Alguna película de miedo actual?

1, 2, 3
Me apetece ver alguna película de miedo, me aconsejáis alguna? Que no sea muy vieja [chulito]
Hace unos años pasó bastante desapercibida, miedo miedo no da, inquieta. La historia es clásica, y sin sorpresas, pero aún así sigue molando que te cagas. A mí me parece mejor que la original además tiene sangre para dar y tomar, al menos la versión que trae el BD. Ideal para ver en una madrugada invernal.
Imagen
Yo vi en el cine "Expediente Warren" y me gusto mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=1kOlrEwTfco
No veas la del hombre lobo, me la compre de oferta y si pudiera la devolvería jajaja !!!

The conjuring!
Te recomiendo "La Infanta se ríe de los Españoles". Que no te confunda el nombre, da bastante miedo.
JorsZgz escribió:Yo vi en el cine "Expediente Warren" y me gusto mucho.

Esta la vi hace unos días y tiene sus puntos.

Otra opción puede ser "Arrástrame al infierno".

Y luego un clásico: "Al final de la escalera".
*//Melkaia\\* escribió:

Dijo actual XD
Miniviciao@ escribió:
*//Melkaia\\* escribió:

Dijo actual XD

Ya hombre, por eso remarco lo de clásico. Por si no la conocía, es una peli que debe verse.
JorsZgz escribió:Yo vi en el cine "Expediente Warren" y me gusto mucho.

Uf, tiene buena pinta.
Me la apunto. ;)
No es la gran cosa Tu eres el siguiente, peli de 6+

Te recomiendo Alta Tension (Haute Tension)
Imagen
Que tambien es Slasher y este es bueno

Inside(A L'Interieur)
Imagen

The Descent
Imagen

Dead Silence(silencio desde el Mal) de James Wan(Expediente Warren)
Imagen
The descent tambien es cojonuda. A los años salio The descent 2 pero yo no la he visto en ningun sitio en castellano.

¿LLego a salir doblada o solo esta en latino?
albion_land escribió:Te recomiendo "La Infanta se ríe de los Españoles". Que no te confunda el nombre, da bastante miedo.

jaja que buena [360º]
JorsZgz escribió:The descent tambien es cojonuda. A los años salio The descent 2 pero yo no la he visto en ningun sitio en castellano.

Bajala que la hay subtitulos, no esta nada mal, no al nivel de la primera pero tampoco mucho por debajo
mira tu MP
La de ALta Tension y Inside son muy buenas

Y Dead SIlence es del director de EXpediente Warren y es una garantia tiene una ambientacion que lo flipas.

La cabaña del Bosque no es de miedo miedo pero es ALUCINANTE es una genialidad.
Imagen
Miniviciao@ escribió:
Imagen

Esa me la vi hace poco, y se convirtio en mis favoritas en muy poco tiempo, no se puede decir nada de ella pero te vas a encontrar algo que no as visto nunca, y te deja bastante buen sabor de boca, si os gusta el cine es algo que verdaderamente ay que probar ;) .
albion_land escribió:Te recomiendo "La Infanta se ríe de los Españoles". Que no te confunda el nombre, da bastante miedo.

Ja,ja,ja...tal cual y ademas es real como la vida misma :)
Saludos
La de la cabaña del bosque tiene un punto guay y si estás interesado en cierto tema te molará el triple (que es lo que me pasó a mí XD).

Yo es que de miedo no sé... Todo es una patochada actualmente. Me recomendaron Triangle y la tengo pendiente. Échale un tiento a ver.
Yo cuando quiero pasar miedo me pongo el telediario o leo algun periodico. Ver o leer casos sobre asesinatos de niños, trata de blancas, robos con agresion, etc...me pone los pelos de punta. Y mas ahora q soy padre.

Todas las peliculas que poneis son de algun "sobresalto" XD
Insidious (tengo pendiente la 2) y Mamá están bastante bien.
insert_coin escribió:No veas la del hombre lobo, me la compre de oferta y si pudiera la devolvería jajaja !!!

The conjuring!

Ya te digo.

Imagen
Miniviciao@ escribió:
JorsZgz escribió:The descent tambien es cojonuda. A los años salio The descent 2 pero yo no la he visto en ningun sitio en castellano.

