Alguna página de fiar para juegos digitales?

1, 2
Buenas estoy buscando el juego digital del
Red Dead Redemption 2 y en la que suelo usar yo ya no le tienen disponible
Thirteen escribió:Digitaliagames

Hola saiyano!!! Cuanto tiempo sin leerte! [carcajad]
Thirteen escribió:Digitaliagames


Hola, gracias por el enlace. La página tiene buena pinta (y buenos precios [Ooooo] )

Nunca he comprado en otra Store que la oficial, comprar en estos sitios que mencionáis es 100% legal y seguro? Quiero decir, sin riesgo de baneos por la parte de MS y eso...

Gracias
nerjamartin escribió:
Thirteen escribió:Digitaliagames


Hola, gracias por el enlace. La página tiene buena pinta (y buenos precios [Ooooo] )

Nunca he comprado en otra Store que la oficial, comprar en estos sitios que mencionáis es 100% legal y seguro? Quiero decir, sin riesgo de baneos por la parte de MS y eso...

Gracias

Yo por MTC te digo que ningún problema
Thirteen escribió:Digitaliagames


¿Son cuentas o códigos de descarga del juego en sí?
nerjamartin escribió:
Thirteen escribió:Digitaliagames


Hola, gracias por el enlace. La página tiene buena pinta (y buenos precios [Ooooo] )

Nunca he comprado en otra Store que la oficial, comprar en estos sitios que mencionáis es 100% legal y seguro? Quiero decir, sin riesgo de baneos por la parte de MS y eso...

Gracias


Yo he comprado tanto en mtc games como en la pagina que comente y sin problema, lo que pasa que las keys que da en digitaliagames son algo mas baratos que los de mtc game...ya no hablemos de las primarias y secundarias si compras individual(sin compartir con nadie ) que te sale mejor también pero ya cada uno lo que pueda y quiera. No hay baneos ni nada por lo que sin problema, puedes comprar sin miedo. Como he dicho si compras con alguien para compartir te recomiendo codigo de juego para canjearlo en la cuenta que tu quieras y si por el contrario no compartes con nadie te recomiendo comprar cuentas, ya sea principal o secundaria.

Cualquier duda podéis preguntarme por mp o como queráis.

pd: Si pensáis comprar a digitalia hablar por el whatsapp que tiene , todo muy rápido.

Konvoi96 escribió:
Thirteen escribió:Digitaliagames


¿Son cuentas o códigos de descarga del juego en sí?


Tiene tanto códigos de juegos como cuentas, códigos a un precio para compartir con quien quieras y las cuentas tanto primaria como secundaria si no pretendes compartir es lo mas barato.

Como he dicho cualquier duda preguntarme por mp.

Saludos.
Yo siempre compro en Cdkeys y perfecto.
Yo siempre en instant gaming y nunca he tenido un solo problema.
Pero Digitalia solo tiene juegos disponibles, no novedades hasta que salen, verdad? No creo que tengan el RE Remake 3 a 30-40€ el día 3 no?
TheDarknight75 escribió:Pero Digitalia solo tiene juegos disponibles, no novedades hasta que salen, verdad? No creo que tengan el RE Remake 3 a 30-40€ el día 3 no?

Pues si está el doom eternal en esa página de digitaliagames a 30 euros...imagino que si. La verdad no hay otra página mejor en precios, lo malo es que no hay mucho catálogo, por lo menos en xbox, pero tiene pinta que los nuevos lanzamientos estarán a 30 euros... [sonrisa]
valencianopro2 escribió:
TheDarknight75 escribió:Pero Digitalia solo tiene juegos disponibles, no novedades hasta que salen, verdad? No creo que tengan el RE Remake 3 a 30-40€ el día 3 no?

Pues si está el doom eternal en esa página de digitaliagames a 30 euros...imagino que si. La verdad no hay otra página mejor en precios, lo malo es que no hay mucho catálogo, por lo menos en xbox, pero tiene pinta que los nuevos lanzamientos estarán a 30 euros... [sonrisa]

A ano de mirar esa web y es tremendamente sospechosa, no puedo entender esos precios, sakiro a 24€? RDR2 a 15€? Doom eternal 30€?

