Alguna opcion al Frontpage?

Imagen

Hola, uso Frontpage 2000 para llevar mis web, y estoy mas que contento. Pero estos dias me puse a pensar en que otras opciones habra, y probe varios programas

Dreamweaver - Genial, aunque me resulta mas comodo el FP
NVU - No me gusto
BlueGriffon - OK, pero parece un poco beta

No tuve mucha suerte en encontrar otras alternativas, a ver si alguien conoce algo similar el FP que se pasara por alto

saludos
Madre mia, dreamweaver es mucho mas potente que frontpage, pero nada supera a hacer paginas a codigo con XHTML, css y algo de java o bueno con otras opciones.
Gracias, pero busco programas q sea tirar la imagen y listo, nada de codigo. El dreamweaver esta bien, pero se complica mas que el frontpage para cosas simples, o al menos asi me parecio

EDIT: Nada? ninguna idea? pues yo tampoco encuentro alternativas.... a ver si alguien conoce algun programa que se me este escapando!! :)
que tal kompozer?
Tambien mocosoft libero una utilidad que tenia buena pinta para editor web, sharepoint designer creo que era.
En realidad el sustituto de FrontPage es Microsoft Expression Studio, que ahora mismo está en la versión número 4:
http://www.microsoft.com/expression/products/StudioWebPro_Overview.aspx

Yo lo probé en su día y no tenía mala pinta, es una especie de Dreamweaver al estilo Microsoft.

Quizás es lo que estás buscando, aunque para hacer una web lo normal es tocar código sí o sí.

Saludos.
Hola, gracias por las respuestas!!

El problema del Expression Studio es que ademas de la horrible interfaz, es pesado, complicado y no funciona en windows 2000 que es el SO que uso

El Komposer le voy a dar una oportunidad. El Nvu y Bluegriffon no me gustaron

Yo la verdad q prefiero/ni quiero no tocar codigo para nada, busco lo mas visual posible

Por ahora el Frontpage 2000 me funciona de marabilla y no quiero cambiarlo, pero bueno, ya son 11 años, y por eso empiezo a buscar sustituto...jeje lastima porque es facilismo de usar, y eso me gusta

Parece ser que hay pocas opciones buenas!?¿
theelf escribió:Hola, gracias por las respuestas!!

El problema del Expression Studio es que ademas de la horrible interfaz, es pesado, complicado y no funciona en windows 2000 que es el SO que uso

El Komposer le voy a dar una oportunidad. El Nvu y Bluegriffon no me gustaron

Yo la verdad q prefiero/ni quiero no tocar codigo para nada, busco lo mas visual posible

Por ahora el Frontpage 2000 me funciona de marabilla y no quiero cambiarlo, pero bueno, ya son 11 años, y por eso empiezo a buscar sustituto...jeje lastima porque es facilismo de usar, y eso me gusta

Parece ser que hay pocas opciones buenas!?¿

Hay opciones, pero en todas cada vez prima mas el codigo, desde un partado visual, no puedes personalizar tanto como con tres etiquetas bien puestas
theelf escribió:Parece ser que hay pocas opciones buenas!?¿

No es que haya pocas opciones buenas, es que estás encerrado en un nicho muy pequeño de opciones. No quieres código, pero no puedes utilizar nada más potente que Frontpage. Como no tienes conocimientos de código, no puedes salir de Frontpage.

Como te dicen, con código puedes hacer mucho más que con editores WYSYWYG.
que tal kompozer?

El kompozer parece tener buena pinta, gracias, a ver si es posible reemplazar el Frontpage. Me metere un rato a estudiarlo este fin de semana

No es que haya pocas opciones buenas, es que estás encerrado en un nicho muy pequeño de opciones. No quieres código, pero no puedes utilizar nada más potente que Frontpage. Como no tienes conocimientos de código, no puedes salir de Frontpage.

Es que para mi Frontpage es perfecto. Click aqui, click alli, y tienes la web hecha!! fabuloso

Busco una alternativa, pero que sea exactamente lo mismo, visual y simple, sin complicaciones
theelf escribió:

Es que para mi Frontpage es perfecto. Click aqui, click alli, y tienes la web hecha!! fabuloso

Busco una alternativa, pero que sea exactamente lo mismo, visual y simple, sin complicaciones

Pues si quieres algo que sea exactamente lo mismo, sin codigo, y que te funcione en tu actual equipo, no entiendo para qué buscas otra herramienta.
Si FrontPage te parece perfecto, debo de suponer que las webs que estás creando son para tonterías, porque una web profesional o seria, no puede tener una web creada con ese programa.

Y ojo, que a mi FrontPage me gustaba mucho, pero la tecnología avanza y no puedes usar un programa de diseño web que tiene ya 10 años de antigüedad.

Supongo que por eso buscas otro programa, pero es que con las opciones que te hemos dado, sinceramente no entiendo como te puede gustar más Kompozer que Dreamweaver... en fin, para gustos colores como se suele decir.

Por cierto, hay otro programa que ya tiene sus años también, que seguramente te funcione en Windows 2000, aunque ya no está ni a la venta, ni disponible para descargar en versión demo. Es el Adobe GoLive, otro programa tipo FrontPage que pasó con más pena que gloria en el mundo informático, pero que tenía una calidad bastante aceptable.
Prueba el Namo web editor, creo que es lo que buscas, aunque tiene los mismos o más años que frontpage
Si FrontPage te parece perfecto, debo de suponer que las webs que estás creando son para tonterías, porque una web profesional o seria, no puede tener una web creada con ese programa.

Bueno, en parte,me gano la vida con mi web, tengo una tienda, y todo lo online llevo con frontpage

Ahora mismo estoy iniciando un nuevo negocio online, y la web ya la estoy terminando en FP sin problemas

A mi gusto en FP las web quedan muy bonitas y resultonas, lo mismo que si se hacen en otro editor o a mano..

Prueba el Namo web editor, creo que es lo que buscas, aunque tiene los mismos o más años que frontpage

OH DIOS MIO!! GRACIAS!!

Es lo que buscaba! perfecto, tienen una version 2006 que funciona en windows 2000, es mas actualizada que el FP, y funciona de marabilla!!

ademas, trataron de hacer los dialogos similares al FP para que sea mas facil la transicion... buenisimo

Todabia tengo que probarlo un poco mas, pero creo que ya tengo reemplazo!
12 respuestas