¿alguna vez habéis comprando algo después de venderlo?

¿y cómo os sentís al respecto? Yo lo he hecho, pero no me quiero sentir estúpido por ello, por eso abro este hilo a ver si se puede llegar a una conclusión que no sea que es estúpido y ya está xD.

En mi caso era por ciertas circunstancias, y pensando que no es un juego raro de encontrar y que ya lo volveré a comprar más adelante cuando se pueda, pero realmente no puedo alejarme del sentimiento de arrepentimiento, qué pensais vosotros?
Solo con juegos en distinta plataforma, y cuando ya están finalizados pero todavía conservan un buen precio de venta. Recuerdo, por ejemplo, vender el skyrim a 25€ en 360 y pillármelo años más tarde en PC la legendary por 13€. A veces tampoco importa tanto el precio de venta si sabes que vas a migrar a otra plataforma donde juegues a ese juego. Por ejemplo, no me hubiese importado vender los juegos de WiiU que luego fuese a pillarme en switch.

Fuera de ese escenario, la verdad que nunca o casi nunca, que yo recuerde. Tampoco hay que sentirse estúpido, ni mucho menos. Vamos cambiando de gustos y preferencias, y hasta los juegos cambian también hoy en dia. Si crees que ahora no vas a sacarle partido, y en un futuro puede estar mucho más barato, no haces nada mal vendiendolo (Como mucho, lo que hiciste mal seria comprarlo la primera vez). Pero como tu dices, nuestras circunstancias a veces nos condiciona tanto para disfrutar un videojuego en concreto, que es probable que nuestra opinión sobre un juego determinado varie bastante a lo largo del tiempo.
Yo mas que recomprar tengo muchos juegos repetidos, originalmente los compre en 360 los tengo almacenados en cajas, ya no tengo espacio para andarlos exhibiendo y no se si tengo ganas siquiera de hacerlo, algunos los he comprado otra vez en PC e incluso en ofertas digitales en la misma 360, a veces pienso que estupidez pero lo cierto es que hasta la comodidad cuesta, prefiero verlos en mi biblioteca digital, a veces sale alguno que ya tenia con Gold que nunca jugué al tenerlo en físico y lo juego de principio a fin, prefiero no pensar cuanto me costo originalmente en físico para no hacer corajes [facepalm]
Sí, por necesidad económica algunos juegos. Ahora busco una game cube. En su día vendí una game cube porque Wii era retrocompatible pero ahora busco una con Game Boy Player. Me está costando encontrarla en perfecto estado con su caja, manuales y cartones interiores.
Varias veces, por ejemplo, que recuerde ahora, 'Ikaruga' y 'Super monkey ball' los vendí, me arrepentí, y los volví a comprar.
Y bueno, también he vendido algunos para comprar la versión de otra consola, como la trilogía 'Metroid prime' (la vendí para comprar el Trilogy), 'Okami' (vendí la versión de PS2 para pillar la de Wii), y 'Beyond good & evil' (vendí el del PC y pillé el de GC).


Ho!
Perdiendo dinero no, o creo que no. Cuando me ha gustado mucho un juego y he tenido la versión essential o platinum o simplemente el juego base las he vendido para comprarlo de nuevo con caratula original o versiones GOTY.

Luego hay juegos que tampoco me importa venderlos si me dan un buen precio y los pongo en Wallapop. Si alguien acepta el precio lo vendo y ya lo compraré de nuevo más adelante.
El primero que me viene a la cabeza es Mashed de PS2, que lo compré, lo vendí y años después volví a comprarlo.
amigodeku1 escribió:¿y cómo os sentís al respecto? Yo lo he hecho, pero no me quiero sentir estúpido por ello, por eso abro este hilo a ver si se puede llegar a una conclusión que no sea que es estúpido y ya está xD.

En mi caso era por ciertas circunstancias, y pensando que no es un juego raro de encontrar y que ya lo volveré a comprar más adelante cuando se pueda, pero realmente no puedo alejarme del sentimiento de arrepentimiento, qué pensais vosotros?


Pues hace años sí que me arrepentí al tiempo de haber vendido algunos pero más que nada por la poca experiencia de precios y stock, pero hoy en día no me arrepiento de ninguno porque vas aprendiendo. En mi caso es tal cual lo dices, si es raro no lo vendo y si está muy fácil de encontrar con el tiempo baja y se consigue más adelante, a veces me pilla sin pasta y si se me antoja alguno no queda de otra. Por supuesto que no es estúpido, aparte de lo que hemos comentado, pueden cambiar los gustos y arrepentirte de haber vendido ese juego que antes no te gustaba y ahora sí.
Si cuenta vender la ps4 pa pillar la Switch y unos meses después pillar la Pro, y la Xbox one la vendí también y hace poco me pille la X! Ahh bueno, pille el DB:FighterZ y días después vi la coleccionista en MM y necesitaba ese GOKU hecho a lo celshading! Así q lo pille y vendí el juego, y con Overwatch me enganche tanto, en PC, q un día vi una edición coleccionista de oferta para ps4 y la pille por tener al soldado 76 [jaja] y el GTAV q lo compre 4 veces y cada una de ellas para distinta plataforma [360º]
Txapote84 está baneado por "troll"
Muchas veces, con mass effect o red dead redemtion por ejemplo. Comprar, pasarlo, venderlo a buen precio y años despues comprarlos para la coleccion por 5e. Con muchos juegos....
9 respuestas