alguna pagina para buscar novia?

pues eso si me recomendais alguna que no sea de pago la pagina, por cierto no se si se puede hacer spam ... un saludo
¿En serio crees que es aconsejable el mero hecho de "buscar" novia?

Eso aparece por sí solo, es absurdo buscarlo y más vía web... [boma]
Sal mucho a la calle, se tu mismo y esas cosas ocurriran por si solas [oki]
pues en match.com ay buenas desesperadas
Sin ser de pago es muy muy complicado, harker29. Ten en cuenta que pago muchas veces significa seriedad. Una persona que paga va a lo que va. Sin embargo en una web gratuita te encontrarás a mucha gente que esté ahí para pasar el rato o para hacerte perder el tiempo.

Gratuitas así de primeras se me ocurren:

http://www.gentemsn.com
http://www.sexyono.com
love.lycos.es

Pero ya te digo, a cada cual peor.

BoB_HawK escribió:pues en match.com ay buenas desesperadas

Discrepo, BoB. Precisamente en match lo que no hay son desesperadas. Sin embargo hay bastantes chicas cerradas de miras o que solo quieren un trato distante a través del pc. Y en otros muchos casos se limitan a un hombro en el que llorar durante una época. En esa web las chicas suelen limitarse a agregar a los tios que previamente han pagado y les mandan un email con su msn, por eso tampoco hay mucha seriedad.

Supongo que el nivel de seriedad va en la edad. Las jovenes suelen tomarse esas webs más como un pasatiempo o como algo sin importancia y las chicas que de verdad buscan algo a través de esas webs suelen ser más serias.
harker29 eso es como te han dicho en la calle... relacionandote con la gente... saliendo con los amigos y amigas abriendo horizontes con las amistades y ya despues surge.... ains chiquitin :P [carcajad]
MySoulCries escribió:harker29 eso es como te han dicho en la calle... relacionandote con la gente... saliendo con los amigos y amigas abriendo horizontes con las amistades y ya despues surge.... ains chiquitin :P [carcajad]


+10000
llegara en el momento menos esperado, pero si quieres adelantar el proceso vete de fiesta o sal a sitios donde te gustaria de verdad encontrar a alguien y conoce gente
A cualquier cosa lo llaman novia...
¿No te vale http://www.elotrolado.net? De ahí han salido varias parejitas [inlove]

Yo también soy de la opinión de que lo que tienes que hacer es conocer a mucha gente, cuanta más mejor, y no necesariamente por Internet (aunque tampoco descartarlo, Internet es como otro sitio cualquiera, incluso a mí me gusta más que una discoteca). Las aficiones comunes son un buen lugar de encuentro: si no encuentras novia por lo menos te lo pasarás bien.
LadyStarlight escribió:Internet es como otro sitio cualquiera, incluso a mí me gusta más que una discoteca)


Está claro, una discoteca es el peor sitio para conocer gente, ahí todo el mundo saca lo peor de sí mismo


Ala, ya lo he dicho XD
Darkcaptain escribió:www.alacalle.com

[url=http://www.eol.us/www.noseasermitaño.com]www.noseasermitaño.com[/url]

www.tampocofreak.com

Esto... alacalle no es ninguna pagina de ese tipo, es la agenda "cultural" de la provincia de Alicante... pero bueno... :P mejor conocer a gente nueva en conciertos, teatros y cosas asi que en una web de contatos :P
anda que.. con la guerran que dan las novias yo prefiero ir de flor en flor! XD
mangan escribió:anda que.. con la guerran que dan las novias yo prefiero ir de flor en flor!



o..... de capulla en capulla ehh mangante????

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



es broma tonto
Anna_blmr escribió:


o..... de capulla en capulla ehh mangante????

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



es broma tonto


andaaa... golosona!!

ademas vaya como sigues mis hilos eh? en tu linea! XD

conectate al msn x lo menos!
Las novias no se buscan, se encuentran. [rtfm]

Aunque siempre hay excepciones
DANNY escribió:A cualquier cosa lo llaman novia...


Instruyenos .... ZzzZZ

Está claro, una discoteca es el peor sitio para conocer gente, ahí todo el mundo saca lo peor de sí mismo


Prefiero fiarme de alguien a quien conozco cara a cara, a alguien que esta detras de la pantalla, realmente, lo primeo es que no te puedes fiar de que sea una tia, y lo segundo, si fuese una tia, no me fiaria de los que estan detras de la pantalla.

