Alguna propuesta para actualizar mi pc

Hola compañeros, hace 3 meses me compre un pc por piezas.
I5 7400
8g RAM gskill 2400
Gtx 1050ti
Gigabyte GA-B250M-D3H
Enermax ERX550AWT
El Monitor es un aoc de 75hz y el caso es que como compre el pc para ir entrando poco a poco en el mundo del pc pues no invertí mucho en la gráfica, cosa que ahora me arrepiento porque creo que hice corto, hay juegos como el pub que van bastante mal, el Wild Ghost de Tom clancy incluso no sé pone ni a 1080 y todo jugando en medio bajo, como lo veis??? Que me recomendáis???
Una gráfica??? Hasta qué gráfica podría poner con mi CPU? Debería cambiar algo más?? Más RAM?
No se, que retocariais si fueseis vosotros?
La verdad es que el equipo no va más, pero quiero un poco más, sobre todo el pub no lo veo que vaya fino para nada, veo unas líneas de arriba a bajo de vez en cuando como de píxeles raros no se, solo me pasa en ese lo de las líneas de arriba abajo pero es que en los otros juegos tampoco puedo poner las opciones de vídeos en ultra como me gustaría, no se, que opináis???
Hola, memoria Ram pienso que de momento no es necesario para jugar bien, pero de cara a 2018 seguramente vayan siendo necesarios 12/16 Gb en los juegos más exigentes (creo que más por falta de optimización que por necesidad real).

Por desgracia, la GTX 1050Ti en este momento está considerada como gama baja, aunque me sorprende este bajo rendimiento en Wild Ghost con tu equipo.

Magenio escribió:Hasta qué gráfica podría poner con mi CPU?

Según mi estimación podrías poner hasta una GTX1070 con el I5-7400, sin llegar a limitar esta tarjeta, si pudieras hacer un poco de OC (200 Mhz), sería ideal para exprimir el procesador al máximo.

El equipo es muy actualizable, la fuente permite casi cualquier ampliación de gráfica, la placa base al ser 1151 tiene la ventaja de ser muy escalable a nivel de procesador y ampliación de Ram, permitiendo procesadores mucho mejores como I7-7700 y añadir 8/12 Gb más. Si dentro de unos meses pudieras comprar una GTX 1070, o 1080 (por ejemplo), al principio funcionarian un poco limitadas por el procesador, pero más adelante las exprimirías a fondo con un I7..

Magenio escribió:veo unas líneas de arriba a bajo de vez en cuando como de píxeles raros no se, solo me pasa en ese lo de las líneas de arriba abajo pero es que en los otros juegos tampoco puedo poner las opciones de vídeos en ultra como me gustaría, no se, que opináis???

No lo sé pero puede ser un problema de V-Sync (sincronización vertical), PUB tambien es un juego exigente al ser de mundo abierto, hay tutoriales para configurar este apartado y un hilo oficial en esta página que puedes consultar.

https://www.youtube.com/watch?v=Ve0szRSOij0
hilo_hilo-oficial-playerunknown-s-battlegrounds_2223258_s420

Saludos
Muchas gracias por tu respuesta, creo que la 1070 será mi primera opción de compra, a ver como se porta papá Noel
Comprueba que no hayas conectado el monitor en un conector de la placa base y no se habrá activado la GPU nVidia.

Saludos.
@dCrypt hombre, si fuese eso no podría ni jugar prácticamente, no???
magenio escribió:@dCrypt hombre, si fuese eso no podría ni jugar prácticamente, no???

Si lo conectas en la GPU integrada no se activaría la GPU nVidia y el rendimiento en juegos sería una basura.

Saludos.
5 respuestas