¿Alguna vez has sido infiel?

Encuesta
¿Alguna vez has sido infiel?
67%
31
20%
9
13%
6
Hay 46 votos.
Viendo tantos lios amorosos, quisiera hacer una encuesta para saber que tal somos los eolian@s en las relaciones sentimentales.

Por si alguien duda a que me refiero con infiel es tener una aventura sin que se enetere la pareja con la que estas.
NO y nunca, me parece una falta de respeto hacia la otra persona. Si no me gustan que me los pongan, yo no los voya poner
me suena repe. y tambien me suena.
Po va ser que no... es que está feo, ¿¿no?? [tomaaa] [tomaaa]

Además me pillaría enseguida...
Si le pones los cuernos a tu pareja es porque algo no va bien... antes de hacerlo es mejor dejarla...
nunca lo he hecho y nunca lo hare, si estoy con alguien es por que quiero a esa persona, incluso estando de fiesta pueden haberseme acercado alguna en plan tonto y intentar algo q lo unico q se han llevado es un: por que no te vas a calentarle la poya a tu padre? (y eso q me refiero a tias q pueden estar tremendas, pero es lo q ahi)


La verdad es q si lo pienso, los tios somos medio imbeciles cuando nos gusta alguien, nos cegamos demasiado y no queremos ver las cosas, y luego pasa lo q pasa, decepcion.
Yo soy mu formal a mi txiki,asta la muerteeeee.
Llega un momento (en mi caso alos 4 años y pico ) ke aparte de una novia tienes a una grandiosa amiga, y yo se ke en mi caso si le pondria los tubos me dejaria. Poniendo los cuernos dejaria 2 cosas y no estoy por la labor.
Si algun dia me enamoraria de otra(ke nadie esta libre de ke le pase) antes ke acer nada le dejaria.
Soy mu formal!!!
Enga saludosss
o:_"Aliena"_:0 escribió:Si le pones los cuernos a tu pareja es porque algo no va bien... antes de hacerlo es mejor dejarla...


Aparte de lo q e dixo antes, totalmente de acuerdo en esto [toctoc]
o:_"Aliena"_:0 escribió:Si le pones los cuernos a tu pareja es porque algo no va bien... antes de hacerlo es mejor dejarla...


Letra a letra [oki]
Como dice house:
Is always about sex X-D
o:_"Aliena"_:0 escribió:Si le pones los cuernos a tu pareja es porque algo no va bien... antes de hacerlo es mejor dejarla...

Es lo que he estado pensando siempre, y si ella lo hace pues adios ratataaaa
Nunca en la vida.

Un saludo.
Los he puesto, pero no a mi actual pareja, ahora soy un buen chico reformado [amor] [amor] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [amor] [amor]
deathline escribió:Los he puesto, pero no a mi actual pareja, ahora soy un buen chico reformado [amor] [amor] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [amor] [amor]


Eso si que es reinsercion, yo nunca los he puesto aunque hace tiempo me los puso mi Ex pero no por ello le puse los cuernos a nadie.
Yo los he puesto, pero porque ella me daba largas para quedar y dejarla (jamas lo haria por telefono o sms como muchos), así que no me iba a "privar" porque ella no quisiera afrontar la realidad.
en otro pais no cuenta no???


salu2
Una vez, llevaba un mes con ella... habiamos discutido.. era nochevieja... mi cumpleaños y mi mejor amiga me tentó!

Y caí en la tentación...

No he contestado nada pq no está la opción que busco... "una sola vez, y nunca diría nunca jamás..." eso es lo q contestaría yo.

Si las cosas van bien es q ni piensas en eso...
maponk escribió:en otro pais no cuenta no???
salu2


Muchas peliculas has visto.
Flash78 escribió:
Muchas peliculas has visto.


no seas envidioso...pequeño padawan....

salu2
Con mi pareja estoy la mar de feliz. He puesto esto porque parece que hay mucho buitre segun muchas historias de aqui y por allá y al menos parece que aqui no es tan grabe la cosa al menos en "la comunidad".
Encontrar el hilo original me ha costado menos de un minuto (hace falta más tiempo para abrir un hilo). Os recuerdo por el bien del foro que la Búsqueda avanzada es una herramienta muy útil.
20 respuestas