Ahora es cuando me apedreais, pero para mi, alguien que NECESITA buscar novia o contactos por internet, porque de otra manera no lo consigue, tiene un problema y no me fiaria lo mas minimo de esa persona y de quedar con el/ella.

Una cosa, es que conozcas a alguien, como aqui en EOL y os hagais amigos o algo mas, asi porque si, otra cosa es que te metas a buscar a saco en internet.

Luego al movil y al msn, una mania acojonante que le teneis, pero a internet y a buscar gente online no ...

Salu2
A ver, es muy bonito decirle a una persona que no se come una rosca ni caminando de rodillas a Lourdes, que sea él o ella mism@, que no busque, que esto o lo otro.

Pero la realidad a veces es muy jodida y no siempre es factible para ciertas personas seguir los cauces "normales", si se puede utilizar esta palabra con estos temas.

No digo que sea el mejor método, pero claro, aquí ya estamos de perdidos al río y entre una posibilidad y la nada...
No te niego que haya gente que haya conocido a su pareja por internet, pero realmente crees que es lo que suele pasar ???
Vamos yo a todos los que conozco y me incluyo, las parejas que han tenido a sido lo tipico, chic@s del curro, de clase, amig@s de amig@s, gente que conoces por ahi ...

Si quereis darle una posibilidad, pues mira, que pague alguna pag de esas, que siempre con eso de que pagas parece que haces algo mas.

Ahora que me acuerdo, tengo un amigo gay que ligaba bastante en una pagina, pero no recuerdo cual era, creo que habia de todo, pero vamos lo que mas eran tios buscando tios, los gays en ese sentido lo tienen mas facil para buscar por internet, no suelen ir a estafar.

Salu2
yo k se tio buscatela en la calle sal de fiesta y eso surge solo, no ace falta recurrir a esto , el amor surge solo y en persona
Bueno, hay que tener en cuenta que hay mucha gente que no tiene un grupo de amigos o conocidos con los que salir de juerga o que simplemente no le gustan nada esos sitios (no sé si será el caso).

Por otro lado estoy de acuerdo con Snape. Tras un monitor se esconde mucha falsedad. Es cómodo usar internet a modo de escudo. Tan sencido como que un día pones un "no admitido" sin dar explicaciones y esa persona desaparece de tu vida. Otra cosa es cuando has iniciado una amistad de otro modo con una persona.
Snape escribió:No te niego que haya gente que haya conocido a su pareja por internet, pero realmente crees que es lo que suele pasar ???
Vamos yo a todos los que conozco y me incluyo, las parejas que han tenido a sido lo tipico, chic@s del curro, de clase, amig@s de amig@s, gente que conoces por ahi ...


Pues no sé qué decirte, yo creo que es un fenómeno creciente. Lo cual denota los problemas, cada vez mayores, de comunicación e interacción, sobre todo por parte de los jóvenes. Aparte que las exigencias son cada vez mayores, de hecho creo que en un futuro cercano las diferencias serán cada vez mas grandes, entre los/las que pueden elegir y los que no. La competición será feroz.

Snape escribió:Si quereis darle una posibilidad, pues mira, que pague alguna pag de esas, que siempre con eso de que pagas parece que haces algo mas.


A ver, a mí me parece un timo, una manera bastante rastrera de ganar dinero por parte de estas empresas, que juegan con las ilusiones, pero sobre todo con las ansias de la gente para forrarse, pero ya te digo, es lo que hay. Si vas a la discoteca y no te comes una mierda, si vas al trabajo y tres cuartas, en clase, en el grupo de amig@s, etc, etc, etc....¿qué haces?.

Hombre, siempre te puedes meter a cura, dicen que hay mucha demanda. XD
No es por que darle vueltas a lo que es evidente, simplemente tiene que ser el mismo, si no lo es, no se enamoran de el en realidad, ademas los amores estan en cualquier sitio, de todas maneras eso de la pagina lo veo una tonteria, simplemente que intente conocer a mas gente de su entorno, salir mas, de todos modos esas cosas vienen solas y no se buscan.
Pakiyopgd escribió:No es por que darle vueltas a lo que es evidente, simplemente tiene que ser el mismo, si no lo es, no se enamoran de el en realidad, ademas los amores estan en cualquier sitio, de todas maneras eso de la pagina lo veo una tonteria, simplemente que intente conocer a mas gente de su entorno, salir mas, de todos modos esas cosas vienen solas y no se buscan.


