* Cuando vuelves a Midgar y entras en la iglesia, si no pasas de la mitad de la pantalla, Aeris estará ahí y no desaparecerá.
.
.
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
Lotush escribió:A mi me han dicho, que puedes jugar al GTA4 en una PS3 sin que se cuelgue esta si antes haces la danza de la sardina.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD.Lo siento no he podido resistirme a soltarme la chorrada xD
charliechin escribió:Yo recuerdo en la época del Pokémon Rojo/Azul que en una parte que habia un barco, hacias una historia y te montabas en un camión y luego de cojer las llaves o yo que se, te daban a Mew. Usé codigos GameShark y el camión si que estaba ahi, lo demás era mentira. (Y mediante GameShark consegui a mew xD)

).
Ferlen escribió:Nadie la va a conocer, pero también se comentaba que podías hablar con la estatua de Sir Daniel Fortesque en la Galería de Héroes (el juego es MediEvil).
Ya dije que nadie lo conocería.
Slaudos!
pechelin escribió:charliechin escribió:Yo jugaba el pokemon rojo con el emulador, obtenía todos los pokemon exclusivos de la versión rojo, luego renombraba el savegame del pokemon rojo al mismo que del pokemon azul, al igual que el juego eje:
rojo.sav - azul.sav
rojo.gb - azul.gb
a
rojo1.sav - rojo.sav
rojo1.gb - rojo.gb
Y de forma prácticamente mágica era el pokemon azul pero con todos mis pokemon que tenía exclusivos de la versió roja.
sombre escribió:Yo fui uno de los gilipollas que llamó no sé si 70 veces seguidas a Mei Ling en MGS pa ver si se desnudaba
Lotush escribió:sombre escribió:Yo fui uno de los gilipollas que llamó no sé si 70 veces seguidas a Mei Ling en MGS pa ver si se desnudaba
Hahaha salidorrooo , no eran 70 veces ¡¡¡ eran 71 !!
sombre escribió:Yo fui uno de los gilipollas que llamó no sé si 70 veces seguidas a Mei Ling en MGS pa ver si se desnudaba
.
charliechin escribió:También una vez en el Hobby Consolas leí que en el Street Fighter II de SNES se podia jugar con los 3 malos finales (M.Bison, Vega y Sagat) pero luego fue todo mentira.
( lo ize) y depues en el majora si se podia
don pelayo escribió:En el OOT, si te acercabas con un palo a un lugar en el que revolotearan mariposas "something good will happen" o al menos eso decía una de las piedras chismosas; pues bien, no sabréis la de veces que me paseé yo con el palo en ristre dando golpes al aire para ver qué coño pasaba y nada de nada... Total que años después en una guía me enteré de que te salía una mierda de hada pero vamos, que volví a porbar en un emulador por quitarme la espina y nada de nada... rumores falsos alimentados por el propio juego!!!! También creía que se podía montar el caballo de impa porque en versiones beta del juego se veía a link montado en él. También tenía la esperanza de poder montar el caballo del hermano de talón fuera del rancho, pero eran cosas que nunca llegue a cumplir. Había otro muy bueno y que se podía hacer para multiplicar el número de botellas que podías llevar. Eso sí, ocupaban el espacio de otros objetos, los cuales perdías para siempre.
baronluigi escribió:Un bulo que hasta salio en revistas es que si en el colegio, en el primer Silent Hill, si hacias algo (no me acuerdo el que) salia Maria Jesus con su acordeon cantando el PAJARITOS POR ALLI, PAJARITOS POR ALLA
PD: No es coña. Juro que lo lei.
Lotush escribió:A mi me han dicho, que puedes jugar al GTA4 en una PS3 sin que se cuelgue esta si antes haces la danza de la sardina.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD.Lo siento no he podido resistirme a soltarme la chorrada xD
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Dubos escribió:don pelayo escribió:En el OOT, si te acercabas con un palo a un lugar en el que revolotearan mariposas "something good will happen" o al menos eso decía una de las piedras chismosas; pues bien, no sabréis la de veces que me paseé yo con el palo en ristre dando golpes al aire para ver qué coño pasaba y nada de nada... Total que años después en una guía me enteré de que te salía una mierda de hada pero vamos, que volví a porbar en un emulador por quitarme la espina y nada de nada... rumores falsos alimentados por el propio juego!!!! También creía que se podía montar el caballo de impa porque en versiones beta del juego se veía a link montado en él. También tenía la esperanza de poder montar el caballo del hermano de talón fuera del rancho, pero eran cosas que nunca llegue a cumplir. Había otro muy bueno y que se podía hacer para multiplicar el número de botellas que podías llevar. Eso sí, ocupaban el espacio de otros objetos, los cuales perdías para siempre.
