¿Alguna pagina de titles por idiomas?

Papa Noel se va a portar bien este año y trae de camino una Wii U.

La intención es ponerla a la última, con rednand, dlcs, homebrew etc. y me encuentro con que algunos juegos tienen varias versiones, a priori solo diferenciados por tener distintos Title ID. Por ejemplo de Call Of Duty Blacks OPS II hay al menos tres ids diferentes para la versión PAL. Deduzco que cada una traerá un conjunto de idiomas diferente pero no encuentro en google ningún sitio donde especifique los idiomas de un determinado ID.

¿Sabéis alguna forma (que no sea instalando y probando) de saber los idiomas de los juegos por su Title ID?

Saludos.
El único caso que conozco que puedas tener problemas con eso son los CoD, que el único que estaba en español era la versión PAL ESP. Del resto, si pillas la versión PAL seguro que están en español, y la versión USA probablemente también, pero en latino
Los que yo he probado al ser PAL estaban todos en español cuando el original lo traía, de hecho creo que todos me dejan elegir idiomas. Algunos de los que he jugado son: Paper Mario, Ninja Gaiden 3, Sports Club, Mario Tennis, Sonic Lost World y Assasins Creed 3 y 4.
La página de gametdb te da todos los datos de cada juego
3 respuestas