XD pues yo conozco a más de uno que sigue con esas teorías con 30 y pico años.

Pero nada, a esperar, que la vida es mu larga.

JAJA
Yo tengo 17 años y mi tecnica me ha servido :-)
Pakiyopgd escribió:Yo tengo 17 años y mi tecnica me ha servido :-)


Aha, ¿y eso convierte tu estrategia en algo universal?. No todos los consejos modelo-standard sirven en cualquier situación o a cualquier tipo de persona. Ojalá.

De hecho me estoy acordando de un mensaje que leí en EOL, de un chico que vivía por y para trabajar, y un buen día se percató de ello cuando no tenía a nadie, del sexo opuesto se entiende, para algo tan simple como preguntar por su estado si estaba enfermo. Me acuerdo porque las respuestas eran muy parecidas, normalmente suelen ir por el mismo camino, "no te preocupes", "ya llegará", etc. Y bien, es posible, pero también hay posibilidades de que tal cosa no ocurra, y esto es algo que le pasará a cada vez más personas.

Con esto quiero decir que es más fácil de lo que parece plantarte con cierta edad más sólo que la una, y esperar a verlas venir con las anestesias de rigor del tipo "ya llegará".
Bueno, ya se que la vida no es de color de rosa, aun asi no hay otra manera, ¿que le digo?, petate en un gimnasio y vete a las discotecas los fines de semana a pillar cordero, tampoco es cosa de que se ponga a pagar en paginas de ese estilo, cuando hay metodos mucho mas faciles, en respecto al comportamiento, si no es como es en realidad, pues no se estan enamorando de el, (no digo que esconda sus facetas malas ;) )
DANNY escribió:Está claro, una discoteca es el peor sitio para conocer gente, ahí todo el mundo saca lo peor de sí mismo


En serio que no entiendo ciertos radicalismos, como lo de "a cualquier cosa le llaman novia".
Yo he conocido gente muy maja en la calle, en internet, y en las discotecas.
Generalizar es malo. A lo mejor tienes mala suerte, o a lo mejor el que hace que la gente saque lo peor de sí mismo eres tu por tu predisposición, y no las discotecas en sí.
He conocido gente realmente maja en las discotecas... como yo de majos por lo menos xDD

En cuanto al hilo, nunca sabes de donde sacarás algo bueno o malo, es muy aleatorio. Cierto es, como muchos dicen, lo de "no busques, ya saldrá"... pero es absurdo pensar que aparecerá si no te mueves en sitios donde haya personas. Por tanto, si te metes en webs de esas, fijo que conoces gente. Igual que puedes conocer gente estudiando, trabajando, etc. Si la experiencia de conocer a alguien en una web de estas mola o no, es mejor que lu juzgues tu mismo, porque quien conozcas o dejes de conocer es totalmente aleatorio, por tanto la experiencia depende mucho de la suerte de con qué te encuentres.

En resúmen, que si no tiras los dados, no pretendas avanzar.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Bueno... pechelin va a dar su opinión porque empatizo bastante con el autor del hilo.

Desde luego y sin lugar a dudas, las únicas respuestas que valen la pena son las de: da_hot_funk; Hell Perraka y Snape.
Los demás es como han comentado SOLO SABEIS SOLTAR LO MISMO (se tú mismo, eso viene, sal a la calle, relacionate con gente...) y muchas veces se quedais con dos posibles caras:

1) La de ayudar realmente al autor del hilo y se quedais con cara de bobos pensando: "¿Y qué he hecho mal respondiendo eso, no he hecho nada mal?", pues por eso mismo, PORQUE NO EMPATIZAIS Y SE BARAJAIS LAS POSIBLES SOLUCIONES.

2) La de contestar por contestar y no tener ni un puto pelo de ganas de ayudar al autor del hilo porque es un tema "archihablado".

Luego han contestado una grandísima frase que es la siguiente:

A ver, a mí me parece un timo, una manera bastante rastrera de ganar dinero por parte de estas empresas, que juegan con las ilusiones, pero sobre todo con las ansias de la gente para forrarse, pero ya te digo, es lo que hay. Si vas a la discoteca y no te comes una mierda, si vas al trabajo y tres cuartas, en clase, en el grupo de amig@s, etc, etc, etc....¿qué haces?.


