Alguna página para vender cosas traídas de china?

El caso es que antes vendía Ray Ban y otros artículos en ebay importados desde china (imitaciones ). Tengo que decir que siempre advertí a los compradores que lo que compraban no era original y daba todos los detalles. El caso es que me han echado de ebay y quiero saber si hay alguna otra página en la que vender artículos de este estilo.

¿Alguno de vosotros vende en alguna otra página?
mil anuncios y segundamano! nunca fallan!
que tu adviertas es una cosa pero que ebay no permita vender imitaciones es otra

en segundamano esta sobresaturado y milanuncios igual prueba pero no se yo
pero es legal vender imitaciones aunque lo digas??? ¬_¬
Torres escribió:pero es legal vender imitaciones aunque lo digas??? ¬_¬

no es legal.
por el hilo de taobao circula una web para vender estas cosas
El "hilo " ese que circula por taobao , es para vender articulos que se te hayan quedado tirados por que no te sirvan o te queden mal y se suelen vender a precio de coste , no es una web para que alguien se lucre vendiendo imitaciones , que es algo muy distinto.
Ninpondo escribió:que tu adviertas es una cosa pero que ebay no permita vender imitaciones es otra

en segundamano esta sobresaturado y milanuncios igual prueba pero no se yo

Lo que me molesta de ebay es que me baneen a mi, con todos los votos positivos, y que no baneen a los 200 powerseller que hacen lo mismo. Al final creo que solo venderé entre amigos
pedriterman escribió:Lo que me molesta de ebay es que me baneen a mi, con todos los votos positivos, y que no baneen a los 200 powerseller que hacen lo mismo. Al final creo que solo venderé entre amigos

Si, mejor eso... y que no se enteren que están vendiendo falsificaciones lucrándote de ello...
9 respuestas