Alguna novedad

Hola hay alguna novedad en la escen de xbox one?
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Nope, y ni ganas.
La novedad en la scene es el store de australia y india k salen mas baratos los juegos
hispaniolo escribió:La novedad en la scene es el store de australia y india k salen mas baratos los juegos



Mas que en la store usa?
jaja uno q quiere jugar a por la patilla vamos, espero q no la peten ni esta ni la ps4
WGP Kakashii escribió:jaja uno q quiere jugar a por la patilla vamos, espero q no la peten ni esta ni la ps4


es que es lo malo que ahora la scene es sinonimo de pirateria.

ya nadie recuerda por ejemplo que la scene para PS2 saco el mejor mediaplayer y le dio una nueva utilidad a la consola o que algunos ladrillos se recuperaron gracias a la scene.

No se a mi si me gustaria que saliera algo y dejara en ridiculo a los penosos parches que estan sacando a cuentagotas vamos las consolas actuales han nacido defasadas contra las anteriores, no es posible que muchas cosas que podiamos hacer o teniamos ya en xbox360 o PS3 ahora las estemos mendingando o suspirando por ellas. y tengamos que aplaudir por que "salio".....

Besos
Nosomi escribió:
WGP Kakashii escribió:jaja uno q quiere jugar a por la patilla vamos, espero q no la peten ni esta ni la ps4


es que es lo malo que ahora la scene es sinonimo de pirateria.

ya nadie recuerda por ejemplo que la scene para PS2 saco el mejor mediaplayer y le dio una nueva utilidad a la consola o que algunos ladrillos se recuperaron gracias a la scene.

No se a mi si me gustaria que saliera algo y dejara en ridiculo a los penosos parches que estan sacando a cuentagotas vamos las consolas actuales han nacido defasadas contra las anteriores, no es posible que muchas cosas que podiamos hacer o teniamos ya en xbox360 o PS3 ahora las estemos mendingando o suspirando por ellas. y tengamos que aplaudir por que "salio".....

Besos


Si a alguien no le gusta un producto porque está 'capado' que no lo compre. Es así de sencillo.

Con esa frase no quiero decir que esté en contra de la scene pero es que me hace gracía cuando utilizamos como excusa el discurso de lo 'mucho' que aporta la scene.

En PS360 me juego una mano y parte la otra a que la gente que usa la scene para mediaplayers, apps, etc... no llega a un 5%. Siendo el 95% restante la piratería de juegos.

No digamos verdades a medias. Las cosas contémoslas tal y como son.

Por lo tanto, cogiendo tu frase:
es que es lo malo que ahora la scene es sinonimo de pirateria.

No es que sea lo malo, es que en un 95% o más, según mi visión del tema, es así.
si pero el comentario del copi no iva por la scne si no por jguar gratis
WGP Kakashii escribió:si pero el comentario del copi no iva por la scne si no por jguar gratis


Por eso mismo. ¿Has leido mi post? qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nosomi escribió:es que es lo malo que ahora la scene es sinonimo de pirateria.

ya nadie recuerda por ejemplo que la scene para PS2 saco el mejor mediaplayer y le dio una nueva utilidad a la consola o que algunos ladrillos se recuperaron gracias a la scene.

No se a mi si me gustaria que saliera algo y dejara en ridiculo a los penosos parches que estan sacando a cuentagotas vamos las consolas actuales han nacido defasadas contra las anteriores, no es posible que muchas cosas que podiamos hacer o teniamos ya en xbox360 o PS3 ahora las estemos mendingando o suspirando por ellas. y tengamos que aplaudir por que "salio".....

Besos


tienes toda la razon, y apoyo esa filosofia 100%
Pues yo la scene la uso para lo que la uso y dando gracias, que me parece un robo un juego a 70€ que sacan millones hasta para vivir 25 generaciones de desarrolladores, así estamos que el 90% de los juegos de pc son compra digital si es que se ríen de nosotros pagamos 400€ por una consola y luego 70€ por juegos con una historia de 5h y o juegas on-line o te lo comes con patatas y pagas otros 70 pa poder jugar otro día 5 horas si es que se merecen todo lo que les pase me acuerdo en ps2 de pegarme un verano para pasarme un juego jugando 3 y 4 horas diarias cuando los juegos tenían historias y 20 30 u 40 y hasta 100 horas de juego
De momento no hay ninguna novedad sobre la Scene, en cuando haya algo "real" posiblemente se cree un nuevo Subforo, hasta entonces cierro esto.

PD: Y de paso intenta dar mas detalle sobre la duda en el Titulo del Hilo, tipo "Alguna novedad en la Scene"
12 respuestas