Lo peor de todo de esa clase de páginas son las que confirman mi teoría del "amor verdadero" (criterio subjetivo).

Amor verdadero: Es aquel enamoramiento que sientes inevitablemente por una persona del cual jamás encontrarás a otra exactamente igual al cual te pueda sustituir.

Vamos a ver... un tio que no se come un rosco, conoce por internet a una Argentina y se casan porque "Era el amor de su vida". AMOS NO ME JODAIS. Si vives en España pues te gustará una española, si vivieses en Armenia te gustaría una Armenia y así con todo, y si empezamos a localizarlo todo... se podría quedar que LA MUJER DE TU VIDA SE ENCUENTRA EN EL GRUPO DE AMIGOS CON EL QUE TE DESENVUELVES NORMALMENTE y de ahí no salgas.

Esto es una puta mierda, la gente lo que pasa es que antiguamente esta clase de gente no salía tanto a la calle y "no se les conocían", los tiempos cambian y la sociedad también y con ello quiero decir que gracias a internet se abren un nuevo abanico de productos y servicios de los cuales hacen que surgan toda esta clase de relaciones.

Uno que antiguamente no le gustaba el rollo discotequero pues se jodía y bailaba, ahora con internet se le abre esa posibilidad Y CON ESE CASO SIMILAR, A MILLONES.

Yo personalmente no pienso que sea un problema de la sociedad actual el que se "recurra" mucho a internet porque se denota "una falta de relaciones", yo pienso que es más por moda que por otra cosa, porque nos quitais internet (es imposible, pero imaginemos) y volveríamos exactamente a principios de los 90, joder, que no hemos cambiado tanto. Las discotecas siguen haciendo exactamente los mismos métodos en los años 80, 90 y actuales para atraer a gente como son los flyers gratuitos hasta ciertas horas o poner los cuños a unas horas donde normalmente ya empieza a entrar más gente.

Si hay pago, es que hay un mínimo de seriedad, un amigo mio se ha hartado de follar recurriendo a páginas de pago y desde luego que su tendencia actual sea la de no parar, eso sí, el tío es espabilado y no es el típico friki gafapasta que se tiene de estereotipo de esta gente que no liga, lo que pasa es que a él el rollo discotequero nunca le ha gustado y tampoco él ve que sea un lugar cómodo para establecer nuevas amistades.

Así que pido por favor a los usuarios generales que piensen un poco con la cabeza y hagan algo de empatía con la gente que pone mensajes porque a lo mejor el tío tiene 29 años y seguro que sabe de sobra eso de "sal por ahí" ó "Eso surge", señores, seamos COHERENTES.

No pongo más porque ya lo han puesto todo en este hilo.
Si, respuestas claras y rapidas, petate en un gimnasio y sal a comprar pan X-D
DevilKenMasters escribió:Yo he conocido gente muy maja en la calle, en internet, y en las discotecas.


Si, si no te digo que no, pero tu con que finalidad conocias a la gente de internet.
A parte, no es por ofender al creador del hilo peor veo que el va a la desesperada y tu no, como digo es suposiciones, que iwal tu eres un salido y el un santo digo por lo que leo no me comais [carcajad]

Bueno, hay que tener en cuenta que hay mucha gente que no tiene un grupo de amigos o conocidos con los que salir de juerga o que simplemente no le gustan nada esos sitios (no sé si será el caso).


En ese caso, lo primero seria solucionar eso, o bien apuntandose a alguna actividad (gimnasio, deporte, clases de algo que le gusten ... )

Lo que esta claro que las cosas no vienen solas, a ver vienen, pero estando en tu casa delante de una pantalla unica y exclusivamente es raro que pase algo, basicamente porque si estas todo el dia pegado a la pantalla, que conversacion le das a alguien ???
Que has hecho hoy ??? MMM me baje el ultimo capitulo de lost ...
No se no digo que sea el caso, pero es que reducir el tema de ligar a internet ...

Yo primero miraria, por que reduce el campo de accion (llamemoslo asi [sati] ) a internet, intentaria solucionar esas cosas, y oye, si mientras quieres buscar algo por inet perfecto.

