Alguna Targeta Grafica con HDMI ??

Hola, alguien me recomienda alguna buena trageta grafica calidad-precio que disponga de salida HDMI para conectar a la TV ????

Tengo decidido cambiarme el PC el mes que viene, tengo mas o menos decidido todos los componentes excepto la targeta grafica con HDMI.

Gracias.
Presupuesto?
Configuración del resto del PC?
Para jugar o solo para pelis?

Todas las tarjetas gráficas actuales llevan HDMI.
Pues ahora no tengo aqui los enlaces de los otros componentes pero mas o menos un procesador Intel Dual Core de 200 euros, 4 gigas de ram DDR2, placa Asus 170 euros.

La grafica pues la quiero para ambas cosas, jugar y TV, no se 200 euros supongo...

He estado mirando y he visto muy pocas con HDMI :(

Gracias.
yo se k la nvidea gforced 9500 y 9800 tienen esa salida, ya k el pc k me voy a comprar mañana la trae. un saludo
IamHades escribió:Pues ahora no tengo aqui los enlaces de los otros componentes pero mas o menos un procesador Intel Dual Core de 200 euros, 4 gigas de ram DDR2, placa Asus 170 euros.

La grafica pues la quiero para ambas cosas, jugar y TV, no se 200 euros supongo...

He estado mirando y he visto muy pocas con HDMI :(

Gracias.

Hola, no se si sabes que no hace falta la salida HDMI de manera nativa en la propia gráfica, ya que la mayoría incluye un adaptador DVI-HDMI para así poder conectarla directamente por este puerto. El único requisito es que la gráfica soporte HDCP.

Te pongo algunos modelos que no tienes la salida nativa, pero te incluyen el conector, por lo que funcionan de igual manera que si los tuvieran.En torno a 200€ (aunque estaría bien saber en que resolución la vas a usar o en que pantalla):

1.- http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_GEFORCE_GTX_260_OC_896MB_GDDR3_TERMINATOR_SALVATION.html

2.- http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_GEFORCE_GTX_275_896MB_GDDR3.html

3.- http://www.pccomponentes.com/POWERCOLOR_RADEON_HD4870_1GB_GDDR5.html

Algunas opciones con el hdmi incluido de manera nativa en la tarjeta:

1.- http://www.pccomponentes.com/ASUS_RADEON_HD_4770_FORMULA_512MB_GDDR5.html

2.- http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_GEFORCE_GTS_250_OC_1GB_GDDR3.html

3.- http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_RADEON_HD_4870_1GB_GDDR5_VAPOR_X.html

4.- http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_RADEON_HD4890_OC_1GB_GDDR5.html

Saludos
Gracias por la ayuda xicos, me apuntare esas graficas a ver.

Ya probe en mi grafica un cable HDMI con adaptador DVI y no funcionaba, el hecho de ponerle el adaptador hacia que fallase....

Lo de HDCP no se que es ni donde puedo mirarlo :(

Respecto la resolucion la quiero poner en la Samsung B530 que puede llegar a aceptar 1920x1080.

Gracias.
Perdon por desviar el hilo pero... en esos HDMI que comentais tambien va el audio?? es que es una duda que tengo
IamHades escribió:Gracias por la ayuda xicos, me apuntare esas graficas a ver.

Ya probe en mi grafica un cable HDMI con adaptador DVI y no funcionaba, el hecho de ponerle el adaptador hacia que fallase....

Respecto la resolucion la quiero poner en la Samsung B530 que puede llegar a aceptar 1920x1080.

Gracias.

Hola de nuevo. Todas las gráficas nvidia a partir de la serie 9xxx y las ati a partir de la serie hd2xxx en adelante son compatibles con HDCP (high definition content protection), es decir, son capaces de reproducir contenido en alta definición Full HD vía DVI o HDMI.

En concreto, ¿que es lo que no te funcionaba? ¿el audio o el video?