No era acercarte con un palo, era tocar la nana de Zelda (o la canción del tiempo, ya no me acuerdo :S), y salían hadas...
Lo del palo era un bug raro que rompías el palo de no sé que forma y lo podías usar ilimitadamente...
don pelayo escribió:También se dijo que el truco del sonic 3 para desbloquear el menú de selección de nivel y que te permitía convertirte en cualquier cosa de las que salían en el juego y hacer réplicas por toda la pantalla, incluida caja que te convertía en supersonic era mentira. Había que dar dos veces arriba, dos abajo, y cuatro arriba en un momento de la intro. Pues bien; a pesar de la mucha gente que se quejaba de que eso era imposible yo lo conseguí. Lo mismo te salía a la primera que te tirabas UNA HORA hasta que oías el sonido del anillo que te indicaba que lo habías logrado. Pero merecía la pena.
. Y las demas veces que lo activabamos mas o menos lo mismo. don pelayo escribió:También se dijo que el truco del sonic 3 para desbloquear el menú de selección de nivel y que te permitía convertirte en cualquier cosa de las que salían en el juego y hacer réplicas por toda la pantalla, incluida caja que te convertía en supersonic era mentira. Había que dar dos veces arriba, dos abajo, y cuatro arriba en un momento de la intro. Pues bien; a pesar de la mucha gente que se quejaba de que eso era imposible yo lo conseguí. Lo mismo te salía a la primera que te tirabas UNA HORA hasta que oías el sonido del anillo que te indicaba que lo habías logrado. Pero merecía la pena.
.Diskun escribió:Había una leyenda mítica que decía que si te pasabas el Tomb Raider I de PC entero sin recibir daños (o algo así, no me acuerdo) veías una escena de Lara Croft en la ducha en pelotas. Todos los chavales de la clase lo intentaban xDDD

charliechin escribió:Yo recuerdo en la época del Pokémon Rojo/Azul que en una parte que habia un barco, hacias una historia y te montabas en un camión y luego de cojer las llaves o yo que se, te daban a Mew. Usé codigos GameShark y el camión si que estaba ahi, lo demás era mentira. (Y mediante GameShark consegui a mew xD)
También una vez en el Hobby Consolas leí que en el Street Fighter II de SNES se podia jugar con los 3 malos finales (M.Bison, Vega y Sagat) pero luego fue todo mentira.

JaviMadri escribió:don pelayo escribió:También se dijo que el truco del sonic 3 para desbloquear el menú de selección de nivel y que te permitía convertirte en cualquier cosa de las que salían en el juego y hacer réplicas por toda la pantalla, incluida caja que te convertía en supersonic era mentira. Había que dar dos veces arriba, dos abajo, y cuatro arriba en un momento de la intro. Pues bien; a pesar de la mucha gente que se quejaba de que eso era imposible yo lo conseguí. Lo mismo te salía a la primera que te tirabas UNA HORA hasta que oías el sonido del anillo que te indicaba que lo habías logrado. Pero merecía la pena.
Doy fe de ello. Yo lo hice, y la verdad es que era curioso, aunque a mí me sonaba del Sonic 2.
Qué grandes eran los Sonics de Mega Drive, y qué grande era lo de Super Sonic, la leche.
Lo de sacar a los jefes en el SF2 de Super también me acuerdo, que nos tiramos medio verano en casa de uno en la playa sin conseguirlo xD.
Yo también soy de los imbéciles que intentó desnudar a la del MGS.