Salu2
De todas maneras otra buena solución es quitarse la cara de polla que ponemos los tíos cuando no tenemos hembra en la cueva.

[666] [666] [666] [666]

Se nota a leguas y es como el raticida para cualquier aproximación.
Hell Perraka escribió:De todas maneras otra buena solución es quitarse la cara de polla que ponemos los tíos cuando no tenemos hembra en la cueva.

[666] [666] [666] [666]

Se nota a leguas y es como el raticida para cualquier aproximación.

eso es relativo, xq yo tngo piva y dnd yo vivo, las pivis se lo tienen muy muy muy muy creido amos que se creen zupermodelos y son mas feas que un frigorifico por detras, y si las miras ya te van aqui de subiditas y de pero mira que buena que estoy q tengo un citroen c2 y soy las guay de tdo el lugar, xo eso si llevo pantalanes ajustados y visto como una puta para que la peña no me mire
BoB_HawK escribió:eso es relativo, xq yo tngo piva y dnd yo vivo, las pivis se lo tienen muy muy muy muy creido amos que se creen zupermodelos y son mas feas que un frigorifico por detras, y si las miras ya te van aqui de subiditas y de pero mira que buena que estoy q tengo un citroen c2 y soy las guay de tdo el lugar, xo eso si llevo pantalanes ajustados y visto como una puta para que la peña no me mire


XD DIOS!, ya empezamos otra vez.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Snape escribió:Instruyenos .... ZzzZZ

Simplemente diré que una novia de verdad no se busca, no es como buscar setas.... Querer conocer gente me parece de puta madre, pero buscar novia me parece lamentable.


Snape escribió:Prefiero fiarme de alguien a quien conozco cara a cara, a alguien que esta detras de la pantalla, realmente, lo primeo es que no te puedes fiar de que sea una tia, y lo segundo, si fuese una tia, no me fiaria de los que estan detras de la pantalla.


Estoy en parte de acuerdo, pero lo que pretendía decir es que en una discoteca el 90% de la gente va a lo que va, por tanto es "fácil" ligar, pero esa persona raramente estará contigo porque seas la persona que buscaba, sino porque ha ido a lo que ha ido y has aparecido y mira, este mismo.
Hell_Perraka, tu firma [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]

Vivan los pantalones ajustados en los que se marca tol tanga [burla2]

Oye si piensas que las cosas funcionan asi ok, tu mismo, tampoco me apetece rebatirte ahora, pero vamos, que eso de que "Huy, me pica el xirri y estas tu en medio" pues hombre, habra algunos casos, pero ni de coña todos.

Salu2
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pakiyopgd escribió:Si, respuestas claras y rapidas, petate en un gimnasio y sal a comprar pan X-D


Más claro, el agua :P


No quedarse en casa pero tambien hay que ver que si el tio por el método "tradicional" no ha conseguido nada... es que manda narices.
pechelin escribió:
Más claro, el agua :P


No quedarse en casa pero tambien hay que ver que si el tio por el método "tradicional" no ha conseguido nada... es que manda narices.


Follo luego existo, no follo luego insisto. [jaja]

Si no ha conseguidi nada en la calle, no creo que tenga mucha mas suerte en internet, internet no es un mercado donde te metes en una pagina y elijes tia como si fuese el mercadona, tienes que currartelo o gustar a alguien, y internet en ese sentido no va a ser distinto.

Por eso digo que no se puede reducir el campo a internet, creo que no conseguira nada, mas que aislarse del mundo real, y eso es malo.

Salu2
Si buscas novia por internet significa que estas muy desesperado.
Y esto es lo que les pasa a los desesperados segun Sprite: http://www.youtube.com/watch?v=-jyJDrQu2RM
Coincido en que "buscar" novia me parece lamentable.
Una novia primero es tu amiga y luego sientes algo por ella.

Si lo que quieres es follar con alguien estamos hablando de otra cosa.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pero Snape, ten en cuenta que mínimamente si una persona se anuncia en una página de contactos DONDE PAGAS, hay algo en común cuando se conectan dos personas, correcto, NO ES EL MERCADONA pero van a lo que van aunque sea con la típica coletilla hipócrita que ponen de: "Busco tener amistades y... lo que surga".

Pero vamosa ver... eres tia, estás buena y eres guapa y "buscas amistades", como no seas una basta de cojones o JENNY de pueblo las amistades las tendrías enseguida.

