Alguna tienda con M3 en stock?

Pue eso, a ver si conoceis alguna decente con M3 en stock.


Gracias por adelantado,
HexDUmp.
A mi tb me interesaria xD
Me parece que alechip.com la tiene en stock.
Si, en alechip compre mi version CF. Es una tienda 100% de fiar, y cuando digo 100% es 10 sobre 10.

- Super rapidos en coger pedidos y en enviarlos, en menos de 24 horas lo teneis en casa.

- Muy amables y rapidos en responder un mail. Yo envie uno a las 11 de la noche y recibi respuesta sobre las 12:30, el otro lo envie a las 11 de la mañana del dia siguiente y otra hora y media ya tenia mi respuesta. No son respuestas genericas que envian a todo el mundo igual, son totalmente personalizadas y nada escuetas [idea]

- Tambien podeis pagar contrareembolso, yo pague asi y ningun problema [bye]
hay un problema, al final esta noche a las 00:00 hubo una reunion pa tratar el tema de la huelga de transportes, al final no llegaron a un acuerdo y van a la huelga por tiempo indefinido, lo que quiere decir que todos los pedidos que se hagan se pararan porque no tienen transporte para enviarlo xD una putada la verdad [buuuaaaa]
no me digas eso... [buuuaaaa]

Pues yo pedí una SC y me decía que me llegaría este jueves como muy tarde, voy a mandarle un mail para preguntarle porque si es indefinido quizás deba cancelar el pedido... [reojillo]

Mandando mail a ver....

PD: alguien sabe si se puede cancelar un pedido pagado con tarjeta de crédito en alechip?
Muchas gracias!
kemaru escribió:no me digas eso... [buuuaaaa]

Pues yo pedí una SC y me decía que me llegaría este jueves como muy tarde, voy a mandarle un mail para preguntarle porque si es indefinido quizás deba cancelar el pedido... [reojillo]

Mandando mail a ver....

PD: alguien sabe si se puede cancelar un pedido pagado con tarjeta de crédito en alechip?
Muchas gracias!


La pidas donde la pidas no te llegará de todas formas, ya que la huelga afecta (creo) a toda España.

Saludos.

P.D: Mejor no lo conceles ya que lo tienes "hecho".
Bueno, en Alechip no tienen ahora mismo. El chico me comento (de una forma tremendamente rápida como dicen por ahí) que el jueves me dirían algo por el tema de la huelga.

Vaya putadita...
HexDump.
A mi me ha pasao lo mismo con mi SC SD.... El tipo resulta que tiene SC pero los Superpass le llegaban esta semana, y por la **** huelga no lo tendre esta semana en mi casa mecawentoo....

Saludos, Splinter
Que putada de las grandes.... Maldita huelga [discu], ¿todos los pedidos para España estan jodidos pues? ya les vale

Yo no cancelaria los pedidos, es tonteria, no podreis pedirlos en ningun lado y que os los envien [decaio], en alechip os lo traeran super rapido en cuanto puedan, de esos estoy convencido.
Yo tras recibir un mail diciendome que podía cancelar el producto si quería y que me llamarán cuando vayan a mandarlo por si ya no lo quiero creo que confiaré plenamente en Alechip, como decís la huelga afecta a toda españa (yo no lo sabía) así que por lo menos ya que me va a tardar, prefiero darle mi dinero a una tienda con tan buena atención al cliente.
yo tengo poco trato con alechip... solo les mande un mail para preguntar una cosa y fueron super atentos explicandome todo y muy rapidos en contestar.... asi que me comprare la sc aqui
11 respuestas