Alguna pega en este equipo?

Pues eso le veis algun fallo a esta configuración para jugar con presupuesto moderado?

Saludos.
tengo entendido que rinde mejor el AMD Athlon II X2 250 (3.1Ghz) que el AMD Phenom II X2 550 (3.1 Ghz), pero mejor que te lo confirme otro EOLiano que esté mas entendido
pues hace rato he leido yo en noticias3d justo lo contrario. el phenom II x2 rinde mejor que el athlon II x2
me parece bastante buena configuracion, pero no has pensado ponerle mejor un phenom II x4? no te resultaria mucho mas caro.
ponle un phenom II x3, mas concreto el 720
La verdad que es un equipo modestito, yo lo unico que te puedo decir es que la fuente te va a ir muy justita y te la vas a tener que cambiar en nada, olvidate q te valga en futuros pc's

Para que quieres el ordena?

Si es para jugar, gastate un poco mas en una grafica mejor (GTX 260 o 4870) y una fuente de a menos 700W para que te valga en un futuro.
Si es para internet y descargas pillate la gráfica más basica y mejora procesador y memoria.

Espero haberte ayudado [+risas]
franpaki escribió:La verdad que es un equipo modestito, yo lo unico que te puedo decir es que la fuente te va a ir muy justita y te la vas a tener que cambiar en nada, olvidate q te valga en futuros pc's

Para que quieres el ordena?

Si es para jugar, gastate un poco mas en una grafica mejor (GTX 260 o 4870) y una fuente de a menos 700W para que te valga en un futuro.
Si es para internet y descargas pillate la gráfica más basica y mejora procesador y memoria.

Espero haberte ayudado [+risas]

+1

la ati hd 4870 va de lujo ( yo tengo una 4850 que es practicamente lo mismo, pero un poco menos de reloj en la gpu y memoria GDDR3 en vez de GDDR5, y me va de lujo asi que la 4870 ya ni te quiero contar ) la gtx260 concretamente la d 216 stream processors tambien va muy bien aunque chupa mas fuente, y es cierto que te vendria mejor ponerle una un poco mas potente, por que la tuya va un poco justa.
y respecto al procesador un phenom II quad core te vendria de perlas, aunque el que te comentan por arriba el X3 es mas baratito y tambien va muy pero que muy bien, no llega a los quad core, pero es bastante mejor que los dual core incluso que muchos de los core 2 duo de intel ( no confundir phenom x3 con phenom II x3 )

espero que mi respuesta te haya ayudado aunque sea un poco
RUPS escribió:tengo entendido que rinde mejor el AMD Athlon II X2 250 (3.1Ghz) que el AMD Phenom II X2 550 (3.1 Ghz), pero mejor que te lo confirme otro EOLiano que esté mas entendido

Al reves, el 550 le da 900 patadas al 250...

Un Phenom II 720
SexBomb escribió:
RUPS escribió:tengo entendido que rinde mejor el AMD Athlon II X2 250 (3.1Ghz) que el AMD Phenom II X2 550 (3.1 Ghz), pero mejor que te lo confirme otro EOLiano que esté mas entendido

Un Phenom II 720

lo que yo decia, pero la diferencia no es tanta hombre, el entre el athlon II X2 y el phenom II x2 solo hay una pequeña ventaja para el phenom, el athlom tambien rinde muy bien.
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Que es mejor 1 procesador de doble nucleo a 3,1 cada uno, o uno de 3 nucleos a 2,8 cada uno ?

Y alguien sabe si la tarjeta grafica Sapphire Radeon Hd 4870 1gb Gddr5 Toxic Edition es una buena eleccion ?
claramente mejor el de 3 nucleos, la diferencia de reloj no es mucha y un nucleo mas en multitarea se nota, y respecto a la grafica, una 4870 y encima toxic me parece una eleccion execelente, esa tarjeta va genial.
Uff es que estoy ya prácticamente al límite del presupuesto. Es verdad que quiero el ordenador para jugar pero la verdad es que tampoco soy muy exigente. Me suele tirar más la estrategia (si puede ser por turnos) y rol, y ahí no se suele necesitar tanta máquina (aunque los de rol últimamente ya se están subiendo un poquito a la parra).

Podría sin embargo tirar un poco más de bolsillo y pillarme el phenom X3 y un poquito más de fuente si realmente se nota la diferencia. Lo que no quiero tocar es la gráfica porque a nada que suba un poquito ya se disparan los precios. Además he leído en todos sitios que la 4770 es cojonuda en cuanto a calidad/precio y no consume mucho. Mi idea es tener esta mientras me tire, y si en 2 o 3 años ya no va ni patrás ni palante pues plantearme comprarme otra de gama media. Lo único que me jode es que lleva agotada en pccomponentes un buen tiempo }:/

Bueno a ver qué os parece la configuración hechos un par de cambios nuevo equipo.

Gracias por los comentarios y saludos.

EDIT: por cierto acabo de ver que el Phenom 9650 X4 a 2'3GHZ está más barato que el 720 X3 a 2'8. ¿Cúal me recomendaríais entre estos dos?
El 720... en los AMD, para compararlos con un C2Q le tienes que restar 0.4 Ghz...

Yo por mi le doy el visto bueno
de antemano, si quieres mas rendimiento en los juegos olvidate de la cpu, lo que de verdad influye en el rendimiento de juegos es la grafica, que le pongas un cpu mas potente apenas lo vas a notar.
SexBomb escribió:

Lo unico que tiene de más el 550 es mas cache l3 la l2 duplica el 250 al 550
En cuanto a rendimiento, segun AMD hicieron el Athlon II porque les salian mas baratos y no tenian tantos problemas como con los Phenom II, además los rendimientos son muy parejos.

También el Phenom vale 25 €mas, mas o menos que el Athlon
Bueno al final me he pedido este equipo. A ver si me lo traen prontito, todo llega bien y ya os contaré qué tal va.

Gracias a todos por las respuestas.
14 respuestas