Estais seguros de que es de fiar? Aparte es cutrisima la página.
Digitaliagames es de fiar pero los códigos de juegos en novedades están a 45€ , si está ahora como el Doom a 30€ sera por alguna oferta aunque yo creo que será una cuenta principal pero preguntar por WhatsApp de todos modos , yo sé que el código los vende en 45€ , prefiero eso a usar cuentas.

Los códigos los da el mismo día de lanzamiento tal y como hacen las web tipo mtc Game por lo que el mismo día te daría el código , todo depende de la cola que tengas por delante para que te dé antes o después ya que va por orden de pedidos.
Recordad que la compra de cuentas no es legal y puede suponer un baneo total del Live.

Basta con leer los términos y servicios del Live para verlo.
BitratE escribió:Recordad que la compra de cuentas no es legal y puede suponer un baneo total del Live.

Basta con leer los términos y servicios del Live para verlo.


Son legales, pero yo recomiendo comprar códigos
Thirteen escribió:
BitratE escribió:Recordad que la compra de cuentas no es legal y puede suponer un baneo total del Live.

Basta con leer los términos y servicios del Live para verlo.


Son legales, pero yo recomiendo comprar códigos


Léete los términos y servicios del Live y verás que el comprar cuentas con juegos supone un baneo total del servicio.
Si ponen RE Remake 3 a 40-45€ creo que cae. Entonces son de fiar Thirteen? Formas de pago?
Yo he entrado en la web digitalia y me mosquea que sea todo tan barato además he ido a la descripción de un juego en concreto (COD WWII) y dice bien claro:

"Descripción del artículo:
No es un código.
Es un gametarg para jugar en tu perfil.
El artículo se entregará digitalmente por WhatsApp.
La licencia del juego es para siempre.
Siempre puedes volver a descargarlo cuando se necesario.
Puedes jugar en tu usuario."


Es verdad que en otras fichas de juego no pone eso pero a saber si no pudo cambiarlas todas... así que si esto es así... la descarto completamente.
Mako97 escribió:Yo siempre en instant gaming y nunca he tenido un solo problema.



Hola perdona es que nunca he comprado en paginas de estas.
En instan gaming por ejemplo quiero comprar el forza horizon 4, me aparece el precio y al pagar te mandan un codigo para cangear no?
es totalmente legal?
munarriz escribió:
Mako97 escribió:Yo siempre en instant gaming y nunca he tenido un solo problema.



Hola perdona es que nunca he comprado en paginas de estas.
En instan gaming por ejemplo quiero comprar el forza horizon 4, me aparece el precio y al pagar te mandan un codigo para cangear no?
es totalmente legal?

Es 100% legal y no te pasara nada, de hecho estos mismos códigos los facilita la editora del juego a estas webs de keys
De todas formas... he estado mirando y la verdad es que los precios de estas páginas tampoco difieren mucho de los precios "oficiales" en la Store durante las ofertas.
Yo creo que me aguantaré el ansia y tiraré por lo "oficial".

De todas formas entre el Pass, el Gold y lo que tengo ya acumulado entre todas las plataformas creo que no tendré tiempo de aburrirme jeje

Saludos
BitratE escribió:
Thirteen escribió:
BitratE escribió:Recordad que la compra de cuentas no es legal y puede suponer un baneo total del Live.

Basta con leer los términos y servicios del Live para verlo.


Son legales, pero yo recomiendo comprar códigos


Léete los términos y servicios del Live y verás que el comprar cuentas con juegos supone un baneo total del servicio.


Pues debería haber baneos en masa de un 80 por ciento del total de los jugadores de ser así , a mí nunca me han baneado ninguna cuenta ni consola y tampoco a nadie que conozca , eso sí la cuenta es robada o el juego es comprado de manera fraudulenta si puede pasar pero si yo creo una cuenta y meto un código o compro un juego en esa cuenta jamás la van a banear.

TheDarknight75 escribió:Si ponen RE Remake 3 a 40-45€ creo que cae. Entonces son de fiar Thirteen? Formas de pago?