Shawen escribió:Y la de revivir a Aeris nunca la habeis escuchado o que?
en la versión de PC
don pelayo escribió:Dubos escribió:don pelayo escribió:En el OOT, si te acercabas con un palo a un lugar en el que revolotearan mariposas "something good will happen" o al menos eso decía una de las piedras chismosas; pues bien, no sabréis la de veces que me paseé yo con el palo en ristre dando golpes al aire para ver qué coño pasaba y nada de nada... Total que años después en una guía me enteré de que te salía una mierda de hada pero vamos, que volví a porbar en un emulador por quitarme la espina y nada de nada... rumores falsos alimentados por el propio juego!!!! También creía que se podía montar el caballo de impa porque en versiones beta del juego se veía a link montado en él. También tenía la esperanza de poder montar el caballo del hermano de talón fuera del rancho, pero eran cosas que nunca llegue a cumplir. Había otro muy bueno y que se podía hacer para multiplicar el número de botellas que podías llevar. Eso sí, ocupaban el espacio de otros objetos, los cuales perdías para siempre.
No era acercarte con un palo, era tocar la nana de Zelda (o la canción del tiempo, ya no me acuerdo :S), y salían hadas...
Lo del palo era un bug raro que rompías el palo de no sé que forma y lo podías usar ilimitadamente...
NO: "gossip stone: "They say if you get close to a butterfly while holding a deku stick, something good will happen."
Es esto. Y es falso. No pasa nada!!! Ni bueno ni malo...
BeaKManiak escribió:Pues yo el de cambiar a Sonic por objetos e imprimirlos por la pantalla me salió tan solo una vez en el Sonic 1 de MD. Al final sin querer me metí en un barranco y el juego se quedó colgado, por lo que tuve que reiniciar la consola. Nunca más me salió
o el de usar la materia revivir en el fantasma de aeris, o equiparte una materi super revivir o algo asi pata que no muriese
Wein escribió:¿Nadie va a comentar la archifamosa leyenda de Shen-Long que se convirtió en realidad?
Me refiero al juego de street fighters, a raíz de la frase que dice Ryu cuando gana en SFII; "You must defeat Shen-Long to stand a chance!" se inventaron un increíble bulo, de la que Capcom posteriormente inventó una historia y lo incluyó de forma oficial en el juego, no era jugable, pero sí a modo de historia, guíones y demás.
KoRssO escribió:Diskun escribió:Había una leyenda mítica que decía que si te pasabas el Tomb Raider I de PC entero sin recibir daños (o algo así, no me acuerdo) veías una escena de Lara Croft en la ducha en pelotas. Todos los chavales de la clase lo intentaban xDDD
Ese leyenda surgió a raíz de unas screens del parche "Nude Raider" para PC, con el que podías hacer que los poligonales encantos de Lara quedaran al descubierto:
Algún "iluminao" se inventaría esa leyenda, aportando la screen del final del juego con Lara en la ducha como prueba, y ale, todo el mundo a intentarlo
adidi escribió:A mi me dijeron que en el super street fighter 2 si matabas a ryu sin utilizar patadas y solo con el puñetazo flojo al final podia luchar con akuma(gouki), naturalmente falso, ya que akuma(gouki) salia en el super street fighter 2 turbo, en fin vaya desilusion ...... claro que entonces era un chavalillo y me creia bastantes mas cosas que ahora.Por cierto las pase putas para matar a ryu de esa forma.
Saludos
lestar escribió:yo intente casi todos los mitos del pokemon blue, desde el camino que si lo corrias usando fuerza, que si llevabas las llaves, incluso habia uno que decia que si elevabas un nidoking a nivel 100 y se lo mostrabas a un roquet del casino te daba las llaves del camion, y yo de tonto lo hice, estube todo un dia en la elite four subiendo el nivel de un jodido nidoking, al final nada, al final a new lo saque con el famoso glitch que genera pokemones, incluso con ese glitch puedes luchar con el profesor oak y los fosiles del museo, sin duda el pokemon blue/red/green es uno de los juegos con mas mitos y bugs que pueda existir
otro mito que intente y me crei fue el de ver a meril desnuda al comienzo del metal gear solid al entrar y salir no se cuantas veces del tubo de ventilacion, por mas que lo intentaba solo lograba verla sin pantalones, y realmente hasta alli llegaba el truco
y no pueden faltar tampoco los mitos para salbar a aeris, desde tratar de maravilla a aeris y como un nabo a tifa, y que al final la que se muriese fuese tifao el de usar la materia revivir en el fantasma de aeris, o equiparte una materi super revivir o algo asi pata que no muriese



.
. Ruby Gloom escribió:La de soplar las conexiones, como todo el mundo.
