alguna vez t has emocionado jogando a 1 juego?

Chrono Trigger

Cuando Frog parte la montaña con la masamune mientras de fondo suena Frog's Theme, y la muerte de Crono a manos de Lavos (y otra vez cuando lo vi en animación en la versión psx)


Chrono Cross

Cuando descubres que está ligado con el Trigger, cuando ves los espiritus de crono, marle y lucca y hablas con ellos, y cuando descubres quien es realmente Kid.


The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Después de derrotar a Ganondorf, la batalla contra Ganon


y muchos más, pero estos son los que más recuerdo.

salu2
La muerte de Aeris en FFVII,sentia como si me apuñalaran a mi,y que decir que ningun malo maloso tiene tanto carisma como Sephiroth.

Breath of Fire 2
La batalla contra Barubary un reencuentro despues de tantos años y como no el final cuando todos tus amigos meuren y avanzas entre las explosiones a por el.


Unreal 2
El final,cuando revientan la nave no me lo creia,pero luego cuando se acaba y el prota ve los videos de sus compañeros caidos...el alienigena diciendole que ha sido como un padre para el,el ex-militar admitiendo que no nunca habia hecho nada por nadie pero que ahora se sacrificaria por el y Aida diciendo que no debia anclarse en el pasado como hizo ella.


Legacy of Kain Defiance

La batalla epica entre los dos heroes y el final,cuando Raziel le dice que todo volvera a ser como antes que el volvera a ser su mano derecha y los combatiran como uno solo.


Por ahora recuerode estos pero es que hay tantos...

Enga un saludo.
Shenmue 1 y 2, Final Fantasy VII, Final Fantasy X, Metal Gear Solid 1, 2 y 3 (El mejor juego de esta generación de LARGO para mí) Jarl y Half Life y Grim Fandango (me reia cacho) de Pc

Para mi estos son los pocos juegos q me han hecho emocionarme.
53 respuestas
1, 2