¿Alguna tienda en Alicante?

Buenos dias, la semana que viene es posible que vaya a Alicante a por una cosa, y me gustaria aprovechar el viaje para ver alguna tienda o algo interesante

¿Hay alguna cosa que ver por alli (quitando lo de juegos) y tambien alguna tienda de juegos para curiosear tanto retro como actual?
En Alicante ha habido tiendas molonas pero ya olvídate. Alguna de segunda mano que encontrarás basura a precio de oro. Creo que sigue abierta una detrás de la plaza de toros, el chaval tenía cosas chulas.
Recuerd lla mítica Star games, detràs de la estación de Renfe; Centro mail, por Padre Mariana -cerca de plaza toros.
También hubo una en la calle San Vicente, que se vio muy perjudicada por la riada del 97...
Canadian, muy muy anterior a todas...
La Antigua Bunny en Padre Esplá. Pero ya no queda nada, que yo sepa, más que la que comenta Corpetit82

Me acabo de dar cuenta que llevo 25 años leyendo el foro y qume he dado de alta para hablar de cosas que ya no existen, como los yayos....

Aprovecho pues, para saludaros
En Alicante centro no conozco ninguna ya pero en Elche tienes una bastante cara que sigo en redes sociales. Game Over Elche
3 respuestas