alguna solucion para conectarme??

Primero que nada hola a todos, y saludos desde mexico,veran tengo un problema con mi ps2

lo que pasa es que hace como 2 meses yo jugaba el we2007 con un modem speedstrem que era los primeros que dio la empresa de mexico que da el servicioe en mexico , por lo tanto era un modem dsl de conexion directa,y con el me conectaba en el ps2 sin problemas,luego hace como 2 semanas me compre una laptop y fui a empresa y pedi el router, me dieron un 2wire con 4 entradas par ethernet, lo instale y todo, funciona con la pc, funciona con la laptop en fin todo bien , luego agarro el ps2 para jugar, lo conecto al modem y todo bien prende la luz,agarro y me dispongo a jugar y zas que haciendo la prueba de conexion no pasa, dice que no se encuentra conectado al modem,pero el modem si esta conectado bien, hasta prende la luz en el modem, pedi ayuda a amigos y me dieron soluciones de que borrara el file de la memoria y que lo volviera a crear pero igual nada , "no se conecta el modem", tambien me dijeron que me vaya a las configuraciones del modem , pero ahi me fije que entre las computadoras que estan conectadas al modem no aparece el ps2 solo la pc y la laptop, hay alguna solucion?? se quemo mi modem?? o no estoy configurando bien algo? por sierto mi ps2 es de los viejitos
de verdad nadie me puede ayudar?? }:/
Yo tengo un Modem 2Wire y la verdad nunca me ha dado problemas para poder jugar online. Cuando se me descofigura me voy a esta página.

http://gateway.2wire.net/management
oye en la lista de dispositivos , te aparece tu ps2??
3 respuestas