Bajala que la hay subtitulos, no esta nada mal, no al nivel de la primera pero tampoco mucho por debajo
mira tu MP
La de ALta Tension y Inside son muy buenas

Y Dead SIlence es del director de EXpediente Warren y es una garantia tiene una ambientacion que lo flipas.

Imagen

Muy buenas todas, buena recomendacion y todas con un punto diferente la verdad ^^ (venia a recomendar Expediente warren y la cabaña del bosque ^^ )
Hace poco vi las peliculas de paranormal activity, y creia que no eme iban a gustar, pero con la novia nos cargamos las 4
(aunque no se si considerarla serie, ya ue se continuan :P )

Sobre el hombre lobo, ni se te ocurra >_<
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
¿como de actual tiene que ser la peli?
tarzerix escribió:¿como de actual tiene que ser la peli?

De este siglo supongo XD

La verdadera muñeca Annabelle que no dejan tocar es esta del "museito" Warren
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Miniviciao@ escribió:No es la gran cosa Tu eres el siguiente, peli de 6+

Imagen

Inside(A L'Interieur)
Imagen

The Descent
Imagen

Imagen

En esta lista te faltan 2 básicos

Frontieres

Martyrs
Thierry Henry escribió:
Miniviciao@ escribió:No es la gran cosa Tu eres el siguiente, peli de 6+

Imagen

Inside(A L'Interieur)
Imagen

The Descent
Imagen

Imagen

En esta lista te faltan 2 básicos

Frontieres

Martyrs

COrrecto muy buenas, sobre todo la segunda, me gustaron muchisimo, el terror frances es increible.
Miniviciao@ escribió:
tarzerix escribió:¿como de actual tiene que ser la peli?

De este siglo supongo XD

La verdadera muñeca Annabelle que no dejan tocar es esta del "museito" Warren
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Su p**a madre!!!.

Existe la jodía muñeca?. Casi que me da más yuyu que la de la peli...
Existe, claro que si, joder que lo de peli esta basado en una caso real de los Warren, yo esa muñeca no la tocaria en mi vida [qmparto] [qmparto] no es que este poseida, dicen que es un conductor, es utililaza por entes negativos pa pasar a seres vivos, ya que lo seres inertes no se pueden poseser dicen, como te pongas a buscar movidas de los Warren por internet acabas acojonao [qmparto]
En qué momento pensé en entrar a este hilo antes de irme a la cama. Puta muñeca de Expediente Warren [mad]

Miniviciao@, a ignorados cawento
Millencolin escribió:En qué momento pensé en entrar a este hilo antes de irme a la cama. Puta muñeca de Expediente Warren [mad]

jajajjaaj mi hermano tambien le enseñe la muñeca y se piro no queria saber nada xDDDDD hay muchas webs que hablan de esto, pero me daban mal rollo y no volvi a ellas, a mi estas movidas crea uno en ellas o no, lo mejor es evitarlas, al igual que las tipicas sesiones de espiritismo y todas esas movidas, con essas cosas mejor no jugar.
Todos esos objetos que estan en la habitacion no se pueden tocar, pero la peor es la muñeca.
Encuentros paranormales. Es entretenida, no es una genialidad pero esta bien.

Si señor, esa está bien, en cuanto a expediente Warren, ja ja ja y "re" ja, que mala por díos
Eric Draven escribió:Toma miedo

Imagen

jajaja, menudo es el niñato!!!!
Garranegra escribió:Miedo a estas alturas ninguna, pero posesión infernal 2013, me gusto mucho

Jeepers Creepers

http://www.filmaffinity.com/es/film126978.html

A mi tambein me gusto/sorprendio la nueva,
me recordo al exorcista por momentos ^^

Jeepers creepers, que ganas de la tercera [oki]
Jeepers Creepers me pareció un mojón de proporciones épicas... empezaba muy muy bien... pero a medida que se iba desarrollando, iba a peor hasta ser un chiste ridículo...
faco escribió:Jeepers Creepers me pareció un mojón de proporciones épicas... empezaba muy muy bien... pero a medida que se iba desarrollando, iba a peor hasta ser un chiste ridículo...