Yo te puedo decir que si , formas de pago tiene de todas las posibles desde PayPal, bizum o transferencia normal pero tiene más.

ED08 escribió:Yo he entrado en la web digitalia y me mosquea que sea todo tan barato además he ido a la descripción de un juego en concreto (COD WWII) y dice bien claro:

"Descripción del artículo:
No es un código.
Es un gametarg para jugar en tu perfil.
El artículo se entregará digitalmente por WhatsApp.
La licencia del juego es para siempre.
Siempre puedes volver a descargarlo cuando se necesario.
Puedes jugar en tu usuario."


Es verdad que en otras fichas de juego no pone eso pero a saber si no pudo cambiarlas todas... así que si esto es así... la descarto completamente.


En la web pone el precio de cuentas principales o secundarias no códigos creo que ya lo comente por aquí , ellos venden a 45 el código por lo que en secundaria y primaria es una división de esa cifra. Igualmente aunque es barato no te va a pasar nada , ni baneos ni ninguna otra cosa.
@Thirteen yo no hablo de comprar un código y meterlo en tú cuenta.

Hablo de comprar una cuenta con juegos que ya vienen incluidos en dicha cuenta.

Desde la época de 360 ya existía este método y han habido muchísimos baneos.

Ahora ya cada cual que haga lo que quiera.
BitratE escribió:@Thirteen yo no hablo de comprar un código y meterlo en tú cuenta.

Hablo de comprar una cuenta con juegos que ya vienen incluidos en dicha cuenta.

Desde la época de 360 ya existía este método y han habido muchísimos baneos.

Ahora ya cada cual que haga lo que quiera.


Yo he comprado cuentas y no me ha pasado nunca nada y como te digo a nadie que conozca tampoco....eso sí me gusta comprar más un código para canjearlo en mi cuenta por lo que recomiendo comprar códigos.
En cuanto a cuentas si yo creo un perfil y pongo un código de un juego para después venderlo o dejárselo a alguien no te van a banear.
@Thirteen para no alargar más el debate léete los términos y servicios de Xbox Live y verás que dice.
BitratE escribió:@Thirteen para no alargar más el debate léete los términos y servicios de Xbox Live y verás que dice.

Si los he leído y he hablado de ello con el SAT de Xbox y lo que yo comenté no te pueden banear.

Pero que cada uno haga lo que vea conveniente , siempre mejor comprar código de juego lógicamente. Si se compra cuenta hay que hacerlo a alguien legal y que se sepa que no son robadas ni con compra fraudulenta.

Pd: Que conste que yo ni vendo , ni me pagan por decir esto, lo digo por mi propia experiencia y jamas diría o recomendaría a nadie algo en donde le vayan a banear o estafar.
Thirteen escribió:Digitaliagames


Esa web es de fiar? Veo los precios muy baratos... El gold 12 meses por 25€??? No suele bajar de 40 [+risas]
Os funciona la web de digitalia?

ayer estube mirando ya que la recomendáis y con esos precios iba a realizar mi primera compra pero me sale caída...




Saludos,
Buenos dias, me podría alguien decir opinión de Digitaliagames? Es que los precios son bastante buenos pero no termino de fiarme. Alguien suele comprar allí?

Gracias y salu2
Konvoi96 escribió:
Thirteen escribió:Digitaliagames


Esa web es de fiar? Veo los precios muy baratos... El gold 12 meses por 25€??? No suele bajar de 40 [+risas]


Yo he comprado y muchos conocidos también y no he tenido problema. De todos modos habla con ellos a traves de su whatsapp y que te expliquen mejor.

Sinclair escribió:Os funciona la web de digitalia?

ayer estube mirando ya que la recomendáis y con esos precios iba a realizar mi primera compra pero me sale caída...




Saludos,


Si me funciona la web, de todos modos habla por su whatsapp para hacer el pedido que quieras y que te asesoren mejor.

rovice escribió:Buenos dias, me podría alguien decir opinión de Digitaliagames? Es que los precios son bastante buenos pero no termino de fiarme. Alguien suele comprar allí?

