¿Alguna opción barata para capturar imagen de WiiU?

Hola a todos,
Sabéis alguna opción para hacer gameplays de WiiU que no sea excesivamente cara?

Con excesivamente cara me refiero a las capturadoras de más de 100 y 200€. Hay alguna otra opción más económica?

Gracias de antemano.
Para el gamepad al menos, no creo que haya nada (aparte de hacerte un trípode casero para fijar tu videocamara encima de la pantalla como hacen muchos para los gameplay de 3DS, vamos).

¿Quizás una capturadora digital para PC? Es que más barato que una capturadora de 100 euros no creo que haya gran cosa, la verdad.

Yo te diría que esperes a alguna oferta puntual que salga en PCComponentes o cualquier sitio de estos. Cada poco me llegan boletines a mí con ofertas de capturadoras...
alcaina7 escribió:Hola a todos,
Sabéis alguna opción para hacer gameplays de WiiU que no sea excesivamente cara?


Si no te importa perder calidad, puedes conectar la Wii U por cable vídeo compuesto a una capturadora de vídeo compuesto usb para Mac/PC (te vale una capturadora de TV por ej).

Son baratas, mucho mas baratas que una capturadora HDMI.
AntoniousBlock escribió:
alcaina7 escribió:Hola a todos,
Sabéis alguna opción para hacer gameplays de WiiU que no sea excesivamente cara?


Si no te importa perder calidad, puedes conectar la Wii U por cable vídeo compuesto a una capturadora de vídeo compuesto usb para Mac/PC (te vale una capturadora de TV por ej).

Son baratas, mucho mas baratas que una capturadora HDMI.


¿Y el resultado es medio decente o se ve muy mal?
Te merece la pena ahorrar un poco y comprar una en HD, porque luego subirás vídeos a tu canal y la gente no estará muy contenta, piensa que la mayoría de gente graba ya en HD. La Hauppauge y Avermedia van muy bien, y si tienes MAC, recurre a las "El gato". Una normalita por 100 € puedes encontrar, y si te dedicas a subir vídeos te merece la pena.
.
Editado por Petiso Carambanal. Razón: C/V fuera de su subforo
5 respuestas