A mi la primera me gusto, la segunda un poco menos, pero me parecen entretenidas la verdad.
Jeepers Creepers se miraba interesante...a media pelicula ya mejor pon otra...y la segunda es que ya es cotorreo.
hal9000 escribió:

Si señor, esa está bien, en cuanto a expediente Warren, ja ja ja y "re" ja, que mala por díos

Esta película no es de terror, por mucho que se catalogue así, es de humor negro. Y si no te gusta este tipo de humor, va a sentir que ha tirado hora y media a la basura.

Los pocos sustos que puedes encontrar en esta película son con golpes de sonido y poco más, el resto es puro humor negro. Yo me reí mucho más que asustarme durante la película (y esa es la intención), y aún así, como película de humor tampoco es para tanto, de hecho, los momentos que más gracia me hicieron son aquellos que emulaban a "Evil Dead", el resto psé.

Si el autor del hilo lo que quiere es pasar miedo, que se olvide de esta película.
Bueno, están esas de V/H/S... al menos un rato entretenido pasas.

Aunque lo que es miedo tampoco demasiao.

Ultimamente es muy difícil encontrar una película que dé verdadero miedo. Casi todas se paran ante un umbral que no quieren cruzar. No es que no sepan hacerlo, es que da la impresión de que no quieren.

No habéis tenido nunca esa sensación de "como pase eso me muero aquí mismo" pero que de repente la película pega un giro y se relaja, justo en el momento en que se podría haber exprimido para aterrorizar de verdad?

Es como si les diera miedo dar demasiado miedo.
La nueva versión de Evil dead, la clásica está bastante bien pero los efectos especiales son de la época.
Como han dicho ya por arriba:

- Martyrs
- A l'interiour
Expediente Warren. mi mujer estaba tan acojonada que no podía dejarla sola
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Rokzo escribió:
hal9000 escribió:

Esta película no es de terror, por mucho que se catalogue así, es de humor negro. Y si no te gusta este tipo de humor, va a sentir que ha tirado hora y media a la basura.

Los pocos sustos que puedes encontrar en esta película son con golpes de sonido y poco más, el resto es puro humor negro. Yo me reí mucho más que asustarme durante la película (y esa es la intención), y aún así, como película de humor tampoco es para tanto, de hecho, los momentos que más gracia me hicieron son aquellos que emulaban a "Evil Dead", el resto psé.

Si el autor del hilo lo que quiere es pasar miedo, que se olvide de esta película.

Esta película como bien dices, destila mucho humor negro pero entra dentro del genero de terror.
Terror lo que se dice terror, hoy por hoy yo no conozco ninguna, bueno 3 o 4 te pueden hacer sentir algo y eso que las veo solo en mi casa que esta apartada de la civilización ;)
Rock Howard escribió:Expediente Warren. mi mujer estaba tan acojonada que no podía dejarla sola

+1
Si quieres que se te pongan los pelos de punta te recomiendo Sinister, no es muy antigua.
De las actuales, Expediente Warren sin duda.
Hace un tiempo vi una española "¿Quién puede matar a un niño?", es muy vieja y aún que no da miedo a mi me gustó bastante.
A mi esta me gustó bastante, aunque de miedo exactamente no es que sea... la 2ª parte es un truño.

Imagen
Ayer vi Dead Silence y La cabaña en el bosque.

Como película de terror, la primera no esta mal... es entretenida y tiene sus momentos.
La segunda parece una peli de humor negro mas que de terror... no se, es que desde el momento "X" sabes que no tienes que tener miedo... y eso chafa la película, aunque es cierto que es bastante original.

¿Alguna película actual que realmente de miedo?

Lo mejor que he llegado a ver a sido "Insidius" (creo que se escribe así), la segunda algo mas floja...
No es un miedo constante pero me gusto bastante.
Yo la verdad es que estoy falto en películas de terror, las veo todas muy sosas. He cogido nota de alguna aquí, pero por ejemplo la que comentas de insidious me parece lamentable (bajo mi punto de vista claro).

La de The Ring, tanto la original como la norteamericana me gustó. Y así que me haya mantenido en tensión REC, con diferencia. La 1, las demás son una fumada.

Y la verdad, me gustaría ver más películas que den un poco de cagalera, sustos, tensión... etc.
105 respuestas
1, 2, 3