alex_spyro escribió:Tu no lees verdad? Busca y lo encontrarás...
Bart10T escribió:alex_spyro escribió:Tu no lees verdad? Busca y lo encontrarás...
Si vas a decir eso para que posteas, en cada hilo creado apareces tu o un personaje igual diciendo lo mismo. Vale ya.
tensa escribió:Bart10T escribió:alex_spyro escribió:Tu no lees verdad? Busca y lo encontrarás...
Si vas a decir eso para que posteas, en cada hilo creado apareces tu o un personaje igual diciendo lo mismo. Vale ya.
Pues para lo que añades tu tambien, como tenga que solucionar su problema con vuestros comentarios, el primero es mas informativo.
Respondiendo al creador de hilo, hay formas de conectarse, o bien ocultando la id, o cambiandola por otra. Hasta ahora se usaba el psnfuck o el charles, lo mas facil es el psnfuck, ya que lo tiene todo automatizado, aunque tendras que esperar a que actualicen a un spoof de 3.60 en vez de 3.56 como hasta ahora.
Bart10T escribió:alex_spyro escribió:Tu no lees verdad? Busca y lo encontrarás...
alex_spyro escribió:Bart10T escribió:alex_spyro escribió:Tu no lees verdad? Busca y lo encontrarás...
Abrir hilos para solucionar algo que está solucionado mil veces en el foro es llenar esto de mierda. Tu comentario como dicen arriba es menos informativo todavía...
EDITO: Si hubieras probado la ultima versión del fuck PSN te habría salido a la primera...
alex_spyro escribió:Bart10T escribió:alex_spyro escribió:Tu no lees verdad? Busca y lo encontrarás...
Abrir hilos para solucionar algo que está solucionado mil veces en el foro es llenar esto de mierda. Tu comentario como dicen arriba es menos informativo todavía... además de que tu también lo haces en otros hilos: viewtopic.php?f=179&t=1573360&p=1723820992#p1723820992
EDITO: Si hubieras probado la ultima versión del fuck PSN te habría salido a la primera...
mon81 escribió:Hola yo también toi baneado, para conectarme uso el ps3_dns y el charles bien configurado.
Me dieron muchos quebraderos de cabeza los certificados para el charles, ya que yo usaba el fuckpsn.
Si te sirve de ayuda yo me guié por este tuto: http://ps3rip.com/index.php?topic=3003.0
Uso kmeaw 3.55 y de momento sin problemas.
Saludos!!
veronica_patricia escribió:mon81 escribió:Hola yo también toi baneado, para conectarme uso el ps3_dns y el charles bien configurado.
Me dieron muchos quebraderos de cabeza los certificados para el charles, ya que yo usaba el fuckpsn.
Si te sirve de ayuda yo me guié por este tuto: http://ps3rip.com/index.php?topic=3003.0
Saludos!!
y se puede saber por que te banearon? es que no entiendo por que algunas personas las banean y a la mayoria no
veronica_patricia escribió:mon81 escribió:Hola yo también toi baneado, para conectarme uso el ps3_dns y el charles bien configurado.
Saludos!!
y se puede saber por que te banearon? es que no entiendo por que algunas personas las banean y a la mayoria no