Alguna pegatina para un mando chinorri de Snes?

Buenas a tod@s. Resulta que tengo el mando 8bitdo BT de Snes pero no me gustaba y acabé comprándome uno chinorris por usb de 5€ y me ha acabado gustándome, a pesar de sus diferencias, mucho más que el otro. El caso es que quería saber si existen pegatinas con los logos de Super Nintendo/Super Famicom para tunear éstos mandos. He encontrado fotos por ahi de gente que lo ha hecho pero ninguna pista sobre cómo lo hizo o dónde lo compró. Algun@ de vosotr@s lo sabe por casualidad?. Gracias!
busque lo mismo no hace mucho pero cn el logo de sega o sega saturn , sin resultados :(

Imagen

XDXD eso fue lo que tenia por casa de los tech deck de hace un webo... pero nada no me gusto y lo quite a los 4 dias muy cargado jejeje
@esecadioé prueba a llevar los logos a algún sitio que impriman vinilos, les das la medida y listo.
Pues si es una opción
Busca el hilo donde muestran las snes pintadas, creo recordar que alguna le pusieron nuevamente las pegatinas de los logos, quizás si se lo pides te pasen el archivo.

Edito; acabo de recordar que fue una snes de josete2k, haz una mención a ver si te puede ayudar.

Un saludo.
josete2k escribió:Unas calcas de slot.

Hola. Calcas de slot? Eso que son tio?
6 respuestas