:kanyero escribió:
Pero más estafado me he sentido con la compra a algunos vendedores de artículos que luego recibes y ni por asomo están en el estado que afirman.
Saludos!
eso ni se discute xD
para darle asi al vendedor
Saintkueto escribió:katalanoalmeriense escribió:
al compi que dice el skyrim...... !QUE DICES!!!! JUEGAZOOOOOOO!!!!! jejejjeje
salud!
Aburrido y ortopedico, plagado de bugs y anodino. Eso es con lo que me encontre yo

Guybrush escribió:
Mi currículum:
Soy un imperial nivel 107, sangre de dragón, luchando por la paz de Skyrim, asesino de Ulfric "capa de la tormenta", líder de los Compañeros, Archimago del colegio de Hibernalia, Thane de todas las ciudades principales de Skyrim, he desafiado a dioses daedra, he matado miles de hombres, he sido hombre lobo, y he destruido a Alduin, el destructor de mundos. He caminado por Sovengarde, he cruzado los mares y ahora mismo soy vampiro con sangre real. He destruido al anterior sangre de dragón y he sido instruido en el camino de la voz por los barbas grises. Estoy casado con Mjol la Leona, y en posesión de mas casas de las que puedo recordar. No descarto adoptar niños pronto.
Experto en armas a 1 mano y escudo, visto una armadura daédrica crafteada por mi. Experto en arquería, en sigilo, y en magia de destrucción y restauración. Experto en herrería, encantamiento y alquimia. Puedo curarme indefinidamente, y puedo resucitar muertos permanentemente. Puedo someter dragones a mis órdenes y deseos, y llamarlos para la batalla. Tengo un caballo vivo, y uno que murió hace décadas pero puedo invocar su espíritu para que me transporte. Soy capaz de usar la magia para poner de mi lado a los animales salvajes. Puedo convertirme en un señor Vampiro y alimentarme en la noche de sangre. Pronto incluso el sol no será un problema para mi condición vampírica...
Esto es con lo que me encontré yo
Guybrush escribió:Saintkueto escribió:katalanoalmeriense escribió:
al compi que dice el skyrim...... !QUE DICES!!!! JUEGAZOOOOOOO!!!!! jejejjeje
salud!
Aburrido y ortopedico, plagado de bugs y anodino. Eso es con lo que me encontre yo
Mi currículum:
Soy un imperial nivel 107, sangre de dragón, luchando por la paz de Skyrim, asesino de Ulfric "capa de la tormenta", líder de los Compañeros, Archimago del colegio de Hibernalia, Thane de todas las ciudades principales de Skyrim, he desafiado a dioses daedra, he matado miles de hombres, he sido hombre lobo, y he destruido a Alduin, el destructor de mundos. He caminado por Sovengarde, he cruzado los mares y ahora mismo soy vampiro con sangre real. He destruido al anterior sangre de dragón y he sido instruido en el camino de la voz por los barbas grises. Estoy casado con Mjol la Leona, y en posesión de mas casas de las que puedo recordar. No descarto adoptar niños pronto.
Experto en armas a 1 mano y escudo, visto una armadura daédrica crafteada por mi. Experto en arquería, en sigilo, y en magia de destrucción y restauración. Experto en herrería, encantamiento y alquimia. Puedo curarme indefinidamente, y puedo resucitar muertos permanentemente. Puedo someter dragones a mis órdenes y deseos, y llamarlos para la batalla. Tengo un caballo vivo, y uno que murió hace décadas pero puedo invocar su espíritu para que me transporte. Soy capaz de usar la magia para poner de mi lado a los animales salvajes. Puedo convertirme en un señor Vampiro y alimentarme en la noche de sangre. Pronto incluso el sol no será un problema para mi condición vampírica...
Esto es con lo que me encontré yo
Aburrido, anodino y ortopédico
y encima ladran
Con lo bien que pintaba. Hijos de puta.
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
)
Krain escribió:Final Fantasy Crystal Chronicles para Game Cube. Vaya golazo me metieron por toda la escuadra. 60 eurazos para jugar a una demo aburrida (que toda la prensa catalogó de notable...).
Pedroles escribió:La comprensión lectora de un montón de gente que escribe en este hilo es una pena
En primer lugar, ponen juegos triple A, es decir, hay información a mansalva, demos, la peña habla en foros, pero los nenes se sienten estafados al comprarlo... un poco retard todo.
Y ya los que dicen que un juego es un truño pero que menos mal que le costó 3 euros... ¿dónde está la estafa? ¿3 euros de juego y te sientes ESTAFADO? ¿sabéis leer? Estafa es lo del Supermán, que salió en una época en la que la gente contaba con escasos medios para informarse de un juego, y totalmente manipulados. Por eso el autor del hilo tuvo los santos cojones de gastarse 10000 calandras en un truño.
En fin, por mi parte, nunca me he sentido estafado porque en los viejos tiempos tuve suerte, y en los nuevos me informo antes de aflojar la pasta,que cuesta mucho ganarla.
He dicho.
Es simple. La estafa es mentir, engañar, si tú deliberadamente no accedes a información sobre un juego...
purple wolf escribió:Perfecto. Siendo así y tras dejarlo AHORA claro no se me caen los anillos por pedir disculpas si te ha ofendido mi post. Que es lo que echo en falta en el tuyo, pero que se le va a hacer.Es simple. La estafa es mentir, engañar, si tú deliberadamente no accedes a información sobre un juego...
Es más sencillo que eso, aunque el juego sea una puta maravilla si mienten o engañan en cualquier cosa ya están intentando colártela, no importa si después me busco yo la vida o no por conocer la verdad, que es algo en lo que haces mucho incapié tú. Por su parte promueven la mentira y eso ya es estafar aunque luego sea un producto triple A o haya formas de buscarse la vida.
Como ejemplos pongo halo 2 con las trincheras o el latino o a Peter Molyneux con sus bocachancladas, grandes juegos pero mentiras como puños. Para mí eso también es una estafa.
Sobre skyrim o los truños de 2 euros casi pienso como tú. Así que un saludo y no te preocupes que no tengo intención de jorobar más el hilo.
Zeroku escribió:El único juego estafado en toda mi vida fue Ghostbusters de Gameboy, pensando que cazaría fantasmas y el juego era basado en puzzles madre mía le di horas eso si pero... a partir de ahí con las compras a ciegas he tenido suerte todos me han dejado buen sabor de boca.

