Alguna solucion para un tv sin 60Hz?

Saludos.

Pues resulta que hace un par de dias me compre la x360 con el juego prg4 por cierto, alucinante, que me tuve que conformar verlo en un tv de 14" puesto que en el tv de 32" Philips 9509 tubo de imagen de ultima generacion antes de las tv Lcd y plasma que por entonces y por ahora no me convencian la calidad de imagen... bueno al grano, resulta que el juego prg4 pues pide 60Hz y resulta que mi tv no lo admite, despues de patearme el extenso y espeso menu de opciones ¿hay alguna opcion o solo me queda comprarme otra tv?

Muchas gracias. ;)
Los juegos (originales) llevan detrás unos iconos que identifican la compatibilidad con formatos de TV.
No se que pondrá en el PGR4, pero me acuerdo que en el DOA ponia claramente detrás "Sólo para TV de 60Hz".
Así que no creo que haya ninguna solución si tu TV no soporta modos de 60Hz.
Quizá tu TV si soporta 60Hz. ¿Estás usando el cable SCART/RGB? ¿o estás usando el cable de vídeo compuesto?
Creo que no se puede usar el modo de 60Hz usando el cable de vídeo compuesto, necesitas o SCART/RGB o componente.
Maharva35 escribió:Saludos.

Pues resulta que hace un par de dias me compre la x360 con el juego prg4 por cierto, alucinante, que me tuve que conformar verlo en un tv de 14" puesto que en el tv de 32" Philips 9509 tubo de imagen de ultima generacion antes de las tv Lcd y plasma que por entonces y por ahora no me convencian la calidad de imagen... bueno al grano, resulta que el juego prg4 pues pide 60Hz y resulta que mi tv no lo admite, despues de patearme el extenso y espeso menu de opciones ¿hay alguna opcion o solo me queda comprarme otra tv?

Muchas gracias. ;)

Mi TV es de 50Hz y soporta el Forza, Gof of Wars y el Pgr4. Es una sony pero que es de 50 y los tres juegos pone que son para TV 60Hz. Mira que no sea otra cosa

saludos
Un amigo lo solucionó pasando la imagen por un video vhs, y poniendo el canal del video en su tv, espero que te sirva.Saludoss
Tambien puedes pensar en la idea de conectarla a una pantalla de PC, con esa seguro que no vas a tener ningun problema

salu2
Saludos.
Bueno pues muchas gracias a todos por la ayuda.
Al final encontre la solucion que de eso es el motivo de subirlo.
Compre el cable de scart, es decir para conectarlo directamente al euroconector de la tv desde la consola claro y listo.

:-p
Mi tv en teoria no soporta los 60 hz pero se lo pongo y se ve bien. De todas formas me pienso pillar el cable VGA.

saludos
akelarre22 escribió:Mi TV es de 50Hz y soporta el Forza, Gof of Wars y el Pgr4. Es una sony pero que es de 50 y los tres juegos pone que son para TV 60Hz. Mira que no sea otra cosa

saludos

Esos juegos SON de 60 Hz y si te funcionan es que tu tele soporta 60 Hz. El 99% de las teles antiguas soportan 60 Hz, no sé de dónde sacas que la tuya no.
Yo tengo una TV de tubo de 32" 100Hz, con la 360 conectada por compuesto, (porque los 2 euroconectores que tiene están ocupados); he leído por el foro que con el RGB/Scart se nota la diferencia al compuesto? es esto cierto? porque yo creo que ya se ve bien (excepto las letras pequeñas que cuesta leerlas), con RGB si se ve mejor debe ser alucinante.

Salu2!;)
Yoshi's escribió:
Esos juegos SON de 60 Hz y si te funcionan es que tu tele soporta 60 Hz. El 99% de las teles antiguas soportan 60 Hz, no sé de dónde sacas que la tuya no.

Lo que deverias es bajarte los humos.
Lo que no se yo de donde sacas tu , que yo he dicho que la mia no soporta 60. HE DICHO QUE LA MIA ES DE 50.

saludos
10 respuestas