ALguna pregunta, region free, conexion Sata, etc

Hola compañeros me gustaría hacer algnas preguntas. qué quiere decir eso e region free? otra cosa he visto que hay gente que usa para flasear el cable del disco duro pero si tienes el ordenador encendido ebes tener ese cable conectado no?
Me sabríais decir el dia en que se empezaron a salir las lite-on nuevas que no se pueden flash... estoi mui jodido con eso ya que me iva a comprar una arcade con placa jasper nueva y me encuentro con esto que he leido hace un par de dias dicen que no son todas solo algunas y que empezaron a salir en agosto.
Os voy a dejar una foto aver si me podeis decir cual es la SATA en mi ordenador
Imagen
Gracias de antemano y ay os pondre alguna preguntta que se me quedara en el tintero
region free quiere decir que el juego es libre de región y funciona en todas las consolas, es decir, Las consolas tiene una protección de región y por tanto un juego pal solo funciona en regiones pal como españa, reino unido, un juego, ntsc-j funciona en consolas asiaticas y así con las demás. Si un juego pone que es region free es que funciona en consolas de cualquier region.

Lo de los lectores y el flasheo ni idea.

Salu2.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
1. Para conectar el lector de la 360 al PC te hace falta un cable SATA, pero OTRO cable sata, adicional, no el del disco duro. Si no como arrancas el PC?

2. Todos los lectores actuales son flasheables.

3. Los puertos SATA son los que te he marcado.

Imagen
Por eso lo preguntaba que como era posible que usara el cable del disco duro sin mas... supongo que quería decir que usaba un cable de disco duro(supongo que en tiendas de ordenador lo pueda conseguir a buen precio no? supuse que eran sata ahi que tengo dos puertos(uno de ellos el del disco duro) pero como había visto uan foto que era con una spatillas...
Por cierto todos me habian comentado que son flasheables pero sin embargo en otro foro ego3... comentan que los lite on estan saliendo algunos que no puede flaseharse extraer la key etc y por lo que he visto lo ha confirmado un gran hack yankee
un saludo y muchisimas graciasMas cositas... he estado viendo que hay metodo para sacar la key de lite-on sin necesidad de estractor pero creo que con jungleflasher y he visto que no es del todo fiable porque e suna beta... que me decis? que cable necesitare para conectar la box a una tele de tubo y a una pantalla de ordenador? la que voy a comprar es arcade asi que supongo llebe el normal para tele de toda la vida no?
3 respuestas