Gracias y salu2


Yo he comprado y la verdad que muy bien. Recomiendo comprar, de todos modos si tienes cualquier duda como le comente a los otros dos compis, habla con ellos a través de su whatsapp.
Gracias por las respuestas.
Estoy Mas interesado en codigo de descarga mejor que cuentas y me interesa que sea buenos precios
yanpi escribió:Gracias por las respuestas.
Estot Madrid interesado en codigo de descarga mejor que cuentas y me interesa que sea buenos precios


Si yo también prefiero códigos de descarga, normalmente las novedades como he comentado los tiene en 45€ por lo que si es buen precio y mejor aun si lo compartes con alguien.

Pd: Los que compréis ya diréis algo ;)
@Thirteen
Ya pero si se pilla un juegos con otro no se puede usar ese juego a la ves los dos para multiplayer no?
yanpi escribió:@Thirteen
Ya pero si se pilla un juegos con otro no se puede usar ese juego a la ves los dos para multiplayer no?


Si se puede, te pongo un ejemplo simple.

Si compartes tu cuenta a otra persona , esta la tiene de principal y tu a su vez la usas podéis jugar sin problema. Tambien hay otras formas pero esta es la mas fácil en mi opinión para compartir.
De todos modos tienen pruebas de usuarios en los últimos tiempos que compraron en digitalgames y 0 problemas.
Tanto en su web como en ebay.

https://www.digitaliagames.com/votos

https://www.ebay.es/fdbk/feedback_profi ... 2531.l4585

También conozco otras 2 páginas más similares para comparar los precios y ver donde interesa más comprar.
Son https://www.buygames.ps/es/ (aquí he comprado recientemente un juego y 0 problemas) y https://consogame.com/games/xbox-one#

Yo lo realizo a si, comparo entre buygames, consogame, digitaliagames y mtcgame y compro donde se encuentre el juego más barato.

Saludos.
valencianopro2 escribió:De todos modos tienen pruebas de usuarios en los últimos tiempos que compraron en digitalgames y 0 problemas.
Tanto en su web como en ebay.

https://www.digitaliagames.com/votos

https://www.ebay.es/fdbk/feedback_profi ... 2531.l4585

También conozco otras 2 páginas más similares para comparar los precios y ver donde interesa más comprar.
Son https://www.buygames.ps/es/ (aquí he comprado recientemente un juego y 0 problemas) y https://consogame.com/games/xbox-one#

Yo lo realizo a si, comparo entre buygames, consogames, digitaliagames y mtcgame y compro donde se encuentre el juego más barato.

Saludos.


Correcto, hay varias web como dices pero la gente se estraña al verlo tan economico y les da miedo comprar cuando existen medios como paypal o tarjetas virtuales para no tener ningun miedo.

Gracias por las otras web, no las conocía, la verdad que yo solo he comprado en el bazar turco con gift card, mtc game y digitaligames, estas dos ultimas con mas frecuencia siendo siempre códigos de descarga.
Como se en digitaliaGames cuales son codigos del juego y cuales cuentas?
JoOs_86 escribió:Como se en digitaliaGames cuales son codigos del juego y cuales cuentas?


En la web puedes orientarte pero los pedidos y dudas se hacen por whatsapp , habla por su whatsapp y pídele un código de descarga, como he dicho los códigos ahí suelen costar 45 en las novedades y lo que pone en su web serán cuentas con el juego por eso son mas baratos de esos 45...
Sinclair escribió:Os funciona la web de digitalia?

ayer estube mirando ya que la recomendáis y con esos precios iba a realizar mi primera compra pero me sale caída...




Saludos,


Sí. Lo que no me contestan al whatsapp.
Konvoi96 escribió:
Sinclair escribió:Os funciona la web de digitalia?

ayer estube mirando ya que la recomendáis y con esos precios iba a realizar mi primera compra pero me sale caída...




Saludos,


Sí. Lo que no me contestan al whatsapp.



Has podido hablar con ellos? Yo también les he hablado y por el momento no contestan...
@bordvalent46 @Konvoi96

No contestan porque estarán saturados pero os contestaran en cuanto os llegue vuestro turno. ¿ Que juego le habéis pedido ?.
Thirteen escribió:@bordvalent46 @Konvoi96

No contestan porque estarán saturados pero os contestaran en cuanto os llegue vuestro turno. ¿ Que juego le habéis pedido ?.