Para esa resolución píllate la 4890 o la GTX 275 ;)

bjypk escribió:Perdon por desviar el hilo pero... en esos HDMI que comentais tambien va el audio?? es que es una duda que tengo

Sí claro, va también el audio. La cuestión es que en las tarjetas nvidia hay que conectarles un cable S/PDIF para que saquen el sonido. En las ATI no hace falta, ya que llevan un chip en la propia tarjeta que se encarga de esto, pero en ambas va igual de bien.

Saludos
samuelravelo escribió:

Gracias.

Hola de nuevo. Todas las gráficas nvidia a partir de la serie 9xxx y las ati a partir de la serie hd2xxx en adelante son compatibles con HDCP (high definition content protection), es decir, son capaces de reproducir contenido en alta definición Full HD vía DVI o HDMI.

bjypk escribió:Perdon por desviar el hilo pero... en esos HDMI que comentais tambien va el audio?? es que es una duda que tengo

Sí claro, va también el audio. La cuestión es que en las tarjetas nvidia hay que conectarles un cable S/PDIF para que saquen el sonido. En las ATI no hace falta, ya que llevan un chip en la propia tarjeta que se encarga de esto, pero en ambas va igual de bien.

Saludos

No me iba ni imagen a resolucion correcta ni sonido, ya que tenia un adaptador DVI..

El PC me lo voy a cambiar igual, asi que aprovechare y ya pillo la grafica con HDMI.

Ya elegire alguna de las que han aparecido x aqui, gracias.
IamHades escribió:
samuelravelo escribió:

Gracias.

Saludos

No me iba ni imagen a resolucion correcta ni sonido, ya que tenia un adaptador DVI..

El PC me lo voy a cambiar igual, asi que aprovechare y ya pillo la grafica con HDMI.

Ya elegire alguna de las que han aparecido x aqui, gracias.

Entonces si sacas el HDMI de un DVI no hay sonido? es que me interesa bastante por que posiblemente me compre un PC nuevo y me interesaria que llevara HDMI para poder conectarlo a la TV y claro que envie video y audio :)
Que yo sepa no, por eso quiero una grafica con HDMI directo, con un solo cable tienes imagen y sonido.
Todas las graficas con DVI aceptan adaptador HDMI con sonido. Desde la radeon 7550 hasta la gtx295 que tengo ahora
Entonces la targeta que tengo yo ahora Nvidia Geoforce 7800 GT ( de hace 3 o 4 años XDDD ), no acepta el adaptador DVI-HDMI porque no tiene eso del HDCP ???
bjypk escribió:Entonces si sacas el HDMI de un DVI no hay sonido? es que me interesa bastante por que posiblemente me compre un PC nuevo y me interesaria que llevara HDMI para poder conectarlo a la TV y claro que envie video y audio :)

Sí que hay sonido al sacar HDMI a través de un DVI.

Es MEJOR una gráfica con doble DVI-I que además tiene otra salida de s-video/componente/compuesto, y se saca HDMI sin necesidad de adaptador, simplemente con el cable apropiado, un DVI-HDMI como este:

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=RDVC35

Yo ni soy partidiario de usar adaptadores ni de comprar gráficas que se salgan del "estándar", doble DVI: simplemente usando el cable apropiado (HDMI-DVI o VGA-DVI) tenemos la señal que nos interesa. El mismo coste es comprar un cable DVI-DVI que un cable HDMI-HDMI que un cable DVI-HDMI, así que, ¿por qué no comprar el cable que REALMENTE nos hace falta?

La 7800GT es una gráfica que salió cuando aún no existía el HDMI (o no estaba extendido) a no ser que se adelantara al futuro no hay razón para que fuera compatible con HDMI. El HDCP es anterior al HDMI, la primera versión (1.0) tan solo soportaba DVI, no HDMI, así que aunque la gráfica tuviera HDCP 1.0 no sería compatible con HDMI.
13 respuestas