¿Alguna oferta interesante de móvil por cambiar de compañía?

Hola, una compañera de trabajo tiene el móvil ya muy chungo y me pregunta si hay alguna oferta interesante por cambiar de compañía y que le ofrezcan un buen móvil a precio rebajado. Le gustaría uno de gama media o alta. Ella está en masmovil. Yo hace ya tiempo que no sigo como está lo de las ofertas de móviles, por eso lo pregunto aquí. Gracias.
Pero sigue mereciendo la pena este tema?? Yo hacía amagos cuando de verdad te regalaban un iphone..., pero creo que hace tiempo que ya lo terminas pagando... Merece más la pena comprarlo por tu cuenta y no estar atado a una tarifa y permanencia dos años...
Desde hace años que ya no hay ofertas como tal. Lo que hay es financiación. Alguna vez si que ha habido chollos (como s10 o P20 Pro) pero no es lo habitual.
@dinodini

En la APP de Vodafone he pillado el Xiaomi Mi11i por 11€/mes.

No es tan chollo como en su tiempo del S8 por 10€, el P20Pro por 8€, el S10 por 10€, el Huawei Nova 5T por 5€......Pero dentro de lo que cabe, está bastante bien creo yo.

Un saludo!!!
Yo hace poco financié un xiaomi aquí en tecnomari, y oye de momento muy bien, calidad precio, y de momento no me arrepiento.

Todo es cuestión de mirar lo que tu quieres y si puedes hacer financiación pues genial.
Por amago de irme de Vodafone me he sacado un redmi note 10 pro por 100.
Dos años de permanencia pero con descuento en tarifa.

Lo que está claro es q si quieres algo, mejor invertir unas horas en foros informándote de todo. Hay info de sobras
Por preguntar ,porque ya no me acuerdo de la razón. Antes te daban móviles gratis,según los puntos que tuvieras. A cuento de que,eliminaron los puntos,y pasamos a tener que pagar el móvil a plazos?
Grandi97 escribió:Por preguntar ,porque ya no me acuerdo de la razón. Antes te daban móviles gratis,según los puntos que tuvieras. A cuento de que,eliminaron los puntos,y pasamos a tener que pagar el móvil a plazos?


Dejó de ser sostenible cuando los móviles empezaron a ser mucho más caros y la medida de regalar móviles dejó de ser efectiva como forma de aumentar la fidelidad de los clientes, puesto que no servís para retenrrlos una vez acababa la permanencia. Así que era o subir tarifas o dejar de regalar móviles.
sunlitandy escribió:@dinodini

En la APP de Vodafone he pillado el Xiaomi Mi11i por 11€/mes.

No es tan chollo como en su tiempo del S8 por 10€, el P20Pro por 8€, el S10 por 10€, el Huawei Nova 5T por 5€......Pero dentro de lo que cabe, está bastante bien creo yo.

Un saludo!!!

La cuestión está en cuántos meses...
Si solo dices X€ al mes , es como si no dijeses nada.
Y entiendo que ese dinero es con tarifa a parte, ¿verdad? [beer]

@Grandi97
Los móviles NUNCA han sido gratis.
Ese es el engaño que nos lanzaban.
Antiguamente te los daban con X tarifa con permanencia.Ese móvil ya te lo están cobrando en la tarifa y en la obligación de la permanencia.
Luego estaba el tema puntos, que era más de lo mismo pero de otra forma.
Y ahora, lo que ocurre es que los financian y te hacen tener tarifa, con lo cuál, al final, estás en las mismas.
Si no te lo cobran por un lado, te lo cobran por otro.
@hh1

Cierto es.

Son 36 meses, un total de 396€. Lo puedo pagar a toca teja o los 11€/mes.

Es un buen precio para el móvil que es. Ahora creo que está a 10,68€/mes [+risas]

Y si, tarifa aparte. [beer]
sunlitandy escribió:@hh1

Cierto es.

Son 36 meses, un total de 396€. Lo puedo pagar a toca teja o los 11€/mes.

Es un buen precio para el móvil que es. Ahora creo que está a 10,68€/mes [+risas]

Y si, tarifa aparte. [beer]

Sí, pero es eso + la permanencia y tarifa que se aseguran.
Por eso digo, que no regalan nada.
Aun así, buen precio.[beer]
@hh1

Si, eso está claro.

Pero llevo ya eones con ellos (a base de amagos, descuentos y tal).

Por lo que, 3 años más (penalización de 100€) no me preocupa. A parte la tarifa son 10€ con GB y llamadas ilimitad@s.

Lo malo, es que siempre hay que luchar para conseguir buenas ofertas. ratataaaa
Es posible hacer una portabilidad,digamos a Digi,y pagar a la vez la cuota del teléfono ?
12 respuestas