¿Alguna radio de bolsillo con auriculares inalámbricos?

Hola a todos.

Estoy buscando un producto que me da la sensación que no existe, o lo que existe no es exactamente lo que busco.

Resulta que mi padre y mi madre tienen una movida todas las noches, porque a mi padre desde que estamos confinados le ha entrado la neura de querer escuchar la radio a altas horas de la madrugada, con lo que termina de despertar a mi madre que ya no puede dormir.

Como veo que esta movida no tiene solución y que se niegan a dormir en camas separadas, pues se me ocurrió que quizás existiera una radio de bolsillo que tuviera auriculares inalámbricos o auriculares tipo bluetooth. Pero me he llevado un chasco viendo que no hay nada similar a lo que busco.

Lo que he llegado a ver es un reproductos MP3 Bluetooth en Amazon con grabadora de sonido, lector de e-book, podómetro, que tiene posibilidad de radio y parece que pudes adaptarle unos auriculares bluetooth. Pero claro, me veo que mi padre va a estar tocando el cacharro y va a quitar el modo radio del tirón. Así que casi descartado.

Luego he visto unos auriculares que en realidad son de por sí radios, que también he descartado por el tamaño que tienen. Eso en una cama es imposible de utilizar.

También he visto unos SleepPhones, que es una especie de cinta de pelo que se acopla a la cabeza de la persona y que ayuda a que sea cómodo en la cama. Pero creo que eso debe dar un calor para flipar y más en pleno verano.

Por último, he pensado en un móvil al que le adaptaría unos auriculares bluetooth, pero claro aquí se me presenta el dilema de que mi padre no sabe usar tecnologías móviles y que fijo que va a tirar el móvil y se lo va a cargar sí o sí.

Así pues, me he quedado sin opciones por una u otra causa, y quizás lo único que podría probar es ese MP3 Blueetoth del inicio de mi consulta y ver que pasa... pero vamos tengo claro que no va a servirle :(

¿Alguien conoce algún producto u opción que se me haya pasado o no haya tenido en cuenta?. Muchas gracias y un saludo.
Y si buscas un móvil de esos básicos que no son smartphones? Que suelen tener radio. Esos resistirán el caerse de la cama y similares y suelen tener radio y BT
Hay unos emisores Bluetooth con batería que son adaptables a cualquier radio. Y porqué no un simple MP3 con radio que todos suelen llevar Bluetooth.
Hola

Me temo que eso que buscas no existe, porque en los dispositivos portátiles que tienen radio, el cable de los auriculares es lo que sirve de antena. Coge un móvil de los que tienen radio fm y verás que la radio no funciona si no le enchufas un manos libres con cable.

Como opción si los quieres inalámbricos es escuchar la radio por internet con una app en el movil

Saludos
Mat
lo unico que puedes hacer es coger una radio como esta

https://www.amazon.es/Sony-ICF-P26-Port ... 161&sr=8-3

pincharle un emisor como este


https://www.amazon.es/Adaptador-Bluetoo ... HJ1ZQ&th=1

y después cualquier auricular bt a gusto de tu padre.

aunque ya sabes como va esto, puedes tener perdidas de sincronización y estar pendiente de cargar baterías es cuestión de probar
4 respuestas