¿Alguna recomendación entre los títulos de PS1 que se pueden adquirir en PSN?

¿Alguna recomendación entre los títulos de PS1 que se pueden adquirir en PSN?

Buenos días a todos, me preguntaba ¿alguno de ustedes tiene alguna recomendación entre los juegos de PS1 que se ofrecen en formato digital para la PS3? Estoy pensando en los clásicos Kolonoa o Tomba, ¿alguna idea?

Muchas gracias :)
Los dos que comentas serían muy buenas opciones. Si le añades Final Fantasy VII, Crash Team Racing y Medievil, tendrías una selección variada en géneros y de una altísima calidad.
Si te gustan los mechas y la estrategia Front Mission 3 es un juegazo.
Si nos indicas tus gustos podriamos orientarte un poco.
Dos cuestiones que debes saber:

1- En la store USA hay mayor catalogo de juegos de PS1 que en la europea.
2- Creo que todos los juegos vienen en ingles (incluso los que se publicaron en castellano aqui) asi que si no lo dominas descarta los RPG.
Los Final Fantasy VII, VIII y IX, Metal Gear Solid, Silent Hill, Crash Bandicoot 2, Oddworld Abes Odyssey vienen en español en la store española y a pesar de que se ven un poco reguleros yo los recomiendo enormemente
No sé si están todos disponibles en la PSN, pero también te podrían encajar:
Heart Of Darkness, MGS, Pandemonium, Rayman, Silent Hill, Soul Reaver, Spyro, Tomb Raider, WipEout.
El Grandia, Wildarms, Suikoden, ChronoCross, Alundra asi por encima esos son los que veo en la Store que me llaman la atencion.
Son muy buenas recomendaciones todas, aunque alguno de ellos ya los tengo para PS1 como los Medievil, Crash o Wipeout.

Lo que me ha dejado sorprendido es lo de mirar en la PSN americana o europea, ¿hay varios catálogos? ¿Cómo entro en cada uno de ellos? y lo más importante ¿serán compatibles con mi sistema PAL EU de toda la vida?

En cuanto a gustos, la verdad es que le doy a todo jejeje, aunque con algunas reservas hacia los RPG
8 respuestas