Alguna sugerencia? (Mando Dañado)

Bueno pues resulta que de un dia para otro, mi mando con cable ya no le funcionan 2 botones:

El boton del stick analogico izquierdo (el boton.)

El boton Back.

Este mando lo compre por separado hace como 3 meses, pero no tengo la nota de compra, por lo que me quedo sin garantia no?

Tengo un mando inalambrico (por lo que no me afecta demaciado).

Pero el inalambrico casi no lo uso por falta de pilas, con lo que me comprare el kit carga y juega.

Alguna sugerencia para arreglar el mando?

Tiene Garantia?

He leido que si llamo a microsoft me envian uno sin dar el mio, pero no se si lo sigan haciendo, por todas las personas que mienten y quieren un mando nuevo.

Hay algo que pueda hacer con mi control alambrico?

Saludos y espero respuestas [beer] [beer]
Hombre como poder puedes hacer varias cosas:

1º Intentar que microsoft te mande uno nuevo, que no se porque no lo has probado ya si sabes que lo mandan, deberías probar ya ;)

MODERADOR: AQUI SE JUEGA, NO SE ROBA...

POR CIERTO; UN DIA NOS EXPLICAS LO DEL GOLPE DE ESTADO , QUE TODAVIA NO NOS HEMOS ENTERADO; LA POLITICA EN EL OFFTOPIC, NO EN LAS FIRMAS, AVISO 1...
Prueba a llamar al SAT y se lo cuentas, lo más seguro es que te envíen uno nuevo. Y sin tener que enviar el roto!!!.
Ah, no te equivoques y digas que es inalámbrico. [sati] [sati] [sati]
Si llamas a MIcrosoft no digas que lo compraste aparte, porque creo que solo te lo envían si venía en el pack de la consola...
¿Qué suelen mandarte sin rechistar, los USB?
Que bueno es el sat cuando te confundes al decir que el mando es inalambrico... [tadoramo] SAT
RaVn escribió:¿Qué suelen mandarte sin rechistar, los USB?

supongo que el que digas que se te ha roto, si es con cable, te mandarán uno con cable, y si no, pues uno inalámbrico.
Esto ya lo hacia Ms con la Xbox1, lo sé de buena tinta, que me enviaron 1.
A mi me funciona mal la cruceta, y es el inalambrico original de la consola, si llamo a microsoft ¿me envian otro?
ELIASES2 escribió:A mi me funciona mal la cruceta

Me temo que eso es una "característica de serie" :S

La cruceta da bastante asco.

Salu2 !
Pues imaginate jugando al GOW, cuando a veces intento cambiar a la escopeta y no cambia...
Olvidatey vete pidiendo uno nuevo que para eso esta la garantia, a mi se me jodio el gatillo izquierdo de uno de los mios...

salu2
pues no se porque pero mi mando tiene el analogico izquierdo tocado y e llamado hoy al sat mi consola esta en garantia es de 16/12/05 y despues de tenerme un buen rato preguntandome cosas me dicen que el mando solo tiene un año de garantia y me e quedao muerto [buuuaaaa]
Bueno entonces les tengo que comunicar.

Es necesario hacerlo por telefono?

Porque con todo eso del ya famoso '' mohamed ''. [+risas]

Alguien sabe el numero del SAT Mexico?

El numero es de pago? [rtfm]

Kutaragi escribió:POR CIERTO; UN DIA NOS EXPLICAS LO DEL GOLPE DE ESTADO , QUE TODAVIA NO NOS HEMOS ENTERADO; LA POLITICA EN EL OFFTOPIC, NO EN LAS FIRMAS, AVISO 1...

??? no entendi
El numero no es de pago es gratis, joder con mohamed, tampoco es para tanto, a veces le repites las cosas 8 veces y ya esta, la mejor es Sara, que entiende bastante bien.

No estamos robando Moderador, reclamamos lo que es nuestro, si los mandos los hicieran de calidad...

Si venimos a jugar y M$ nos da cosas defectuosas, no podemos jugar... Y te aseguro que pedir un mando y que te lo den, no es robar, es mentir. Y coño, espera, la compañia de la 360 es ¿Microsoft? ¿la compañia mas rica del mundo? es verdad, el Tito Gates seguro que no ha dicho Mentiras mas graves que la de que se ha jodido un mando para que te den otro.... para llegar al tio mas rico del mundo.
RAYDEN01 escribió:Alguien sabe el numero del SAT Mexico?

Entra a la pagina de microsoft mexico ahi viene un apartado para enviar un correo a soporte por medio de la pagina, eso hice yo porque el boton RT de mi control dejo de funcionar y me mandaron un mail diciendome que me comunicara al sat con mi numero de referencia, aun no he llamado porque no he tenido tiempo pero en cuanto tenga chansa te digo como me fue.

El numero del sat mexico es
001-866-745-8312

Saludos
Ola chicos a mi se me jodio el volante, cada vez esta mas y mas desviado, me podriais decir que nº es en españa y mas o menos los pasos ?? Es que es mi primer contacto con un SAT y no se como arreglarlo...

Muchas gracias
El numero es 900948952 una vez te a dado linia apretas al 1 y seguidamente al dos, una vez echo esto el morito de turno te debe de coger el telefono y lo tendras que aguntar un poco y explicarle el problema unas diez veces jajaa.

Saludos
Yo paso del SAT ni pollas en vinagre, coges te compras uno nuevo en una gran superficie, devuelves el defectuoso en los 15 dias que tienes para devolverlo sin compromiso y punto...

Eso cuela..siempre y cuando hayas sido cuidadoso con el mando y no le hayas dado un uso indebido... caso en cual me parece correctisimo hacer lo que he dicho... si eres un puerquito y tienes el mando lleno de nocilla, o te los has cargado por jugar al futbol con él... a joderse... entonces no te lo deberian cambiar ni aunque estuviese en garantia... y por supuesto en una gran superficie tampoco va a colar...
Bueno pues llame al SAT (mexico) y casualmente me '' equivoque '' y les dije que era un mando inalambrico, cuando me dijeron que no tenia garantia por pasar mas de 90 dias.

Y todo esto despuesde repetirle como 20 veces que si le puse pilas, que si prendia, que donde vivia, que si tenia ropa interior de corazones y hasta el ultimo me dejo esperando para decirme lo de la garantia.

No hay alguna forma de arreglarlo yo?

Ya no me importa llegar a romperlo (mas) porque ya no tengo garantia [+furioso]
18 respuestas