Sabio escribió:Hombre, yo entiendo que alguien pueda sentirse estafado con 'Skyrim' y sus incontables bugs, si yo cuando me encuentro un bug que me obliga a reiniciar la consola ya me cabréo, no me quiero ni imaginar si alguien se encuentra un bug que le jode una partida de muchas horas.
Ho!
sabran escribió:Sabio escribió:Hombre, yo entiendo que alguien pueda sentirse estafado con 'Skyrim' y sus incontables bugs, si yo cuando me encuentro un bug que me obliga a reiniciar la consola ya me cabréo, no me quiero ni imaginar si alguien se encuentra un bug que le jode una partida de muchas horas.
Ho!
El digimon world de PSX version española no se podia terminar, eso si es una estafa. Menos mal que el mio era verbatim.
al empezar el 2 te obligan a revivir al jefe final del 1, es que no pueden pensar
algo mas gilipollas?
Cucumberian escribió:Con el último juego que me he sentido estafado ha sido con el SSFII X HD. Es la primera vez que compraba un juego en digital y lo hice animado por la rebaja de precio que le habían metido al juego y a otros tantos.
Que desilusión!! Si parece un juego de Java, los escenarios parecen que están vacíos! Si parece que tiene mejores gráficos el de 16 bits...
Maes Hughes escribió:Nunca entenderé ese odio sin frenos a Skyrim de verdad, siempre utilizando los mismos tópicos aburrido, bugs...
Saintkueto escribió:Maes Hughes escribió:Nunca entenderé ese odio sin frenos a Skyrim de verdad, siempre utilizando los mismos tópicos aburrido, bugs...
Quizas no sean topicos, sino la realidad del juego.
A mi me parece vacio, anodino, aburrido y ortopedico
gadesx escribió:Portal 2, despues de pasarme el 1 y ver que acaba guayal empezar el 2 te obligan a revivir al jefe final del 1, es que no pueden pensar
algo mas gilipollas?
no van a dejar en la estacada a uno de los bosses mas carismaticos de los ultimos tiempos xD
jpjuanpajp escribió:Saintkueto escribió:Maes Hughes escribió:Nunca entenderé ese odio sin frenos a Skyrim de verdad, siempre utilizando los mismos tópicos aburrido, bugs...
Quizas no sean topicos, sino la realidad del juego.
A mi me parece vacio, anodino, aburrido y ortopedico
skyrim no tiene esa "chispa" que tienen juegos parecidos como the legend of zelda, minecraft o gta, los que enganchan con skyrim son los que juegan rpgs o mmorpgs como wow.
gadesx escribió:Portal 2, despues de pasarme el 1 y ver que acaba guayal empezar el 2 te obligan a revivir al jefe final del 1, es que no pueden pensar
algo mas gilipollas?
ottogoi escribió:King of the monster de súper Nintendo. En su tiempo lo vi en neo geo y pensé que en la súper se vería igual...craso error! Jajaja. 12.900 pesetas para unas pocas partidas
Tukaram escribió:Idem del silent bomber pal españa que tenia un BUGAZO despues de cierto jefe que se colgaba el juego y tenias que reiniciar dicho combate final y era bien largo y bastante jodido
eso si a base de reintentonas tuve la chiripa de que saltase bien desde ese dia tengo una partida aparte en otra memory para continuarlo desde ese punto y ahorrarme el bug
por suerte me salio regalado de precio
lastima porque es un juegazo del copon
Salu2
FanDeNintendo escribió:Tukaram escribió:Idem del silent bomber pal españa que tenia un BUGAZO despues de cierto jefe que se colgaba el juego y tenias que reiniciar dicho combate final y era bien largo y bastante jodido
eso si a base de reintentonas tuve la chiripa de que saltase bien desde ese dia tengo una partida aparte en otra memory para continuarlo desde ese punto y ahorrarme el bug
por suerte me salio regalado de precio
lastima porque es un juegazo del copon
Salu2
Qué raro, porque yo me lo pasé sin problemas a la primera.
Si fuese algo tipo Azure Dreams PAL...
. 
![potando [lapota]](/images/smilies/nuevos2/masvomitos.gif)

(estoy hablando del año 95). Y ahora que lo recuerdo el Toy Story para la GB; no sé en qué estaba pensando...caren103 escribió:Kingdom Hearts de PS2: lo compré nuevo de salida tras ver lo bien que lo ponían en las revistas, lo inserté en la consola y ¡oh, qué bonito!
Empecé a jugarlo y aquello era un TOSTÓN repetitivo insoportable para mí... lo vendí de segunda mano a los pocos días porque me sentía tan estafado por haber pagado precio de lanzamiento por "aquello" que no quería ni verlo.
Zeroku escribió:El único juego estafado en toda mi vida fue Ghostbusters de Gameboy, pensando que cazaría fantasmas y el juego era basado en puzzles madre mía le di horas eso si pero... a partir de ahí con las compras a ciegas he tenido suerte todos me han dejado buen sabor de boca.