elmasbuho escribió:Buenas pues valla tela 2 meses esperando para luego esto,pues me voy a quedar con LT+1.1 de momento porque sino habra que comprar la grabadora,que sera casi lo mas seguro que tengamos que hacer todos no solo los de hitachi un saludo
termita1979 escribió:es muy listo el c4eva,ahora cuando saque el lt+3.0 tampoco leera las truncate por que le sale de los huevos que no los lea
asi no son las cosas,en caso de que ms no anule los truncate,los cfw deberian de leerlo,si sale fallo o no del civ eso ya es cosa de cada uno
por lo tanto con el swap le dan morcillas a ms y al lt+3.0 y asi no hay que regrabar nada y comprar la grabadora porque a el le de la gana
que listo que es saca el cfw burner y despues el lt+3.0 que solo va con esas copias,hay que joderse como se ha vendido ,esto ya ni es scene ni leches
luduma escribió:elmasbuho escribió:Buenas pues valla tela 2 meses esperando para luego esto,pues me voy a quedar con LT+1.1 de momento porque sino habra que comprar la grabadora,que sera casi lo mas seguro que tengamos que hacer todos no solo los de hitachi un saludo
Pues yo tengo la famosa nueva grabadora superchachipiruli: llevo 10 dvds grabados = 10 posavasos. He cambiado todas las opciones posibles firm grabadora - imageburn. Ya no se que hacer.
Mismo juego, grabado tradicional => perfecto.
Y yo que pensaba: "a mi los truncates plim"
termita1979 escribió:es muy listo el c4eva,ahora cuando saque el lt+3.0 tampoco leera las truncate por que le sale de los huevos que no los lea
asi no son las cosas,en caso de que ms no anule los truncate,los cfw deberian de leerlo,si sale fallo o no del civ eso ya es cosa de cada uno
por lo tanto con el swap le dan morcillas a ms y al lt+3.0 y asi no hay que regrabar nada y comprar la grabadora porque a el le de la gana
que listo que es saca el cfw burner y despues el lt+3.0 que solo va con esas copias,hay que joderse como se ha vendido ,esto ya ni es scene ni leches
Cl0udVII escribió:luduma escribió:elmasbuho escribió:Buenas pues valla tela 2 meses esperando para luego esto,pues me voy a quedar con LT+1.1 de momento porque sino habra que comprar la grabadora,que sera casi lo mas seguro que tengamos que hacer todos no solo los de hitachi un saludo
Pues yo tengo la famosa nueva grabadora superchachipiruli: llevo 10 dvds grabados = 10 posavasos. He cambiado todas las opciones posibles firm grabadora - imageburn. Ya no se que hacer.
Mismo juego, grabado tradicional => perfecto.
Y yo que pensaba: "a mi los truncates plim"
Pues una de dos:
- Tienes un Hitachi 79 el cual no lee nada y para el cual en breves sale un FIX.
- Algo estás haciendo mal. La grabadora fíjate en cual tienes y ponle el firmware correspondiente a la que tienes, no pretendas teniendo una 224 por ejemplo meterle el firm de la 624. Yo tengo una iHAS 224 B y le puse el iXtreme Burner MAX para iHAS 224 B. El imgburn en la última versión y no tocar ninguna opción, dejarlo tal cual recién instalado, lo único bajar velocidad de grabación a 2,4X. 2 Grabados y 2 juegos funcionando perfectamente.
Mi lector es el 47.
elmasbuho escribió:Buenas de nuevo si yo a lo que voy es que habra que gastarse pasta para poder jugar a los juegos es como dice el amigo Termita que valla tela con lo que ha echo con el LT+2.0 haora veremos cuando saque el LT+3.0 que sorpresa trae un saludo
, lo he grabado 3 veces de diferentes métodos con lectora pasada a liteon, verbatim...etc y no hay tu tia, sale siempre una luz roja. He probado hasta limpiando la caché del disco duro. Lo curioso es que antes me salía error 66 y ya no me sale, solo que se apaga la consola.Esperemos que no deje marcada la consola para baneo.avisadorr escribió:termita1979 escribió:es muy listo el c4eva,ahora cuando saque el lt+3.0 tampoco leera las truncate por que le sale de los huevos que no los lea
termita dices que con el modo swap ya no hace falta flashear la xbox para jugar a los juegos XGD3 '??
me puedes explicar como funciona eso, ya que acabo de ver un video del swap y la verdad no entiendo muy bien para que vale esto de swap.
gracias..
pepepardo escribió:Ya ha salido el 2.01 para el hitachi 79 ¿alguien puede confirmar si este lee bien los truncate?
Sarggent escribió:pepepardo escribió:Ya ha salido el 2.01 para el hitachi 79 ¿alguien puede confirmar si este lee bien los truncate?
C4E's iXtreme LTplus v2.0b for FAT Hitachi v79
>> C4E released a bugfix version of the iXtreme LT+ v2.0 CFW for v79 of the Hitachi-LG GDR-3120L drive ('FAT Hitachi'):
C4E's iXtreme LT+ in association with Team Jungle & Team Xecuter
Official release of the iXtreme LT+ v2.0b for Hitachi 79 drives
- Support for XGD3 ixtreme backups using LT-MAX for maximum capacity on standard DVD+R DL discs.
- Support for large capacity DVD+R DL media (no errors when burning)
- bugfix for 8.7Gb backups
Please note that all the Hitachi LT2.0 CFW’s do not support Truncated XGD3 backups and do not support Xbox 1 backups. Xbox 1 originals are fine.
Thanks go to Team Jungle for their hard work and efforts in the development process.
Thanks also go to Team Xecuter for their support to this project.
El update era para corregir un bug..cuando se hablo de soportar los truncate??
Salu2!
razpa escribió:hola a todos quisiera saber si alguien a encontrado alguna solución para el problema de hitachi con el nuevo FW LT 2.0 ya que no me leen backups XGD3 aqui podríamos compartir las experiencias que a algunos les a funcionado.
fullwave66 escribió:razpa escribió:hola a todos quisiera saber si alguien a encontrado alguna solución para el problema de hitachi con el nuevo FW LT 2.0 ya que no me leen backups XGD3 aqui podríamos compartir las experiencias que a algunos les a funcionado.
la solucion es conseguirte otro lector, un sammy va de lujo en esas consolas asi te evitas de problemas como trucate etc etc etc, es la mejor solucion, de momento, aunque lectores como 46/47 o 5x dj no creo que vayan a salir del todo de este tipo de problemas, la solucion mas viable un sammy.![]()
G3 en los lectores hitachi todos los modelos ??