¿Alguna posibilidad de jugar al final fantasy VII desde psvita?

Hola buenas.
Me apetece rejugar (me o pasé en psx en su momento y hace poco en psp go), al final fantasy VII. He visto que algunos valen y otros no, y en verdad no entiendo porque sony permite eso.
Tengo el gta y el little bg big planet de la promoción que regalaban con la psp go, y solo me valen esos dos. el caso es que parece que le han aplicado ciertos filtros o no se, que a pantalla completa se ve mejor de lo que imaginaba en un principio.
No se si dentor de poco, se podrá jugar al de vita, y comprarlo en la store (no lo compre en psp en su momento), y ver si le dan algún toquecito, aunque sea algo para que no se nota en la diferncia de pantalla.
¿Alguno sabe si es posible jugarlo de alguna forma, o ya que pregunto, jugar a algún otro de psp de los de la promoción de psp go?.
Supongo que no, pero si es así, espero que sony nos deje jugar a los final fantasy en la vita lo antes posible (aunque sean esos al menos).
Un saludo.
No se que preguntas porque en el titulo pones una cosa y luego en la descripcion otra, asi que te contestare lo que e entendido.

Los juegos que se regalaban con la pspgo eran solo y exclusivamente para usar en la pspgo, ya se hablo hace "poco" de estos juegos y quedo claro que en los terminos de uso ponia que solo era para usar en pspgo, no se podia ni en psp 1000,2000,3000, respecto a FF VII que supongo que te referiras al de psx, no hay emulador de psx aun con lo que no va ningun juego de psx, segun sony lo estava puliendo o no se que rollos y que saldria con el tiempo, pero nadie sabe cuando, si te refieres a otro FF pues en la store solo estan los dissidia que se pueden usar los dos, y el ff 1, 2 y 4 que tambien creo que son compatibles
Gracias por responder. Lo único que pasa es que no son "solo" para la psp go, al menos no todos.
tengo el little big planet y el gta de la promoción descargados en la psvita y he jugado sin problemas.
Supongoq ue seran algunos, porque por ejemplo el gran turismo no me vale.
Con respecto al final fantasy VII, eso suponía, que no se podría aún. Lo que no se es si lo sacarán exactamente igual que la store de ahora mismo, o lo modificarán un poco para vita, y se verá mejor que en psp gracias al "super" emulador que estan haciendo.
Gracias por responder igualmente.
Un saludo.
Lo de la go te lo digo otra vez eran solo para la go, es posible que alguno si que se pudiera para todas ni idea.

Respecto al FFVII es el mismo que hay en la store ahora mismo de la psx, supongo que sacaran algun filtro o algo para la vita
Si, es lo que decía. Los de la go son solo para la go salvo esos dos juegos que he probado y han funcionado correctamente en vita, no se si serà por algo específico, pero bueno no vienen mal.
Con respecto al FFVII era lo que comentaba, que el de la store que hay ahora no vale, y cuando se decidana a sacarlo, espero que le apliquen con su "emulador" algunos retoques para que al ponerlo en pantalla completa, haga algo de ayuda. A lo mejor cuando actualicen, lo único que pueda pasar es que se bajen los mismos que haya ahora en la store sin aplicar nada, pero bueno esperemos que no sea así.
Un saludo.
4 respuestas