Lo siento mucho pero es que veo mucha hipocresía en muchísimos mensajes de ese estilo.
Es que en esas paginas, pagan solo los tios ;)
Salu2
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Snape escribió:Es que en esas paginas, pagan solo los tios ;)
Salu2


Teóricamente las tías sí, lo que pasa es que puedes enviar (pongo el caso de match.com que es el que toqué un poco) en el que puedes enviar los guiños esos, de los cuales la tía puede responder sí o no, ella te puede responder y entonces tú si ya la quieres conocer más, entonces ya tienes que pagar.

A la inversa pasaría exactamente lo mismo, lo que pasa es que ya está el "¿Yooooo me tengo que gastar dinero para que un tío me haga casooooo?, quita quita!!!!!" y entonces es lo que has dicho, ellas lo tienen todo hecho (obtienen msn de los tios que quiera conocer) sin que se gasten un solo puto duro mientras tú te has gastado como mínimo 24 euros.
Lo de mejor para encontrar novia es no buscarla, y sale sola.
Si esto no funciona, pues ya es cuestion de poner un poco de empeño. Por medio de amigas de amigos, conocidos,etc. Es decir conocer gente que tu no conozcas, etc.
Y como ultimo recuro esta el "Acoso y derribo" y sus mutiples variantes...
pechelin escribió:A la inversa pasaría exactamente lo mismo, lo que pasa es que ya está el "¿Yooooo me tengo que gastar dinero para que un tío me haga casooooo?, quita quita!!!!!" y entonces es lo que has dicho, ellas lo tienen todo hecho (obtienen msn de los tios que quiera conocer) sin que se gasten un solo puto duro mientras tú te has gastado como mínimo 24 euros.

Exacto. Ellas tendrían que pagar para mandarte un email pero se limitan a devoler los guiños o a agregar al msn a los tios que han pagado y les mandan su msn por email.

Por eso también digo que hay más seriedad entre comillas, porque muchas usan un servicio de manera tan gratuita como pueden ser otras páginas tipo gentemsn y demás, que sí son 100% gratuitas (lo de los créditos no lo cuento [tomaaa]).
kiuk escribió:Coincido en que "buscar" novia me parece lamentable.


Si de verdad existe, por lo menos, una media naranja para cada uno en el planeta, tienes 3 opciones:

Una, no hacer nada y esperar encontrarla con el cuento de que eso no se busca. Puedes tener suerte, pero sino, espérate sentado.

Dos, hacer algo por encontrarla. Si para vosotros es tan lamentable intentar encontrar una persona que te llene, por vosotros hará... ni las novias ni los amigos caen del cielo.

Tres, siempre puedes pillarte cualquier limón y ponerle azucar. Que la vida son dos días y la búsqueda de la naranja no impide probar otras frutas... y nadie te garantiza que realmente encuentres tu media naranja. No todo el mundo tiene esa suerte.
DevilKenMasters escribió: Si para vosotros es tan lamentable intentar encontrar una persona que te llene, por vosotros hará... ni las novias ni los amigos caen del cielo.


Ya que me citas :

1.- Esta claro que no haciendo nada rara vez pasa algo
2 .- Una novia primero es tu amiga y luego sientes algo por ella. A eso me refiero , "buscar novia" lo veo lamentable . Veo bien buscar alguien que te llene y aporte cosas y si luego sale algo pues cojonudo

3.- Si lo que quieres es follar con alguien estamos hablando de otra cosa
En tu punto 1 estamos deacuerdo.
En el punto 3 también, pero ese es otro tema, el chico del hilo hablaba de buscar novia.

En el punto 2 es donde discrepo, porque una novia puede ser novia desde un principio, sin haber sido amiga. Por ejemplo, puedes sentir algo por ella sin siquiera conocerla mucho... o tu nunca has estado enamorado de alguien que al principio no te corresponde, puede que porque apenas la conozcas, y luego te citas con ella y la cosa va bien?

Está claro que puede que una amiga luego te guste más y más y sea tu novia, pero también puedes conocer a una persona y que te guste de un inicio... y si es mutuo, entonces ya es de fuegos artificiales.
Me has convencido , si en verdad es lo que me pasó con mi ex , fue luego que pasó a amiga.
55 respuestas
1, 2