Alguna version ESTABLE?

Buenas.

Cuando me refiero a estable, quiero decir sin luces rojas o en un porcentaje MUY pequeño, era poseedor de una 360 hasta hace 3 meses que le aparecieron lucecitas de color rojito, como la tenia flasheada el servicio tecnico me la recetó como supositorio [enfado1]

Puesto que ya tengo gastada una PASTA en juegos y accesorios varios (vease varios mandos, el de dvd y un volante) acabare por comprarme otra (la echo MUCHO de menos) pero claro no quiero hacerlo hasta saber que hay un modelo realmente a prueba de luces rojas.

Existe ese modelo?

Tal vez la elite?

Un saludito.
Me estube enterando, y en valencia y alicante hay tiendas que te arreglan las 3 luces rojas. En una te la arreglan y via y en otra te la arreglan yte ponen un sistema de refrigeracion. No se el precio (todavia no entre en la web) y ambas dan 6 meses de garantia (no significa que te dure 6 meses, sino que pa 6 meses lo tienes cubierto) y antes que darla pasta a MS yo desde luego, hare eso :P
ostitu! porri pasame el nombre, direccion o algun dato de las tiendas plz, que casualmente yo soy de valencia y ademas voy muy amenudo a alicante, asi que cualquiera de las 2 me servirian :-p
Yohzy escribió:Buenas.

Cuando me refiero a estable, quiero decir sin luces rojas o en un porcentaje MUY pequeño, era poseedor de una 360 hasta hace 3 meses que le aparecieron lucecitas de color rojito, como la tenia flasheada el servicio tecnico me la recetó como supositorio [enfado1]

Puesto que ya tengo gastada una PASTA en juegos y accesorios varios (vease varios mandos, el de dvd y un volante) acabare por comprarme otra (la echo MUCHO de menos) pero claro no quiero hacerlo hasta saber que hay un modelo realmente a prueba de luces rojas.

Existe ese modelo?

Tal vez la elite?

Un saludito.

En el SAT, si la envías, te la arreglan por 79€.
4 respuestas