¿Alguna pagina o app que busque y ordene empresas y profesionales por precio de servicio?

Probablemente sea una utopia lo que pido, pero es que se me hace demasiado engorroso el tener que buscar profesionales, y ultimamente por avatares de la vida cambio mucho de ellos, por ejemplo ando buscando dentista economico y buscando precios, y en el 95% de los casos no hay precios, todos te ponen lo superbuenos que son y lo que hacen pero no hay precios...te dan un maravilloso numero de telefono para que llames, pero si quieres encontrar algo rapido, imposible....lo mismo con empresas de transportes, encontrar una economica puede ser una odisea, y tienes que buscar muchisimo con la perdida de tiempo increible que supone eso, por eso me preguntaba si existe alguna web o sitio que te ordene por precio los precios de los profesionales y las empresas en funcion de la localidad donde residas...

Probablemente sea un NO como una casa, pero por soñar....
Yo al menos no conozco y veo difícil hacerlo porque el precio depende de mil factores no es como si dijeses el precio de un palet de ladrillos.

Dentista que precio te van a dar?
Depende de que quieres limpieza, ortodoncia, revisión etc
Dentro de limpieza lleva 2 sesiones, lleva solo 1 sesión dependiendo de cada persona...
Para cosas como dentista me miraría mucho lo de buscar lo más barato...

Un saludo
@KurodoAkabane esa app creo que no existe y dudo que todo el mundo quiera hacer públicas sus tarifas en una web.
Suele ser mejor el boca a boca y saber dónde hacen bien las cosas; sirve lo mismo para un dentista que para un taller.
Con el tema de profesionales como dentistas y similares lo veo más que complicado.

En cuanto al transporte, yo profesionalmente uso esta:

https://pro.packlink.es/

Imagino que no estarán todas las compañías, pero me ahorro bastante al cabo del año.

Como curiosidad te diré que tengo cuenta en una conocida empresa de paquetería que antiguamente sólo enviaba cartas ( [360º] ) y resulta que me sale más barato con la web que te digo que con mi propia cuenta de cliente.
SirSarus escribió:Con el tema de profesionales como dentistas y similares lo veo más que complicado.

En cuanto al transporte, yo profesionalmente uso esta:

https://pro.packlink.es/

Imagino que no estarán todas las compañías, pero me ahorro bastante al cabo del año.

Como curiosidad te diré que tengo cuenta en una conocida empresa de paquetería que antiguamente sólo enviaba cartas ( [360º] ) y resulta que me sale más barato con la web que te digo que con mi propia cuenta de cliente.


¿Y a cuanto sale el cada envio en esa web? No consigo encontrarlo, yo estaba con Nacex y cuesta alrededor de los 6 euros por envio....pero el precio es lo de menos, es que son unos incompetentes, se lo tienes que masticar todo y eso que no es por telefono sino por email, tienen que leer lo que has escrito y entenderlo, pues tienes que escribirles como si intentaras que te entendiera un chimpance, se han equivocado un monton de veces por que el mensaje no estaba claro...asi que no te queda otra que usar negritas y repetir en el mensaje tres o cuatro veces lo mismo para que te entiendan y aun asi algún fallo hay, ..en fin, no se lo recomiendo a nadie, son mas malos que un dolor....pesimos....y este año encima han subido sus tarifas....he estado en muchas empresas de transportes pero como Nacex ninguna....de verdad, ni os acerqueis.



luciferfran escribió:Yo al menos no conozco y veo difícil hacerlo porque el precio depende de mil factores no es como si dijeses el precio de un palet de ladrillos.

Dentista que precio te van a dar?
Depende de que quieres limpieza, ortodoncia, revisión etc
Dentro de limpieza lleva 2 sesiones, lleva solo 1 sesión dependiendo de cada persona...
Para cosas como dentista me miraría mucho lo de buscar lo más barato...

Un saludo


Exactamente, por eso estoy buscando dentistas baratos....pero como digo no veo precios en casi ninguno...y si buscas algo rapido y economico...es imposible, tienes que andar llamando y cada uno es mas caro que el anterior, por eso pense que igual habia algun servicio que reunian algunos precios (no todos obviamente) pero quizás algunos.....
Ya me imaginaba que no habia nada....para profesionales...
KurodoAkabane escribió:¿Y a cuanto sale el cada envio en esa web? No consigo encontrarlo


Lo tienes en la web. Depende del tamaño y/o el peso.

Buenas noches. [beer]
5 respuestas