alguna tienda de piercings de confianza en barcelona ??

wenas compañeros EoLianos, estaba pensando en ponerme un piercing en la ceja, y queria preguntaros haber si sabiais de alguna tienda que los pongan y que sea de confianza tanto en higiene como en otras muchas cosas .. yo vivo por la maquinista, asi que si sabeis algun lugar asi cercano os estare muy agradecido, salu2

posdata : duele mucho ?? [looco]
Yo lleve 2 en la ceja y uno en la barbilla, ahora solo llevo el septum (el de la nariz enmedio, como las vacas vamos xD), el que menos duele de hacer es el de la ceja aunque luego es uno de los que mas trabajo da que cicatrize, pero nada preocupante.

Sobre sitios yo te recomendare el Dolar y el Embruix, te caen un poco lejos de casa, estan en C/Boqueria de bcn. Tambien podrias ir al LTW aunque tambien esta por esa zona (C/tallers). Todos estos sitios son de total confianza.

Sobretodo cuando te lo hagas como primer piercing ponte un curved barbell con 2 bolitas (barra curva con 2 bolas,vaya) almenos hasta que cicatrices no te pongas aros.

Saludos
L'Embruix es el rey!!!
L'embruix sale mucho anunciado por la radio. Dicen q tienen tropecientos mil medicos y hasta te pueden asegurar el piercing [+risas]
vale, pues me quedare con L'Embruix, dado que un amigo mio tmb me ha hablado bien de el al comentarselo .. haber si le pillo esta tarde u mañana y voy a hacermelo y os posteo la foto [fumeta]

posdata : los tattoos tmb los hacen ?? esque para el tattoo me han pedido hora en una tienda de mollet mi primo, y claro mollet como que da palo ir hasta alla xDD salu2
4 respuestas