Alguna playa recomendable cerca Conil para bucear?

Vereis, me acaba de llamar un colega que le han propuesto ir de camping a conil y me pregunto si las playas son tan "buenas" como las de tarifa, las cuales me parecieron algo aburridas, solo arena y arena...y viento, por supuesto.

Las playas de conil que tal son? Yo soy mas de bucear, y normalmente en las playas de arena hay mas bien poco, prefiero aberroncharme contra el rocaje vivo...

Mas que nada es para ir preparando alguna plan alternativo (baraja de cartas, etc)...

Saludos.
Pues la verdad es que yo he estado a los alrededores y eran de arena, mucha arena asi que no se que decirte :-|
No entiendo mucho de buceo, pero quizás la Cala del Aceite te puede venir bien, hay rocas y aguas tranquilas y cristalinas.
CyRuX escribió:No entiendo mucho de buceo, pero quizás la Cala del Aceite te puede venir bien, hay rocas y aguas tranquilas y cristalinas.

Muchisimas gracias tio, me has salvado la vida. Por esperar, espero que vayamos al camping roche o al cala aceite, porque la ultima vez estuve en tarifa, en el camping paloma, y eso era una puta mierda. Para un windsurfer puede que este de puta madre, pero no valen esas playas para nada con tanto viento que hace.

Ya he estado viendo la zona, y aunque esta cerca el puerto, no parece muy grande, asi que espero que este limpita el agua.

Que me podeis decir de la masificacion, esta a tope esa cala?
3 respuestas