IamHades escribió:Pues ahora no tengo aqui los enlaces de los otros componentes pero mas o menos un procesador Intel Dual Core de 200 euros, 4 gigas de ram DDR2, placa Asus 170 euros.
La grafica pues la quiero para ambas cosas, jugar y TV, no se 200 euros supongo...
He estado mirando y he visto muy pocas con HDMI
Gracias.

IamHades escribió:Gracias por la ayuda xicos, me apuntare esas graficas a ver.
Ya probe en mi grafica un cable HDMI con adaptador DVI y no funcionaba, el hecho de ponerle el adaptador hacia que fallase....
Lo de HDCP no se que es ni donde puedo mirarlo
Respecto la resolucion la quiero poner en la Samsung B530 que puede llegar a aceptar 1920x1080.
Gracias.

bjypk escribió:Perdon por desviar el hilo pero... en esos HDMI que comentais tambien va el audio?? es que es una duda que tengo
samuelravelo escribió:IamHades escribió:Gracias por la ayuda xicos, me apuntare esas graficas a ver.
Ya probe en mi grafica un cable HDMI con adaptador DVI y no funcionaba, el hecho de ponerle el adaptador hacia que fallase....
Respecto la resolucion la quiero poner en la Samsung B530 que puede llegar a aceptar 1920x1080.
Gracias.
Hola de nuevo. Todas las gráficas nvidia a partir de la serie 9xxx y las ati a partir de la serie hd2xxx en adelante son compatibles con HDCP (high definition content protection), es decir, son capaces de reproducir contenido en alta definición Full HD vía DVI o HDMI.
En concreto, ¿que es lo que no te funcionaba? ¿el audio o el video?
Para esa resolución píllate la 4890 o la GTX 275bjypk escribió:Perdon por desviar el hilo pero... en esos HDMI que comentais tambien va el audio?? es que es una duda que tengo
Sí claro, va también el audio. La cuestión es que en las tarjetas nvidia hay que conectarles un cable S/PDIF para que saquen el sonido. En las ATI no hace falta, ya que llevan un chip en la propia tarjeta que se encarga de esto, pero en ambas va igual de bien.
Saludos
IamHades escribió:samuelravelo escribió:IamHades escribió:Gracias por la ayuda xicos, me apuntare esas graficas a ver.
Gracias.
Hola de nuevo. Todas las gráficas nvidia a partir de la serie 9xxx y las ati a partir de la serie hd2xxx en adelante son compatibles con HDCP (high definition content protection), es decir, son capaces de reproducir contenido en alta definición Full HD vía DVI o HDMI.
En concreto, ¿que es lo que no te funcionaba? ¿el audio o el video?
Para esa resolución píllate la 4890 o la GTX 275bjypk escribió:Perdon por desviar el hilo pero... en esos HDMI que comentais tambien va el audio?? es que es una duda que tengo
Sí claro, va también el audio. La cuestión es que en las tarjetas nvidia hay que conectarles un cable S/PDIF para que saquen el sonido. En las ATI no hace falta, ya que llevan un chip en la propia tarjeta que se encarga de esto, pero en ambas va igual de bien.
Saludos
No me iba ni imagen a resolucion correcta ni sonido, ya que tenia un adaptador DVI..
El PC me lo voy a cambiar igual, asi que aprovechare y ya pillo la grafica con HDMI.
Ya elegire alguna de las que han aparecido x aqui, gracias.
DD ), no acepta el adaptador DVI-HDMI porque no tiene eso del HDCP ??? bjypk escribió:Entonces si sacas el HDMI de un DVI no hay sonido? es que me interesa bastante por que posiblemente me compre un PC nuevo y me interesaria que llevara HDMI para poder conectarlo a la TV y claro que envie video y audio