Yo el Fifa 20, pero me gustaria saber primero si es un código canjeable o tengo que hacer lo de las cuentas (que no he hecho nunca y no sé muy bien como funciona)
bordvalent46 escribió:
Thirteen escribió:@bordvalent46 @Konvoi96

No contestan porque estarán saturados pero os contestaran en cuanto os llegue vuestro turno. ¿ Que juego le habéis pedido ?.


Yo el Fifa 20, pero me gustaria saber primero si es un código canjeable o tengo que hacer lo de las cuentas (que no he hecho nunca y no sé muy bien como funciona)

Tienes las dos opciones.
Thirteen escribió:
bordvalent46 escribió:
Thirteen escribió:@bordvalent46 @Konvoi96

No contestan porque estarán saturados pero os contestaran en cuanto os llegue vuestro turno. ¿ Que juego le habéis pedido ?.


Yo el Fifa 20, pero me gustaria saber primero si es un código canjeable o tengo que hacer lo de las cuentas (que no he hecho nunca y no sé muy bien como funciona)

Tienes las dos opciones.


Pues por 20€ que es lo que indica la pagina por un código canjeable es interesante. Es una lástima que tenga que perder 1 dia para que me atiendan, porque ya no creo que contesten hasta mañana mínimo.

Al final si lo veo en otro lado lo pillaré allí
Ahora mismo estará saturado ya otra cosa no se
bordvalent46 escribió:
Thirteen escribió:Tienes las dos opciones.


Pues por 20€ que es lo que indica la pagina por un código canjeable es interesante. Es una lástima que tenga que perder 1 dia para que me atiendan, porque ya no creo que contesten hasta mañana mínimo.

Al final si lo veo en otro lado lo pillaré allí

A mi me ha contestado pero el juego del FIFA por 20 es cuenta... Así que pasando. Código canjeable son 45, y el FIFA nuevo en GAME está en 35€ ahora mismo.

Lo que no se si las empresas de transporte trabajarán ahora o no.
Konvoi96 escribió:
bordvalent46 escribió:
Thirteen escribió:Tienes las dos opciones.


Pues por 20€ que es lo que indica la pagina por un código canjeable es interesante. Es una lástima que tenga que perder 1 dia para que me atiendan, porque ya no creo que contesten hasta mañana mínimo.

Al final si lo veo en otro lado lo pillaré allí

A mi me ha contestado pero el juego del FIFA por 20 es cuenta... Así que pasando. Código canjeable son 45, y el FIFA nuevo en GAME está en 35€ ahora mismo.

Lo que no se si las empresas de transporte trabajarán ahora o no.

A partir del lunes no van a trabajar.
Konvoi96 escribió:
bordvalent46 escribió:
Thirteen escribió:Tienes las dos opciones.


Pues por 20€ que es lo que indica la pagina por un código canjeable es interesante. Es una lástima que tenga que perder 1 dia para que me atiendan, porque ya no creo que contesten hasta mañana mínimo.

Al final si lo veo en otro lado lo pillaré allí

A mi me ha contestado pero el juego del FIFA por 20 es cuenta... Así que pasando. Código canjeable son 45, y el FIFA nuevo en GAME está en 35€ ahora mismo.

Lo que no se si las empresas de transporte trabajarán ahora o no.


Cual es el problema de que sea cuenta?

Yo la verdad que lo he pillado, he podido contactar sobre las 10, estoy instalando el juego ahora, no es algo que haya hecho nunca antes, espero no tener ningún tipo de problema
bordvalent46 escribió:
Cual es el problema de que sea cuenta?

Yo la verdad que lo he pillado, he podido contactar sobre las 10, estoy instalando el juego ahora, no es algo que haya hecho nunca antes, espero no tener ningún tipo de problema


En principio ninguno la verdad, pero no se... No me inspira confianza, por esa diferencia de precio prefiero tenerlo físico (sabiendo que en game vale 35).
56 respuestas
1, 2