Alguna sugerencia respecto a esta configuracion?

Muy buenas gente, aqui os pongo mi configuracion:

AMD Athlon64 X2 6000+ 3.0Ghz AM2 Box 84 €
Gigabyte GA-MA78GM-S2H AMD 780G Socket AM2 67 €
Corsair DHX XMS2 PC2-6400 4GB 2x2GB 4-4-4-12 97.95 €
Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB 57 €
Thermaltake Armor+ MX Black Window 89.95 €
Corsair VX550W 74 €
Sapphire Radeon HD 4870 512MB GDDR5 PCI-E 234 €
Pioneer DVR-215BK Grabadora DVD S-ATA Negro OEM 30.94 €
Samsung T220 TFT 22" DVI 239 €
--------------------------------------------------------------
***** Total ***** 973.84 €

Dudas que tengo, me pillo un procesador AMD o Intel ya se que los intel ahora mismo son mejores pero mi pregunta es merece la pena por la diferencia de precio? De la placa base no tengo ni idea de cual pillar ya sea amd o intel he puesto esa guiandome por el precio. En cuanto a la grafica no se cual pillarme si la asus, la shaphire, la gigabyte...

En fin que si teneis alguna sugrencia en cualquier apartado estaria encontado de que me lo hagais saber XD. El ordenador seria pues para jugar, ver series, pelis, un poco de todo vamos. Raton, teclado y altavoces ya tengo asi que por eso no los he incluido en el presupuesto.

Atentamente, un saludo. [bye]
esta claro que intel esta por encima... pero si vas a jugar como parece quizas no notes demasiado la diferencia... eso si creo que si pillas el amd es probable que lo tengas que jubilar bastante antes...

en cuanto a configuraciones concretas...

- para intel... E8400 + P5Q Pro o P5Q-E...
- para amd... 6000+ + GA-M790FX-DQ6 o GA-M770-DS3...

lo demas todo mas o menos en regla... bueno puedes cambiar las memorias por unas mushkin extreme a 1066 para el intel o unas mushkin X-Line a 800 para el amd...
La placa que has puesto lleva grafica integrada asi que pagas sobreprecio, pillate la gigabyte ga-ma770-ds3, yo pondria una disipador como el ocz vendetta, y la ram con las 2x2 a-data vitesta abaratarias, cambiaria el monitro por el asus pw201 y cojeria una hd4850 toxic (sapphire),o iceq (HIS) o glaciator (asus). Y la caja la cambiaria por una antec nine hundred ;)
Ok muchas gracias, hechare un vistazo a los cambios que me habeis comentado y os digo. Un saludo
Se os ha olvidado esta placa para AMD http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... T_AM2.html que está muy bien, no llega a la GA-M790FX-DQ6 que ya es tope de gama pero es bastante pero bastante mejor que GA-M770-DS3.
Un saludo.
yo pondria una Gigabyte MA770-DS3 (con esta te sobra si no vas hacer crossfire ya que tiene todo muy actual pcie 2.0, phenom, etc..) + un 5600+ la diferencia con el 6000+ es muy poco con respecto al precio luego una 4850 toxic mejor y por ultimo teniendo en cuenta tu ha gustado presupuesto te conviene amd
la diferencia de precios entre la 770-ds3 y la 790x-ds4 es pequeña y es mejor chipset y más calidad de placa la ds4. Son 18€ de diferencia en pccomponentes y no merece la pena escatimar en la placa base.
Un saludo
por que todos me recomendais la 4850 toxic acaso no es mejor la 4870 y solo son 50€ mas.

LordArthas
lo demas todo mas o menos en regla... bueno puedes cambiar las memorias por unas mushkin extreme a 1066 para el intel o unas mushkin X-Line a 800 para el amd...

Por que la de AMD tiene que ser 800? en la placa base DS3 pone que es compatible con 1066 y digo yo que no sera mejor esta?

Un saludo.
7 respuestas