.en360rislim escribió:queria abrir este hilo para saber si alguien tiene alguna noticia sobre el posible emulador de wii para xbox 360 el mas conocdo como zii364 desarrollado por lovemhz ya que desde mucho no se sabe nada, he estado revisando muchas paginas al respecto sobre el tema pero no encuentro noticias.
grax de antemanos
_Stacker_ escribió:Esto no va aqui![]()
Emulador de wii para xbox 360para queee, eso es mierda [carcajad]
_Stacker_ escribió:Esto no va aqui![]()
Emulador de wii para xbox 360para queee, eso es mierda
xboxadicto escribió:_Stacker_ escribió:Esto no va aqui![]()
hombre si te parece mierda un emulador de wii para 360 (ke no creo ke pueda ver la luz) pero aun asi....... te pareceran mierda tambien los emus de psx,n64,snes.mame,fbaxx etc..... no??
ke tu no lo fueras a utilizar no lo covierte en mierda.
en fin... por comentarios asi muchos dejan la scene.......
xboxadicto escribió:_Stacker_ escribió:Esto no va aqui![]()
hombre si te parece mierda un emulador de wii para 360 (ke no creo ke pueda ver la luz) pero aun asi....... te pareceran mierda tambien los emus de psx,n64,snes.mame,fbaxx etc..... no??
ke tu no lo fueras a utilizar no lo covierte en mierda.
en fin... por comentarios asi muchos dejan la scene.......

+++ escribió:Alex_Corvis666: Zlxbrowser (no liberado) aunqe puedes compilarlo o encontrarlo por ahi ,el Xmenu 0.3 y el xmplayer tmb puedes
utilizarlo como lanzador de elf
Edito: ahora qe recuerdo en xell reloaded tmb tienes la opcion de configurar el Kboot
Tmv_Josue escribió:De hecho el wii es la consola con mejor Homebrew de todos los tiempos a dia de hoy, superada en poder grafico solo por la 360 y PS3 pero con un pobre homebrew en comparacion...
Tmv_Josue escribió:Por cierto un emulador de wii/GC en 360 y PS3 es segun entiendo muy asequible, ya que se tendria que emular unicamente ciertos componentes muy especificos de ellos que serian relativamente faciles ya con el source de dolphin mas que nada por el CPU PPC al que es igual que el de la 360/PS3 de 64 bits... mas bien seria una maquina virtual/Sand box.
No tienen un hardware similar, tienen una potencia "similar", y si, la wii es mas potente tanto en rendimiento como en graficos.+++ escribió:square comento qe aunqe la wii y la xbox tengan un hadware similar funcionaba mejor wii qe la xbox1 lo qe no se si se referia en rendimiento,graficos o ambas cosas eso si aunque van en camino supongo qe sera dificil superar a la xbox1 en homebrew.
+++ escribió:si seria algo asi como una Vm comentaba GLIGLI algo similar cuando le preguntaron por ps2 y gc qe podrian emularlo sin dynarec es decir solo parte del codigo funcionando directamente o eso entendi en su dia por cierto dolphin es gc+wii+triforce

Tmv_Josue escribió:No tienen un hardware similar, tienen una potencia "similar", y si, la wii es mas potente tanto en rendimiento como en graficos.
qe tiene una "potencia" similar vaya desliz he tenido ahi..,desde mi punto de vista en verdad veo una tonteria compararlas aunqe tengan una potencia similar son 5 años de diferencia (si no m equivoco) de una consola a la otra es normal qe tenga mejores graficos y rinda mejor lo raro seria si no lo hiciera+++ escribió:supongo qe sera dificil superar a la xbox1 en homebrew.
Tmv_Josue escribió:En cuanto a homebrew dime cual es mejor o no tiene la wii, a dia de hoy hay una barbaridad de programas, aunado a los puertos SD, usb y wireless que facilitan el acceso a archivos.
(en el sentido ironico) qe le vamos hacer...aunqe supongo qe alguno habra qe wii no tenga lo bueno de la xbox1 es qe despues de tantos años sigen desarrolando y habiendo noticias para esa consola pero qe vamos yo m alegro qe wii la superara vosotros qe podeis ya sabeis a disfrutarla,no hara mucho comente qe me gustaria verla en 360
Tmv_Josue escribió:Es eso, como los procesadores corren las mismas instrucciones no necesitan ser emulados, y esa es la gran ventaja ya que el procesador es una de las cosas mas pesadas/complicadas de emular.
En realidad la wii es practicamente una GC mas poderosa con varios añadidos, se desarrollo asi para darle total retrocompatibilidad con los juegos de GC... de hecho hace algunos meses salio para wii un programa homebrew que hace eso correr los juegos de GC en un sandbox emulando muchos de sus componentes lector, MC, SRAM, etc. Seguro estoy que gligli lo conoce y es por eso que lo ha comentado... lo malo es de codigo cerrado y que es mucho mas facil en la wii pero lo bueno es que gligli se lleva bien con tueidj (autor devolution)
Tmv_Josue escribió:Con lo de triforce en dolphin, me parece que aunque siempre se ha vendido esa idea no es hasta hace unos pocos meses que tmbinc y crediar han logrado implementarlo correctamente y creo que ni siquiera funcionan todos sus juegos... pero para los 5 dumps que hay de sus juegos, su limitado uso y pobres caracteristcas ademas que un par existen tambien en GC (y mejores) no hay mucho que extrañar
. metalex escribió:oye y si por ejemplo no se podra decir a los que hacen emuladores para el xbox 360 que hagan uno de psp a base de JPCSP ya que su codigo source esta aqui jpcsp.googlecode.com/svn/trunk/